|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,he comprado el zopo zp 990 2+32g en alegrecompra y sinceramente estoy super contento con
el movil ,rapido ,pantalla muy buena y con vivos colores ,mucha calidad en los materiales . la bateria me dura dia y medio largo ,dandole batalla.vengo de tener thl w8 que es buenisimo ,per este es aun mejor. os lo recomiendo y sobre todo la pagina en donde he comprado alegrecompra que me ha mantenido informado en todo momento ,sin sorpresas, serios y con buena comunicacion, magnifico sitio para comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros habeis pedido a ver que tal hace las fotos. Veamos...de dia, son bastante aceptables. Eso si, os aconsejo sustituir la aplicacion nativa de camara, por la app Camara FV5. Se puede controlar manualmente cada parametro de la fotografia, al menos los basicos. Mejora mucho el tema de enfoque, flash, etc.
Y de dia, hace unas fotos bastante aceptables. Adjunto dos fotos de prueba desde el balcon de mi casa. No son artisticas, son horrendas claro, pero las cuelgo para que se aprecie definicion, colores, exposicion, puesto que hay zonas con sombra, con sol, cielo...asi se comprueba el rango dinamico...etc: ![]() ![]() De noche, ya es harina de otro costal. Ya se ve mucho el granulado al tirar mucho de ISO. Pasa como en la mayoria de moviles...sensores muy pequeños, que no dan mas de si. En teoria abre a f2.0 pero no se yo... Con la app que os comento se puede mejorar el tema del deficiente flash, seleccionando la opcion Flash C, que ilumina la escena no con un fogonazo que de serie el movil sincroniza con el sensor fatal, sino, mantiene el flash durante toda la toma. Flash continuo. Y al menos, si bien las fotos salen con granulado, al menos salen nitidas y bien de exposicion. No tengo muestras, pero ya subiré alguna. Como resumen, yo creo que se defiende. Queda bastante por debajo en cuanto a camara de un iphone 5, tengo uno, y no hay color. Pero sabiendo usarla con la app que os digo, tira perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
for favor ayuda con el gps
HOLA estoy a puntito de entrar en el mundillo del zopo zp 990 2gb /32 pero necesito saber de gente que ya lo tenga que tal va el gps del móvil si va bien o hay que andar haciendo modificaciones para que vaya bien tengo entendido que con mediatek había problemas en ese sentido por lo demás si me contáis que tal va en general os lo agradecería de verdad .ahora tengo un note1 y la verdad va bien pero ese zopo me encanta.siento la parrafada y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros habeis pedido a ver que tal hace las fotos. Veamos...de dia, son bastante aceptables. Eso si, os aconsejo sustituir la aplicacion nativa de camara, por la app Camara FV5. Se puede controlar manualmente cada parametro de la fotografia, al menos los basicos. Mejora mucho el tema de enfoque, flash, etc.
Y de dia, hace unas fotos bastante aceptables. Adjunto dos fotos de prueba desde el balcon de mi casa. No son artisticas, son horrendas claro, pero las cuelgo para que se aprecie definicion, colores, exposicion, puesto que hay zonas con sombra, con sol, cielo...asi se comprueba el rango dinamico...etc: De noche, ya es harina de otro costal. Ya se ve mucho el granulado al tirar mucho de ISO. Pasa como en la mayoria de moviles...sensores muy pequeños, que no dan mas de si. En teoria abre a f2.0 pero no se yo... Con la app que os comento se puede mejorar el tema del deficiente flash, seleccionando la opcion Flash C, que ilumina la escena no con un fogonazo que de serie el movil sincroniza con el sensor fatal, sino, mantiene el flash durante toda la toma. Flash continuo. Y al menos, si bien las fotos salen con granulado, al menos salen nitidas y bien de exposicion. No tengo muestras, pero ya subiré alguna. Como resumen, yo creo que se defiende. Queda bastante por debajo en cuanto a camara de un iphone 5, tengo uno, y no hay color. Pero sabiendo usarla con la app que os digo, tira perfectamente. ![]() Por cierto, yo también me estoy pegando con el driver del Preloader... si saco algo te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de dia, hace unas fotos bastante aceptables. Adjunto dos fotos de prueba desde el balcon de mi casa. No son artisticas, son horrendas claro, pero las cuelgo para que se aprecie definicion, colores, exposicion, puesto que hay zonas con sombra, con sol, cielo...asi se comprueba el rango dinamico...etc: ![]() ![]() De noche, ya es harina de otro costal. Ya se ve mucho el granulado al tirar mucho de ISO. Pasa como en la mayoria de moviles...sensores muy pequeños, que no dan mas de si. En teoria abre a f2.0 pero no se yo... Con la app que os comento se puede mejorar el tema del deficiente flash, seleccionando la opcion Flash C, que ilumina la escena no con un fogonazo que de serie el movil sincroniza con el sensor fatal, sino, mantiene el flash durante toda la toma. Flash continuo. Y al menos, si bien las fotos salen con granulado, al menos salen nitidas y bien de exposicion. No tengo muestras, pero ya subiré alguna. Como resumen, yo creo que se defiende. Queda bastante por debajo en cuanto a camara de un iphone 5, tengo uno, y no hay color. Pero sabiendo usarla con la app que os digo, tira perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un UMI x2 por un mes pero debido a diversos problemas de fabrica lo he tenido que devolver. Ahora estoy rastreando el mercado de moviles chino y me he encontrado con el zopo 990. Me encanta todo..pero me da mucho miedo la pantalla. Me da miedo que no me quepa en los pantalones del traje o que resulte muy incomodo en cualquier pantalon. cuales son vuestras impresiones al respecto? es manejable o es algo exagerado? Realmente el pantallon solo seria 'necesario' al ver pelis cosa que no hago habitualmente. Creo que con las 5 pulgadas del zopo 980 mas que de sobra no? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿¿COMO LEÑE SE USAN LOS 32GB DE ROM PARA INSTALAR LAS APLICACIONES?? Se están instalando automáticamente en la memoria INTERNA, y yo no me compré microSD pensando que tengo los supuestos 32GB de almacenamiento. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un zopo captain de 2 gigas y 32,lo tengo root pero busco una rom miui no se si hay alguna o sabeis de alguna gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
zopo captain 2 y 32 ron miui
Hola tengo un zopo captain de 2 gigas y 32,lo tengo root pero busco una rom miui no se si hay alguna o sabeis de alguna gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un UMI x2 por un mes pero debido a diversos problemas de fabrica lo he tenido que devolver. Ahora estoy rastreando el mercado de moviles chino y me he encontrado con el zopo 990. Me encanta todo..pero me da mucho miedo la pantalla. Me da miedo que no me quepa en los pantalones del traje o que resulte muy incomodo en cualquier pantalon. cuales son vuestras impresiones al respecto? es manejable o es algo exagerado? Realmente el pantallon solo seria 'necesario' al ver pelis cosa que no hago habitualmente. Creo que con las 5 pulgadas del zopo 980 mas que de sobra no? gracias!!! ![]() Yo hize eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya tenéis la solución que yo mismo buscaba hace poco: ¿COMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA USANDO LOS 32GB DE ROM? Pues listo, echadle un vistazo al tema principal del hilo y seguir los sencillos pasos que he hecho. Gracias a israel_p_s por repúblicar mi aporte. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya tenéis la solución que yo mismo buscaba hace poco: ¿COMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA USANDO LOS 32GB DE ROM? Pues listo, echadle un vistazo al tema principal del hilo y seguir los sencillos pasos que he hecho. Gracias a israel_p_s por repúblicar mi aporte. Un salu2 ![]() Se pierden datos del telefono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo días leyendo el foro interesado en este móvil y tengo un par de dudas:
-Problemas de cobertura en las llamadas ?Problemas en grandes ciudades o zonas rurales?Hay gente que alega que puede tener problemas por las frecuencias que usa. -Igualmente con el 3g ? -Llegado el momento algún problema para actualizarlo a Android 4.3 o 4.4 ? -Recoméndais alguna tienda para pillarlo ? Gracias por los tutoriales de la primera página
Última edición por gejorsnake Día 05/10/13 a las 16:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... He tenido problemas con el gps.. No pillaba satélites... He seguido un tutorial del Zopo c2 y lo he arreglado pero he tocado cosas que no debía y quiero dejarlo como estaba. Podéis decirme Lo configuración que tenéis vosotros?
Hay que meterse en el modo ingeniero. *#*#3646633#*#* Location/location based service /agps Muchas gracias de antemano |