ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
La versión B196 v1.2 decís que va muy bien, pero para mi es muy importante la radio fm, así que los que tenéis esta versión u otra. ¿Funciona bien la radio fm?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
La versión B196 v1.2 decís que va muy bien, pero para mi es muy importante la radio fm, así que los que tenéis esta versión u otra. ¿Funciona bien la radio fm?
Si funciona amigo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Buenas, la rom va genial, solo una cosilla. Cuando conecto el teléfono al manos libres del coche el audio de la llamada no se escucha solo en el altavoz del teléfono, le pasa a alguien más?

Saludos

Enviado desde SGS2 - Infinity Rom
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
jaiemeramirez191 jaiemeramirez191 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
pensaba que era solo yo con. problemas de calibración de batería. si bien dura mas creo no muestra información real. al menos en la ver. r1.2
proba dejando q se descarge hasta q se apage luego cargalo apagado por unas 5 horas ... antes de encenderlo le quitas la batería unos 10 minutos y listo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
marceono marceono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje
Buenas, la rom va genial, solo una cosilla. Cuando conecto el teléfono al manos libres del coche el audio de la llamada no se escucha solo en el altavoz del teléfono, le pasa a alguien más?
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en un Parrot MKI9100, ayer le dediqué un buen rato, pero fui incapaz de que se escuchara la llamada por los altavoces, supongo que debe ser por algún bug de la rom.

¿En versiones anteriores se daba este problema?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Buenas una pregunta con esta ROM puedo hacer un swapper ?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Buenas!!!

La 196 esta... ¿funciona en el G510-0200? Tengo miedo de tener un bonito ladrillo...

Ahora mismo tengo una 173 stock, pero me gustaría quitarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Buenas!!!

La 196 esta... ¿funciona en el G510-0200? Tengo miedo de tener un bonito ladrillo...

Ahora mismo tengo una 173 stock, pero me gustaría quitarla.

Un saludo.
para saber si funciona solo basta con ver el titulo amigo [ROM] [Y300-0100/0151][G510-0200/0251] ... suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
¿Alguien puede ayudarme a conseguir el .zip del icono de la batería circular? Estoy probando otras ROM pero me gustaría mantener ese icono.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
¿Alguien puede ayudarme a conseguir el .zip del icono de la batería circular? Estoy probando otras ROM pero me gustaría mantener ese icono.
Si no me equivoco es este que me pasó SymAnd, https://mega.co.nz/#!MxUX2TSJ!DM5PEw...sJ2WQfCW06JyIo
Viejo 04/10/13, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
para saber si funciona solo basta con ver el titulo amigo [ROM] [Y300-0100/0151][G510-0200/0251] ... suerte
Si yo te contara sobre los títulos...

Por ponerte un ejemplo, el primer post es un amasijo de copy-paste que no se ha actualizado desde hace mucho... se habla de las versiones de ROM como si fueran la última

Como eso siempre acaba pasando (el primer post se deja de actualizar, sólo se añaden nuevas versiones y no se cambia el texto), y las actualizaciones se quedan en el hilo, donde es más difícil de encontrar, por eso preguntaba.

Esto no es algo de este hilo ni del autor, pasa en todos los foros de internet No es nada personal ¿eh?

Bueno, ya está puesta. He notado que me han desaparecido los "botones" de wifi, gps, etc., que tenía en la barra superior, pero imagino que será aquello de poner una carpeta yoigo en /system (tengo que buscarlo, no me acuerdo como se hacía).

¿Esta ROM ya trae corregido el cambio de wifi a 3G (el mensaje cansino ese que aparecía preguntando)?

Aun no lo he podido probar...

Por lo demás, va rapidita. Y me gusta el icono de la batería. El stock da poca info, la verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Si no me equivoco es este que me pasó SymAnd, https://mega.co.nz/#!MxUX2TSJ!DM5PEw...sJ2WQfCW06JyIo
Muchas gracias. Aunque de momento estoy probando una nube que va cambiando dependiendo del estado climático de mi ciudad (no se como lo hace... ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Como esta la ROM B96 v1.2 al respecto a la RAM ? cuanta RAM disponible deja? Y como hago para que en la información de dispositivo diga y300-151 porque dice que el modelo es y300-100 y no es asi

Última edición por hectorhtr Día 04/10/13 a las 14:55:11. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe como poner esta barra de herramientas o/y los systemui en esta ROM? Cuando lo hago como sale en el post desaparecen... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323&page=2

Última edición por PMC89 Día 06/10/13 a las 18:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Bueno instale la ultima ROM y va excelente, muy buen trabajo SymAnd, la verdad de la Stock a esta se ve mucho el rendimiento y orden ganado ahora tengo casi 200MB libres y pues con Root me ayuda a mantenerlos, Gracias por el trabajo hecho.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
batusai36 batusai36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A850+
 Cita: Originalmente Escrito por jcdrums Ver Mensaje
tengo un problema con la b194 v2, despues de flashearla, cuando aparece lo de ponerle el idioma me empieza a salir un mensaje q dice: lamentablemente la barra de estado se ha detenido de forma imprevista. Le doy aceptar y me vuelve a salir hasta q se quita el mensaje, despues de terminar de poner el idioma, correo etc me doy cuenta q no tengo la barra de estado, reinicio el telefono y de todos modos no me aparece la barra de estado
Debes seguir los pasos del flesheo al pie de la letra amigo y recuerda darle al fix permission al finalizar el proceso
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
A todos los que habéis probado diferentes versiones de esta ROM

¿Se nota mucho la diferencia de unas a otras, por ejemplo de la b194 a la b196?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Bueno Edito porque otro BUG que realmente no se si son propios de la ROM o que pero lo menciono para que SymAnd los pueda tener en cuenta y si alguno del foro les a sucedido entre todos nos ayudemos.

1) Este primero si es un detalle muy personal, pues supongo que a mi solo me sucedido pero es una trivialidad con respecto a lo que normalmente uno desea y espera de una ROM (Y esta lo tiene todo) es que como yo manejo para optimizar el celular en función del consumo el NQ Android Booster y el Greenify, los dos, al pasar el NQ, me quita el tema (Quite el Nova y puse el APEX Pago que yo compre) y me queda los iconos por defecto y el fondo de las bolas grises que de por si es bien feito, existe alguna forma para que no pase eso? pues tengo cuadrado que el NQ no me cierre el proceso del APEX, pero no se cual es el que maneja el detalle de que vuelva al Fondo de Pantalla y tema original...

2) Al cargar apagado el celular, y uno prenderlo, el se queda en el logo de Huawei Ascend y no pasa, si uno tenia el cargador conectado, por extraña razon toca apagarlo, quitar el cargador y luego si continua con el Boot de la Rom, nose porque sucede tal cosa..

Última edición por juandiegofx Día 09/10/13 a las 09:09:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
bryandany bryandany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: igo

Cita: Originalmente Escrito por marceono Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en un Parrot MKI9100, ayer le dediqué un buen rato, pero fui incapaz de que se escuchara la llamada por los altavoces, supongo que debe ser por algún bug de la rom.

¿En versiones anteriores se daba este problema?
Buenas, si, en la 178 v2 ami me pasaba y actualice a la 182 v2 y el problema seguia, deduzco que si actualizo a la 196 v2 el problema persistirá...

Alguien sabe de alguna modificacion para que el audio en modo manos libres salga por el coche y no por el movil? Para los que habitualmente conducimos y recibimos llamadas creo que es importante.

P.D: Gracias a todos los que estais detras las las custom roms porque sin gente como vosotros pocos a nadie disfrutariamos de todas estas mejoras en nuestros terminales ;)

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Ixlot Ixlot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawey Y300-0100
 Cita: Originalmente Escrito por bryandany Ver Mensaje
Buenas, si, en la 178 v2 ami me pasaba y actualice a la 182 v2 y el problema seguia, deduzco que si actualizo a la 196 v2 el problema persistirá...

Alguien sabe de alguna modificacion para que el audio en modo manos libres salga por el coche y no por el movil? Para los que habitualmente conducimos y recibimos llamadas creo que es importante.

P.D: Gracias a todos los que estais detras las las custom roms porque sin gente como vosotros pocos a nadie disfrutariamos de todas estas mejoras en nuestros terminales ;)

Un saludo.
A mi también me pasaba con la b178, Ahora tengo la b194 de SymAnd y funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 19:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /