|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este preciso instante quedan 8 unidades blancas que llegan mañana a las oficinas de KPM junto con el resto de unidades ya confirmadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tengo que retirar. por problemas economicos. como anulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el movil. No me ha dado tiempo a trastear mucho pero por ahora muuu contento.
Gracias de nuevo a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es entrar como un elefante en una cacharrería. Apuntado en la conjunta el dia 2, o sea ayer a las 23.00. No hace ni 24 horas y querer tener hoy el móvil en casa. Esto es una conjunta. Hay gente que llevamos aquí apuntados más de dos meses y los organizadores llevan currando desde entonces para sacar ese precio para que llegue gente a apuntarse el último día y quejarse. Esto no es como comprar en una tienda sin más. Hay unas normas y peculiaridades. No se puede criticar a la tienda ni a los organizadores tan a la ligera. Un poco de por favor y de respeto.
![]() Que a ver yo soy el 1º que os lo agradezco lo que estáis haciendo, de que estaréis trabajando y/o estudiando y que luego estáis aquí al pie del cañón, eso es de agradecer, pero a veces en la vida uno pasa por momentos delicados (yo llevo varios años ya) en que uno piensa de que todo le pasa a el, y ocurre esto y pienso no puede ser, ni de aquí me voy a librar de que me pasa algo raro/malo??? PD: Trabajo en un sitio que ponen los horarios como les salen del alma, un día estoy de mñn, otro de tarde, otro de noche, otro de madrugada, varían cada 2 o 3 días, a veces me tiro con el mismo una semana...el pedido lo hice cuando pude, y lo hice en la madrugada del miércoles al jueves porque pensé tenerlo como muy tarde el viernes... Última edición por Wapisssimo Día 04/10/13 a las 00:50:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho asín suena feo hasta para mi que lo he escrito, pero leñe toooooodo el mundo lo esta teniendo al día siguiente y a mi me dicen que el lunes ...y con suerte....que quieres que piense??? Estoy pagando por lo mismo que los demás teniendo yo que esperar mas que el resto...
Que a ver yo soy el 1º que os lo agradezco lo que estáis haciendo, de que estaréis trabajando y/o estudiando y que luego estáis aquí al pie del cañón, eso es de agradecer, pero a veces en la vida uno pasa por momentos delicados (yo llevo varios años ya) en que uno piensa de que todo le pasa a el, y ocurre esto y pienso no puede ser, ni de aquí me voy a librar de que me pasa algo raro/malo??? PD: Trabajo en un sitio que ponen los horarios como les salen del alma, un día estoy de mñn, otro de tarde, otro de noche, otro de madrugada, varían cada 2 o 3 días, a veces me tiro con el mismo una semana...el pedido lo hice cuando pude, y lo hice en la madrugada del miércoles al jueves porque pensé tenerlo como muy tarde el viernes... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho asín suena feo hasta para mi que lo he escrito, pero leñe toooooodo el mundo lo esta teniendo al día siguiente y a mi me dicen que el lunes ...y con suerte....que quieres que piense??? Estoy pagando por lo mismo que los demás teniendo yo que esperar mas que el resto...
Que a ver yo soy el 1º que os lo agradezco lo que estáis haciendo, de que estaréis trabajando y/o estudiando y que luego estáis aquí al pie del cañón, eso es de agradecer, pero a veces en la vida uno pasa por momentos delicados (yo llevo varios años ya) en que uno piensa de que todo le pasa a el, y ocurre esto y pienso no puede ser, ni de aquí me voy a librar de que me pasa algo raro/malo??? PD: Trabajo en un sitio que ponen los horarios como les salen del alma, un día estoy de mñn, otro de tarde, otro de noche, otro de madrugada, varían cada 2 o 3 días, a veces me tiro con el mismo una semana...el pedido lo hice cuando pude, y lo hice en la madrugada del miércoles al jueves porque pensé tenerlo como muy tarde el viernes... ![]() La verdad, me ha sorprendido la rapidez con que están enviando los terminales y estamos hablando de miles de €, no de chucherías. Además del trabajo que ello debe conllevar para organizar y hacer los envíos. Nunca había visto una conjunta con este ratio compradores/rapidez tan altos, sinceramente. Que tengas suerte y el martes (o si puede ser antes...) disfrutes de tu (gran) terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es excesivo que haciéndolo el jueves lo envían el lunes y llegue el martes. Técnicamente es como si hubieses hecho el pedido el jueves y tardasen un día más que a los primeros (sábado y domingo no son días hábiles).
La verdad, me ha sorprendido la rapidez con que están enviando los terminales y estamos hablando de miles de €, no de chucherías. Además del trabajo que ello debe conllevar para organizar y hacer los envíos. Nunca había visto una conjunta con este ratio compradores/rapidez tan altos, sinceramente. Que tengas suerte y el martes (o si puede ser antes...) disfrutes de tu (gran) terminal ![]() ![]() me habia ilusionado ya que tenia el note 2 vendido a un compañero por 350 euros y el codigo que no me lo esperaba tan rápido. Lo siento y gracias a los organizadores. Me esperare a la tercera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ahora no puedo, me retiro, gracias, ha sido un buen trabajo, como siempre.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Que a ver yo soy el 1º que os lo agradezco lo que estáis haciendo, de que estaréis trabajando y/o estudiando y que luego estáis aquí al pie del cañón, eso es de agradecer, pero a veces en la vida uno pasa por momentos delicados (yo llevo varios años ya) en que uno piensa de que todo le pasa a el, y ocurre esto y pienso no puede ser, ni de aquí me voy a librar de que me pasa algo raro/malo??? PD: Trabajo en un sitio que ponen los horarios como les salen del alma, un día estoy de mñn, otro de tarde, otro de noche, otro de madrugada, varían cada 2 o 3 días, a veces me tiro con el mismo una semana...el pedido lo hice cuando pude, y lo hice en la madrugada del miércoles al jueves porque pensé tenerlo como muy tarde el viernes... ![]() Las cosas son asi, de primeras la conjunta eran unas 250 unidades por decir un numero, y una vez hay precio llegan 1000 mas que no estan previstas, esas 1000 unidades de mas daran problemas de stock si o si. Y el otro tema es el color, si ahora le diera a todo el mundo por pedir negro, y tu llegas el ultimo y pides blanco, los de negro puede que se cabreen por que a ellos les hacen el envio el lunes y a ti hoy y mañana lo tienes, y esos diran, coño llega mas tarde que yo, paga mas tarde que yo y ya lo tiene! Última edición por neorz Día 04/10/13 a las 09:18:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 100% de lps usuarios de esta conjunta estamos contentos con Kierounputomovil.com, si fuera lo mismo que los demás estarias en la conjunta 2 meses a pié de cañon, ten calma, por que Kierounputomovil.com a demostrado ser MÁS que eficaz...y te llegará!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche rellené el formulario. Indeciso hasta el final, pero más ilusionado que nunca.
Mil gracias al trabajo de The Hardest y los demás organizadores, nos lo ponen muy fácil a los que andamos mas perdidos en este terreno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo insistir en el hecho de que en las compras conjuntas se trabaja sin STOCK. Por casualidad o buen hacer KPM ha tenido stock para ir suministrando lo antes posible los terminales pero NO ESTA OBLIGADO A HACERLO. Recordadlo para esta conjunta y para las siguientes en las que participéis.
También os quería recordar que si os apuntáis a la lista de ForoTek entraréis en el Gran Sorteo que se celebrará en Navidades en aquél foro: http://forotek.net/index.php?topic=8155 Solo tenéis que registraros, apuntaros en la lista e indicar el número de pedido que se os ha asignado en la Web del proveedor de KPM. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 04/10/13 a las 14:02:34. |
| Gracias de parte de: | ||