|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar y haber q tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a cagar pa uploaded, dolphing, huawei y sus P´s mamás
![]() le di desde el propio wasa en descargar en segundo plano.. y segui a otra cosa, (copia seg. desinstalar wasa..) perono se descargó... lo ice a traves d uploaded en el link de la 1ª pagina, lo descargó... fui a mi gestor d arxivos... y su tamaño era d 0,19kb.. y ahora no puedo descargarlo otra vez d uploaded.. ¿y sabeis lo peor? q yevo 1 semana sin fumar... puufffff
Última edición por id988704 Día 03/10/13 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he recibido ninguno vacio y ya he recibido bastantes de voz, el tema esta es que si tu le das al microfono es porque quieres enviar algo si no hay nada escrito y le das un toque al microfono no se envia nada ya que para enviar audio hay que mantener el microfono pulsado por lo que sigo sin entender como hay gente que le molesta el microfono
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he recibido ninguno vacio y ya he recibido bastantes de voz, el tema esta es que si tu le das al microfono es porque quieres enviar algo si no hay nada escrito y le das un toque al microfono no se envia nada ya que para enviar audio hay que mantener el microfono pulsado por lo que sigo sin entender como hay gente que le molesta el microfono
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya reciví alguno por ekivocación... pero fue al principio.. creo q la gente no estaba muy acostumbrada, y cuando digo vacio, me refiero a q no han dicho nada, se escucha solo 1 o 2 seg de ruido como viento..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no mantienes el micro no se envía nada, no veo la razón de equivocarse... P.D.: Me estoy empezando a preocupar. rafalense últimamente ignora todo lo que le digo, no sé si está picado conmigo por algo o son cosas mías
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/10/13 a las 21:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de ti, si te das cuenta ha echo algo que yo le pedi hace tiempo y tu tambien se lo pediste que es poder cambiar el color de las letras de los iconos de adjuntar
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el WhatsApp plus en inglés? puse el tema de Álvaro spain y se me puso en inglés lo e cambiado y sigue en inglés colo lo cambio a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el .apk, o en .zip, el nuevo plus? q no sea uploaded por favor q no m deja
|
|
|
||||
|
||||
|
uenas noches, es mi primer dia con HTC ONE, y se me plantea el primer problema al intentar instalar Whatsapp Plus, he activado la opcion de origenes desconocidos, he desactivado la opcion que viene justo debajo "verificar aplicaciones", instalado verificado y chateado con version del whatsapp de market, pero al intentar instalar Whatsapp plus me dice que no se puede verificar sms, "Desinstala la app Clean Master si la usas (la cual no uso), desinstala whatsapp plus y que vuelva a instalar el de play store,(lo he hecho 10 veces ya) le doy a opcion de llamada para el codigo y me dice "parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la version mas reciente"
Alguien que pueda echarme un cable?? Estoy acostumbrado a whatsapp plus y la version de la Store me parece ridicula.... La Version de Whatsapp plus que tengo es la 4.35D la ultima que hay por que me he pasado el ejecutable del movil de mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfectamente, gracias rafa por los arreglos de los bugs......
|
|
|