|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ha costado un poco pero al fin lo he conseguido!!! a ver qué tal va la Dragon!! de momento tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podais rootear con oneclick probar este:
https://www.dropbox.com/sh/jqh9tqwpmwg8dix/JSDsxMcjQ4 A mi me ha funcionado con la dragon Y probad tambien con estos drivers, estan sacados del SDK https://www.dropbox.com/sh/j8ff1h32wnjb0fm/1BFIvAhWoH Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Dragon
Hola.
Coincido con vosotros, que esta ROM es la mejor que he probado en la Tablet. Duración de batería genial. Estabilidad total. WIFI sin cortes y muy buena señal. Muy fluida y rápida. Yo la recomiendo desde mi corta experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, he instalado la dragon y me anda lento, la duración de la bateria es muy buena pero es una tortura navegar un PDF, sin embargo los juegos van rápido
Que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el perfect viewer o el ezpdf... Verás q diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora está arrancando la Dragon la primera vez, a ver qué tal. Muchas gracias por tu esfuerzo Julio. Un saludo a todos, voy a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría un cosa, que es pulsar en el RKTOOLS el botón switch justo después de este paso para que el PC te pida los drivers, si no no lo hace.
Justo ahora está arrancando la Dragon la primera vez, a ver qué tal. Muchas gracias por tu esfuerzo Julio. Un saludo a todos, voy a trastear. ![]() En teoría, lo de apagar la tablet y encenderla con el volumen apretado sustituye la función de ese botón |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la rom dragon pq la xpresso 1.8 me da problemas. En la xpresso tenia muchos cuelgues y mucho microcortes del wifi sobre todo cuando estaba la tablet en stand bye.
con la dragon ya no tengo cuelgues pero aun tengo algun microcorte de la wifi incluso sin entrar en stand bye. ¿alguno tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien también le pasa. Comentando la ROM es increible la rapidez que tiene, para mí mucho mejor que la Expresso 1.8 que tenía. Al final he rooteado con el Sparky Root desde el PC y luego me he instalado el Superuser de la Store, fino fino. La verdad que alucinante es súper fluida, con el uso diario espero que no haya sorpresas, de momento muy contento. Para Zulo1 a mi la Wifi me va estupenda, sin cortes y mucha señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el perfect viewer... Igual sigue muy lento el desplazamiento con la dragón, tanto en el explorador como en los pdf, podrá tener algo que ver el no estar ruteado? Estoy confundido por que todos dicen lo rápida que anda y a mi nada ! Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pedido los drivers hasta que no he pretado el Switch, los ha instalado, se me ha puesto el cuadradito verde y ya he podido hacer el restore.
Por si a alguien también le pasa. Comentando la ROM es increible la rapidez que tiene, para mí mucho mejor que la Expresso 1.8 que tenía. Al final he rooteado con el Sparky Root desde el PC y luego me he instalado el Superuser de la Store, fino fino. La verdad que alucinante es súper fluida, con el uso diario espero que no haya sorpresas, de momento muy contento. Para Zulo1 a mi la Wifi me va estupenda, sin cortes y mucha señal. ![]() A mi la rom me va muy bien, sin cuelques ni micro cortes de Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente y luego de pasar por flashear otras roms decidí dale otra oportunidad a la dragon, y ahora anda mucho, pero mucho mejor! No me imagino que fue, pero ahora todo se mueve rápido y bien, incluidos los pdf e incluso parece que los juegos también están más fluidos
Es extraño por que se supone que cuando se coloca esta rom con restore no debería quedar ningún rastro de otras instalaciones, o me equivoco? Gracias por toda la ayuda para llevar esta tablet a el nivel que amerita! |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los forcé antes con el superoneclick 2.3.1, aunque el rooteo no me funcionó, pero al menos me dejó el driver guay. A lo mejor los drivers adb que salen en el paquete de sparkyroot funcionan, pero no los llegué a probar. Comentar que la batería me dura ahora bastante menos, unas 4 horas y eso me china. No sé si tengo que cambiar alguna opción o qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias a quien dijo lo del Superoneclick, por cierto a mi se me ha puesto en verde cuando le he dado a Volumen+. Probad de las dos formas.
A probar la dragoooon PD: Os sale en ingles? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 08/10/13 a las 14:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hace root
A mi no me ha pedido los drivers hasta que no he pretado el Switch, los ha instalado, se me ha puesto el cuadradito verde y ya he podido hacer el restore.
Por si a alguien también le pasa. Comentando la ROM es increible la rapidez que tiene, para mí mucho mejor que la Expresso 1.8 que tenía. Al final he rooteado con el Sparky Root desde el PC y luego me he instalado el Superuser de la Store, fino fino. La verdad que alucinante es súper fluida, con el uso diario espero que no haya sorpresas, de momento muy contento. Para Zulo1 a mi la Wifi me va estupenda, sin cortes y mucha señal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda de que la dragon va como un tiro, y el wifi ha mejorado en velocidad al estar lejos del router, lo único que cuando quiere se me desconecta la señal del wifi, vas a conectar de nuevo y no deja, da error, para que funcione has de desactivar el wifi de la tablet, activarlo y conectar, pero solo dura 1 minuto, vuelve a pasar lo mismo, hay que reiniciar la tablet.
A alguien le ha pasado lo mismo??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buff, que calidad la dragon, es espectacular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he comprado la U9GT5 pero qiero saber que ROM me bajo y necesito un tutorial, alguien puede decire que ROM bajarme, de donde bajarmela y un tutorial?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el post 830. Tienes la room Dragón que es la que parece que mejor va ahora. A partir de ese post esta todo explicado. También tienes el hilo (tutorial) root, cmw, revivir que te puede ser de gran utilidad. Suerte!
Última edición por osckyt Día 09/10/13 a las 00:45:16. |