|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor no consigo instalarlo probe con la ultima version instala drivers reinicia y me pide de nuevo instalar driver tengo root 1.65 busibox xposed wanam todo la active desde conf. De sonido se activa pero no pasa nada sale estado anormal tengo un i9505 con stock mdh6 creo que es por favor me ayudan gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post de este hilo, hay algunas soluciones que te pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a convertir el viper en aplicación del sistema con titaniumbackup y instala drivers y reinicia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide a sensei que suba una copia de seguridad del viper hecha con titaniumB .
Creo que tiene un S4. Igual hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveeeer un alma caritativa con s4 que suba una copia de seguridad .
Edito , no sirve de nada. Última edición por kepaware Día 03/10/13 a las 13:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
epaware probe de todo ya sustituir el archivo conf probe dos versiones distintas de viper y me sigue pidiendo instalar de nuevo el driver el problema es el viper seguro no?a ver si alguien sube un viper como tu pides y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le das permisos root al viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kepaware si le doy permisos root pruebo con es busibox y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito es el que tengo instalado ya que puedo hacer a otra cosa lei todas las paginas y en sistem etc creo que es salen todos los archivos del viper desactive los efectos del player pro hice de todo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pide que insta les el driver es por que no lo ha instalado correctamente...yo probaría con otra ROM. Pregunta en el otro hilo que ROM llevan los S4 a los que han conseguido instalar viper sin problemas. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito instale el primer driver y zas ahora me sale estado normal pero no funciona probe con el altavoz y no pasa nada me muestra neon no procesamiento no estado normal crec. Muestreo 48000 me parece que va queriendo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii por fiiiiiinnnnnnn lo hice andar era instalar el primer driver y luego cambiar varias veces del modo seguro compatible hasta que andubo vaya como me hizo renegar ni por una mujer renegue tanto jajajaj un millon de gracias por su ayuda son unos maestros ustedes la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que una actualización que es una mejora de tantos problemas para poder funcionar correctamente,me quedo con la anterior hasta que se solucionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii por fiiiiiinnnnnnn lo hice andar era instalar el primer driver y luego cambiar varias veces del modo seguro compatible hasta que andubo vaya como me hizo renegar ni por una mujer renegue tanto jajajaj un millon de gracias por su ayuda son unos maestros ustedes la verdad
![]()