|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nexus One Vodafone ** OFERTON!! **
Hoy mismo he recibido un nexus one de vodafone que por lo que dicen es libre, solo he abierto la caja para ver que el terminal venia en buen estado, no he abierto nada más ni retirado ningún plástico, el motivo de la venta es que finalmente he decidido quedarme con el desire que inicialmente vendia en este hilo.
Precio: En mano 320 € Barcelona con envio 330 € El paquete solo ha sido abierto para ver que esta en buenas condiciones y venderla (La agencia de transportes solo se hace cargo durante las siguientes 24 horas de la entrega) Así que bueno si os parece interesante ya direis Para cualquier duda teneis el hilo o privados. Por cierto se me olvido comentar, no acepto cambios! DOY PREFERENCIA A ENTREGAS EN MANO Saludos Última edición por raulgm Día 26/05/10 a las 23:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No tengo tratos aquí pero soy usuario de elotrolado (Donde también la pondré a la venta) y soy de fiar y serio, solo pido seriedad y si alguien se compromete a quedarsela que lo mantenga hasta el miercoles que es cuando calculo que la recibiré Para cualquier duda teneis el hilo o privados. Por cierto se me olvido comentar, no acepto cambios! Saludos ![]() (ha sonado un poco mafioso? XD)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres??
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Madrid!
Lo que quiero saber es el tipo de envio y la compañia de transporte asi como la manera de pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa! Si no lo has vendido ya, avisame!
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos esperando haber a quien se lo vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a dar un paseo con el crio y la que se lia... xd
No os preocupeis, aún no la he recibido, espero que entre martes y miercoles esté aquí! Os comento doy prioridad a el trato en mano en bcn y por orden de envio de mp. Pero a partir de ahora me gustaria que todas las gestiones se hicieran via hilo, es decir que para quede constancia de todo y decirme que os interesa en el hilo y para consultas u otras cosas por mp HE LEIDO TODOS LOS MP no os preocupeis el finde semana no estaré mucho por aquí pero no me olvido @josekast, intenta echarle un ojo por algún sitio antes, porque para mi seria un putadón darte como comprador y que luego no te guste... @carrierul la idea es que si he de enviarla, que sea paquete azul @gorgias precisamente por el tema del pago prefiero trato en mano. Aunque también podria aceptar transferencia @torrau el pago completo ha de ser antes del envio, soy de fiar si hay algun problema con el terminal se devuelve y os devuelvo la pasta (Otro motivo más por el que prefiero el trato en mano) @Victor veo que estas muy interesado, no me olvido paisano eres de los primeros de la lista de los de trato en mano @popolon, @mrblackjack, @josh, @linachu os he leido y os tengo apuntados No os preocupeis que alguno se la quedará Saludos y buen fin de semana Pd: Gracias Rike por tus palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues entonces me la quedo y sino me convence ya la vendere, soy el primero, segundo, tercero?
En el MP te pase mi mail si quieres cuando te llegue me envias un mail y quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy interesado como te dije en el MP. A la espera de tu contestación y en cuanto la tengas quedar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Molt bé
![]() Lo dicho, me avisas por mail y quedamos la semana que viene, si te llega el martes ya vere si puedo quedar que he de ir a por el coche al concesionario. De que zona de BCN eres? Yo vivo en Sant Marti. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||