Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
coger un sgs 2 despues de usar un lumia 920 es algo que se antoja vomitibo...sin ir mas lejos esta mañana actualice el deS2 de un amiguete y no podia dejar de pensar:que cosa mas inestable,como se atranca,que diferencia de pantalla y de camara...asi cada 5 segundos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de cambiar mi galaxy s3 por un lumia 920 y estoy mas que contento. Llevo desde el Sábado con el y el cambio ha sido para mejor en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
coger un sgs 2 despues de usar un lumia 920 es algo que se antoja vomitibo...sin ir mas lejos esta mañana actualice el deS2 de un amiguete y no podia dejar de pensar:que cosa mas inestable,como se atranca,que diferencia de pantalla y de camara...asi cada 5 segundos
A lo mejor iba mal ese móvil, el S2 es uno de los mejores móviles que han existido en todo, te lo digo desde el punto de vista de usuario

Cita: Originalmente Escrito por markitosonline Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar mi galaxy s3 por un lumia 920 y estoy mas que contento. Llevo desde el Sábado con el y el cambio ha sido para mejor en casi todos los aspectos.
En que aspectos?
Viejo 02/10/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
A lo mejor iba mal ese móvil, el S2 es uno de los mejores móviles que han existido en todo, te lo digo desde el punto de vista de usuario

En que aspectos?

Mejora en calidad de construcción, sensación de robustez, cámara, fludez (el galaxy s3 también iba bastante fluido, pero el 920 aún lo es más), aquí no hay lag, botón dedicado para la cámara, las aplicaciones de Nokia para la cámara son la leche, etc...

Y bueno, lo que más echo de menos es la barra de notificaciones, el led también de notificaciones y algo mas de variedad y cantidad de aplicaciones en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
jajaja que risa tu comentario... el galaxy s2 esta obsoleto por pantalla... la del lumia 920 se mea en la del s2, la camara lo mismo, el estabilizador optico lo mismo, los videos lo mismo, los materiales lo mismo, la fluidez igual... en fin... es cierto comparar un pobre s2 con un 920 es patetico.... como comparar un s4 con un lumia 1020...
saludos
No entiendo el motivo de la gracia. Si lees bien el comentario estoy diciendo que el s2 pertenece a una generación distinta al lumia 920. Si quieres comparar un s2 hazlo con un lumia 800. Pero si quieres comparar un lumia 920 lo deberías hacerlo con un s4.
Y dicho esto, wp8 es un sistema operativo que aun no esta implantado. Pero eso no significa que sea un mal sistema. De hecho he sido el poseedor de un lg e900 y lumia 800 (wp 7.5).

P.d.
Te recomiendo que examines el hardware del lumia 1020 repecto al s4.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia1020

Última edición por eneas00 Día 03/10/13 a las 21:36:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eneas00 su comentario:
Viejo 04/10/13, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo vengo de android desde que salio al mercado este sistema operativo, tambien he tenido un breve paso por Ios y a dia de hoy tengo un Nokia Luima 920 de color blanco con el que estoy por el momento muy agusto. Decir que el cambio de sistema a windows phone fue rapido y no me supuso mucha complicacion hacerme con el. El telefono una maravilla, no hecho en falta nada de lo que hacia antes con mi Ipfone 4, mas fluido, pantalla, camara etc....

Tenia ganas de cambiar de sistema, probe windows 8 y me gusto. No se si cambiare en el futuro de telefono, pero a dia de hoy, estoy muy contento con el cambio, asi que creo que merece la pena probarlo y dejar tu Samsung s2 un poco de lado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
No entiendo el motivo de la gracia. Si lees bien el comentario estoy diciendo que el s2 pertenece a una generación distinta al lumia 920. Si quieres comparar un s2 hazlo con un lumia 800. Pero si quieres comparar un lumia 920 lo deberías hacerlo con un s4.
Y dicho esto, wp8 es un sistema operativo que aun no esta implantado. Pero eso no significa que sea un mal sistema. De hecho he sido el poseedor de un lg e900 y lumia 800 (wp 7.5).

P.d.
Te recomiendo que examines el hardware del lumia 1020 repecto al s4.
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia1020

Francamente no os compreno muy bien a los dos, pero lo que si digo es que no se puede comparar un móvil con Windows phone y uno con android con respecto al hardware, es como comparar un iPhone y un galaxy, da igual de que generación, vamos a ver, android es muy exigente a nivel de hardware y entiendo que se tenga que estar todo el rato con la medición de quien es el mas potente, pero con ios o wp no pasa eso, tanto un iPhone de una generación anterior como un wp de gama media puede perfectamente mover su sistema operativo con el mismo hardware que un iPhone ultima generación y un tope de gama de wp...mirad si quereis un video de como mueve Windows phone el lumia 520 y es gama baja.....para que le van a poner el hardare de un s4? si no lo necesita

Mirad aquí lo único es que o te gusta el sistema operativo nuevo o sigues con el que tienes
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
+ 1

Y lo demás son tonterias
Viejo 05/10/13, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
En mi humilde opinión, si te cambias a wp no te vas a arrepentir, salvo que como dicen en algunos posts seas de los que les gusta cambiar la rom cada día. Esas cosas no van con wp pero te digo que tampoco las necesita. Yo he pasado por un iphone 4, después tuve un lg optimus black (android) y ahora tengo un lumia 710 (wp 7.8) y te puedo decir que en el lg andaba cada semana mirando de cambiar de rom o de modificar el kernell de la que tenía porque por algún motivo nunca acababa de ir fluido y de ir bien del todo (cámaras que bloqueaban el móvil, lagueos en el video, tarjetas sd que se desmontaban solas, etc...). Se que no era un SGII pero problemas de ese tipo aparecen en prácticamente todos los android sin embargo ahora con el lumia 710 no tengo ni un solo problema de lagueo, ni de fallos de ningún tipo lo que hace que no me plantee tener que cambiar lo que tengo, en cuanto a apps no echo en falta nada de lo que usaba normalmente en android y por el uso que dices que le das a tu móvil no creo que tu necesites nada que no encuentres en el market.
Yo desde luego en cuanto pueda me pillo un lumia 920 o un 925 que seguro que ahora con la salida a la venta del 1020 van a bajar de precio.
Viejo 23/10/13, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Buenas!!

Después de todos los comentarios del hilo, me hice con un 920 y después con un 925

Y genial!!! no me arrepiento en absoluto, es más, tenía que haber cambiado antes!!!

A parte... todo el mundo tiene android o iOS... tener WP es más "exclusivo" todo el mundo te pregunta qué tal y te pide que se lo enseñes

En serio, muy contento con el movil y el sistema operativo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 04:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /