|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me gustaría saber que líneas del build.prop exactamente hay que cambiar para que se reconozca mi movil como un G510-0200... Donde ponga ro.product.device ro.build.product=u8833 pongo G510-0200?? O solamente donde pone: Y300-0100? Donde pone Y300-0100 pones G510-0200 y donde pone u8833 pones u8951. con el build.prop original todo bien pero no me mola que diga Y300...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de esta gran comunidad, primero que nada agradeciendo a todos los involucrados en esta gran desarrollo, asi como a todos los que han probado y comentado hacerca de esta ROM.
Bueno al grano jeje, he probado esta ROM y muy buena altamente recomendable, unico bug el ya mencionado de la conexion WiFi, habara una menera de solucionarlo por medio del build.porp (solo es una idea) y un comentario antes y despues de usar esta ROM mi equipo Huawei Asend G510-0251 se calienta demasiado en ocaciones y he notado que se debe a la conexion de datos(H, 3G,etc.) asumo que es por mi zona que al no tener una señal eficiente de las mencionadas el equipo al buscar dicha señal genera un uso excesivo del procesador, cualquier comentario es bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Kratos como va la R5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es las notas de voz que provienen de iphone no se si es en mi caso pero no se escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos al parecer yo soy el único que tiene ese problema con el audio u.u de que se salta mucho y eso en stock casi no en esta pasa mas al abrir otras apps diría que ed por la RAM pero si te ha pasado eso en algún momento sabes como podría talves solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamien me pasa lo del sonido, no es el fuerte de esta ROM y perdon si digo alguna tonteria por mi ignorancia, el caso es que a mi tampoco se me oye nitido como quisiera y es lo unico que me echa para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el audio suena de buena calidad sólo eso pasa por ejemplo escuchó musica y si abro la app de facebook el audio se trababa pero vuelve instantáneo y aveces también al ir bajando por el timeline se va trabando y también en otras apps o mientras navego en páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso q para eso hay muchos mod d audio ,,, en mi caso no me gusto el sonido q trae cm10 instale viper y tema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo asta que la pantalla deje de parpadear y de hacer cosas raras no vuelvo aunque ay que decir que es estupenda la rom, pero es una lastima que me parpadee y se le vaya el brillo y eso en fin a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me parpadea así pero no me molesta tanto jaja para mi eso pasa ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Viper4android me vuelvo loco configurando y no me aclaro, podrias compartir tu configuracion? Ya que tenemos el mismo movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en el tema donde explica como instalarlo ahi hay un link de donde es originalmente el tema y el autro del tema muestra formas recomendables de la configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido varias veces, es asi como lo tienes tu? Entre el eco el contour level que no se que es y otras cosas ya te digo, loco. Al menos gracias a ti se que funciona en CM 10, ya que nunca lo instalé en CM, solo en stock o ROMs basadas en stock.
Ademas pone como instalarlo pero no hay una guia para el mejor sonido de nuestro movil, es decir, para que sea el sonido lo mas nitido posible sin distorsionar. Última edición por Juliovodoo Día 03/10/13 a las 23:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido varias veces, es asi como lo tienes tu? Entre el eco el contour level que no se que es y otras cosas ya te digo, loco. Al menos gracias a ti se que funciona en CM 10, ya que nunca lo instalé en CM, solo en stock o ROMs basadas en stock.
Ademas pone como instalarlo pero no hay una guia para el mejor sonido de nuestro movil, es decir, para que sea el sonido lo mas nitido posible sin distorsionar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un Huawei G510-0251, instale esta rom y el teléfono anda de maravilla solo que no funciona el audio en las llamadas, no me escuchan ni yo escucho a nadie, alguin puede decirme que puedo hacer para que esta rom me funcione?
|