|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las aplicaciones es culpa del launcher honami,en xda dicen que de momento la unica solucion es ir a ajustes/applicacines/todas,buscar el home,forzar detencion y vereis como la app vuelven estar normales,no quadratitos negros,espero haberos ayudado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Al final me he tirado a la piscina... Rooteo e instalación de la ROM gracias a los excelentes tutos del foro, sin ningún problema, todo ha ido como la seda. Instalación con aroma AOSP, ahora a trastear... PD: Muchísimas gracias a los cocineros, moderadores, compañeros del foro que preguntan y que contestan, muchas gracias a todos por poder tener esta ROM!! PD2: No me gusta el icono de desbloqueo, ya he votado que no me gusta. Un candadito sería más AOSP...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2266428 No sé qué le ocurre a OpenSemc con la .96
|
||||
|
||||
|
Se puede poner los toggles de aosp con su barra de notificaciones y luego tener aplicaciones de sony como el walkman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y todo ha ido correcto, no ha dado ningun Fc, no hay lag, etc. Una maravilla vamos. Mi problema es que no consigo encontrar la app de "Telefono" por lo que no puedo realizar llamadas, a alguno le ha pasado? alguna forma de solucionarlo?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta esto, pero quisiera saber si hay una forma de desactivar el UNICODE porque al momento de escribir mensajes con tildes me consume muchos caracteres y usar una App alternativa no es solución de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas, el celu.. perfecto.. sin reinicios de app ni nada.. casi 48 horas sin ningun problema.. mas alla del consumo de bateria.. y se me ocurrio probar la navigation bar... y no la puedo sacar!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, he instalado la rom y todo ha ido correcto, no ha dado ningun Fc, no hay lag, etc. Una maravilla vamos. Mi problema es que no consigo encontrar la app de "Telefono" por lo que no puedo realizar llamadas, a alguno le ha pasado? alguna forma de solucionarlo?
Gracias y un saludo! ![]() Reinstala haciendo sólo wipe caché y dalvik ![]() Se lo acababa de comentar al compañero zorr7 unos post más arriba, prueba esa apk a ver si deja quitarla. COMENTA SI FUNCIONA!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242763 EDITO: Acabo de probar el OpenSemc que hay y no me ha dado ningún problema. Después de los reinicios todo vuelve a la normalidad, así que no es fallo de la aplicación
Última edición por rockernaxo Día 03/10/13 a las 20:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM nature conserva los drivers originales de la Rom stock? lo digo por la calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. El launcher es el de sony por defecto, el xperia vamos. Probaré eso que dices, gracias :P
![]() Edit: no funcionó :P, adjunto screen. http://www.subirimagenes.net/i/131002015159903547.png ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciono el programa luego de instalar dos veces pero me queda una barra roja abajo.. creo q reinstalo y no toco mas la navigation bar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi me queda
http://imageshack.us/photo/my-images/69/tah5.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de la camara de fotos, cuando se usan los drivers no originales suele perder calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta este rom pero no me funciona wifi detec wifi ingreso contreña todo pero nose conecta y x lo tanto no tengo internet. como soluciono alguien me ayudaaaaa sos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos implementado algunas bibliotecas para mejorar la calidad de la fotografía. No obstante, estamos recopilando algunas más avanzadas para la próxima versión.