|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ese concepto lo tengo perfectamente claro, lo que pasa es que en las 10 ó 12 versiones anteriores que habia probado del Angela Kernel, se podian contar con los dedos de una mano las veces que habia tenido reinicios. Este es con diferencia el kernel que mas tiempo he llevado. me siento tan comodo con el que me da pereza probar otros, aunque vea capturas de pantalla de 2 dias de bateria
![]() Te lo digo por experiencia propia, que mi móvil por ejemplo, es quisquilloso con los voltajes, a igual nivel en distintas versiones, con unas va bien, pero con otras no tanto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tu versión concretamente; http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.3.3/SQCG
|
||||
|
||||
|
Pues si te sirve mi consejo por haberlo llevado con muy buen resultado en la v5, adelante.
Esta es tu versión concretamente; http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.3.3/SQCG ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si te sirve mi consejo por haberlo llevado con muy buen resultado en la v5, adelante.
Esta es tu versión concretamente; http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.3.3/SQCG ![]()
|
||||
|
||||
|
Como funciona mejor, ¿con paranoid android o con eclypse? Alguien que haya probado ambas ROMS con este kernel, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con PA rozo las 3 horas de pantalla, y he visto gente con eclypse que llega a las 4 e incluso a las 5 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro con Eclypse v5 y todo tal como viene por defecto como a recomendado marera, veremos como funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con este kernel que governor recomendáis?? Estoy con la Eclypse V5 y Angela Kernel rev4 v3.3 y governor Interactive.
Es que creo que con este kernel tengo algo de lag en el Buzz Launcher. Antes tenia la Eclypse V5 con el kernel Hells Core b38 y no tenia tanto lag... creo, pero si que tenia retraso en las notificaciones, con el Angela Kernel no. Resuelvo un problema y me aparece otro XD, como me gusta probar roms jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este kernel que governor recomendáis?? Estoy con la Eclypse V5 y Angela Kernel rev4 v3.3 y governor Interactive.
Es que creo que con este kernel tengo algo de lag en el Buzz Launcher. Antes tenia la Eclypse V5 con el kernel Hells Core b38 y no tenia tanto lag... creo, pero si que tenia retraso en las notificaciones, con el Angela Kernel no. Resuelvo un problema y me aparece otro XD, como me gusta probar roms jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede echar un cable...
A la hora de desarrollar los procesadores se dieron cuenta de que en vez de aumentar la velocidad de reloj salía más a cuenta aumentar el número de núcleos, mejorando así la potencia y el consumo de batería. Entonces cuál es la razón por la que recomendáis limitar el máximo número de núcleos a dos? No sería esto contraproducente? Sé que no, pero me gustaría que alguien me lo pudiese explicar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de desarrollar los procesadores se dieron cuenta de que en vez de aumentar la velocidad de reloj salía más a cuenta aumentar el número de núcleos, mejorando así la potencia y el consumo de batería. Entonces cuál es la razón por la que recomendáis limitar el máximo número de núcleos a dos? No sería esto contraproducente? Sé que no, pero me gustaría que alguien me lo pudiese explicar. Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de desarrollar los procesadores se dieron cuenta de que en vez de aumentar la velocidad de reloj salía más a cuenta aumentar el número de núcleos, mejorando así la potencia y el consumo de batería. Entonces cuál es la razón por la que recomendáis limitar el máximo número de núcleos a dos? No sería esto contraproducente? Sé que no, pero me gustaría que alguien me lo pudiese explicar. Muchas gracias! ![]() Sobre esto último, mira las pruebas de rendimiento sobre el moto X, que con un procesador muy parecido al nexus 4, pero de dos núcleos, saca un rendimiento en algunos casos superior. Y sobre el consumo, bueno, a menos cosas funcionando y gastando, el gasto será inferior. Cosa lógica. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que versión de este kernel ha dado mejores resultados en JWR66Y??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|