|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes ni idea no la instales. Tened en cuenta que es una versión, muy pero que muy básica. No tiene las aplicaciones de Google, no funciona wifi ni cámara. No tendréis market, gmail, gtalk, nada. No es operativa, dejadla a los concineros para que vayan probando.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para ir probando y porque el tío tendrá ganas de dárselas un poco de enteradillo... qué se yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco es que no valga para nada. Es una compilación básica, pero os aseguro que alguien esta tarde ya le ha metido mano al kernel y está robado que tal funciona en nuestras magics.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jrsoft
Hombre, tampoco es que no valga para nada. Es una compilación básica, pero os aseguro que alguien esta tarde ya le ha metido mano al kernel y está robado que tal funciona en nuestras magics.
![]() pero una duda,este froyo tiene ya el flash??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://labs.adobe.com/downloads/flas...0.html#android
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, en la portada de la web de cyanogen dice que Google ha afirmado que estara disponible para los Google ION, osea se, las Magic que regalaron y por tanto en las 32B.
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que nos lo actualizaran a los que tenemos una Magic? por via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maxpower76
No lo tiene, pero se podría instalar. Flash ya está disponible para instalar, el requisito es tener Android 2.2 (Froyo) instado.
![]() alguien a sido capaz de arrancar el explorer en la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....mola,ya que por mi parte me instale la eclair 100% funcional hace 2 semanas creo y ya estamos deseosos por la Froyo .
Mola,mola!!!!! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver cuanto tira de recursos Flash, igual nos falta chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
y parece que salen las primeras cosas pero están totalmente "desnudas" ![]() http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2623 Última edición por borri Día 21/05/10 a las 21:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmmmmmmmm yogur helado ya lo puedo saborear!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si en eso tienes razon, pero....... se hablo mucho, incluso un forero dijo que se estab probando y tal..... por eso lo digo. aer que pasa ysi hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer a este paso, me parece que vendo la Magic, y le dan por el saco a htc, google y vodafone...Ya veras como antes de una semana vendo la magic que tiene dos meses o menos...
A la mierda
|