|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta foto en el Facebook de xiaomi pero no dicen que es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclarar mis dudas, sigo apostando por el que creo que con 16 GB voy sobrado y como de momento no tengo querida
me llega con una tarjeta SIM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j90ose Día 03/10/13 a las 17:15:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j90ose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de que el 4g no lo tiene también lo he leido, como bien dice el compi, en los comentarios de esta review de gizchina que ya se ha posteado en el hilo.
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo Pero hasta que no lo vea no lo creo. Un día más es un día menos. Ánimo y no nos desesperemos. Última edición por du_du Día 03/10/13 a las 17:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonadme pero yo es que no termino de creérmelo. Es que sería tan gorda la cagada que me parece impensable!!! más teniendo en cuenta que están saliendo modelos con características parecidas y que sí que lo llevan. Vale es verdad!!! a otros precios. Pero aún así un pedazo de cagadón muy pero que muy gordo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1728 ROKR1024/htcmania/ 1 unidad / Snapdragon negro 16 Gb Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
que mierda, no tiene 4g si yo fuera uno de los 410 primeros me borraria de la conjunta pero ya mismo...!!!!!!
y que conste que lo digo con toda la buena voluntad del mundo... ( 414.- xperiamini / HTCmania / 2 unidad ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene que ver que tenga el puesto 454 eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
1726 Deluge47 /htcmania /1 unidad / Snapdragon negro 16Gb Negro Creeis que con todos los que hay apuntados saldrá un buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta xiaomi MI-3
Hola yo también me he apuntado espero que lo haya hecho bien pues soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y Ivan calladito... quizas le haya llegado la primera unidad??? jajajaja
, ya tengo alucinaciones, sueño con él, en ocasiones veo Xiaomis.... , venga chavales animo, otor dia de espera menos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va si el 3g va de vicio comparado con mi adsl, la fibra optica os tiene mal acostumbrados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento novedades ninguna, la tienda esta de vacaciones: National Holidays, hasta el dia 7. Espero que despues ya haya movimientos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|