Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Hola chic@s tengo una pregunta, si me pidiera el xiaomi Mi2S este lunes, cuando me llegaria con las fiestas y tal? Y cuando te llega el paquete por DHL se tiene que pagar algo? Gracias
Yo calcularía que hasta el día 21 al menos de este mes... Ya que con las fiestas, saldría de allí el día 10, mas o menos. Súmale 7 u 8 días en el envío, con el fin de semana en medio... lo esperaría para esa fecha más o menos.

En cuanto a pagar, sólo si te lo paran en aduanas. Con suerte no pagarás nada.

Viejo 03/10/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Zumbao33 Zumbao33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola, lo cierto es que todo parece bastante bueno con este proveedor pero acabo de salir de una conjunta fallida del xiaomi y estoy un poco de capa caída, a ver si me podéís resolver unas dudas.
Lo más importante para mi es si sabeis si hay stock en Spemall, ya que aunque siempre en estos sitios dicen que si como parece que está la cosa dificil con xiaomi si teníais constancia de que tienen.
Luego cuanto puede ser el coste de aduana si tuviera la mala suerte de tener que pagar.
También se que la conjunta ya no se está llevando a cabo luego la única promoción que tendría seria la de poner el texto en el dialogo del pedido para un protector y una funda silicona gratis no?, y por ultimo era el tiempo estimado de llegada pero lo habeis respondido en el anterior post.

Gracias por todo

Pdt: Es recomendable el pedirlo ya o esperar hasta fin de fiestas alli? Así me aseguraría stock?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Pues ya van 4 días sin tracking, ojala me equivoque porque llevo ya un mes sin móvil, pero da la sensación de que se han quedado en tierra y los han pillado las fiestas en China, por eso en la página de DHL no sale.

Ojala me equivoque...

PD: Les he preguntado por el tracking y a ver si se ha quedado en tierra el paquete, pero dudo que contesten...

Última edición por antediluvian Día 03/10/13 a las 16:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Pues ya van 4 días sin tracking, ojala me equivoque porque llevo ya un mes sin móvil, pero da la sensación de que se han quedado en tierra y los han pillado las fiestas en China, por eso en la página de DHL no sale.

Ojala me equivoque...

PD: Les he preguntado por el tracking y a ver si se ha quedado en tierra el paquete, pero dudo que contesten...
Lo mismo digo... Yo hace 15 días que lo pedí y me empieza a oler mal lo del tracking, la verdad. Yo tambien he enviado un correo a DHL, pero nada.
Como mucho espero al Lunes...
Viejo 03/10/13, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zumbao33 Ver Mensaje
Hola, lo cierto es que todo parece bastante bueno con este proveedor pero acabo de salir de una conjunta fallida del xiaomi y estoy un poco de capa caída, a ver si me podéís resolver unas dudas.
Lo más importante para mi es si sabeis si hay stock en Spemall, ya que aunque siempre en estos sitios dicen que si como parece que está la cosa dificil con xiaomi si teníais constancia de que tienen.
Luego cuanto puede ser el coste de aduana si tuviera la mala suerte de tener que pagar.
También se que la conjunta ya no se está llevando a cabo luego la única promoción que tendría seria la de poner el texto en el dialogo del pedido para un protector y una funda silicona gratis no?, y por ultimo era el tiempo estimado de llegada pero lo habeis respondido en el anterior post.

Gracias por todo

Pdt: Es recomendable el pedirlo ya o esperar hasta fin de fiestas alli? Así me aseguraría stock?
Lo ultimo que sabemos es que la tienda recibiria stock para enviar los pedidos pendientes y quedarse con unidades para la venta. Esto fue el dia 30 de septiembre.
Se enviaron todas las unidades pendientes y la tienda estara cerrada hasta el dia 7.

Yo lo pediria ya. Si tienen stock en tienda el dia 8 mimso te saldra por DHL. en 3-5 dias lo tendrias en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a los envios pendientes, vuelvo a recalcar que si teneis tracking es porque DHL ya los ha recogido.
Quiero pensar que a pesar de las National Holidays, DHL no os dejara con vuestro envio URGENTE en China. Esperemos que no sea asi... sino hasta la semana que viene no lo tendreis en casa.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
pepegoteraspepe pepegoteraspepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, acabo de llamar a DHL y no les aparece nada de nada con el numero de tracking enviado por spemall.com.
Me parece que todos nuestros pedidos se ha quedado en china pendientes de envio....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepegoteraspepe Ver Mensaje
Buenas, acabo de llamar a DHL y no les aparece nada de nada con el numero de tracking enviado por spemall.com.
Me parece que todos nuestros pedidos se ha quedado en china pendientes de envio....
En ese caso habrá que pedir una compensación a Spemall, pues hemos pagado un envío urgente de 3-5 días y a no ser que haya algún tipo de error los recibiremos la semana del 14 de Octubre, es decir, un envío de 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
En ese caso habrá que pedir una compensación a Spemall, pues hemos pagado un envío urgente de 3-5 días y a no ser que haya algún tipo de error los recibiremos la semana del 14 de Octubre, es decir, un envío de 15 días.
Estoy de acuerdo... Entiendo que no es culpa de spemall que les llegaran las carcasas rayadas, pero no se si la solución que tomaron fue la correcta. (si realmente es lo que pasó)

Si hemos pagado un envío de 20€ para tenerlo cuanto antes, y vamos a esperar 1 mes como mínimo...desde luego tendría que pensar en alguna compensación.

Sigo queriendo pensar bien. Como dice Iván, no creo que hayan dejado los paquetes allí, pero si no saben nada de ellos...
Viejo 03/10/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente, no han salido.

He llamado y han buscado a través del tracking y mi nombre y código postal...
Viejo 03/10/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Pues es un putadon, , como bien decis hemos pagado por un envio urgente y nos va a llegar como si lo mandará correos, 18 $ a la basura
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Han intentado ke salieran pero se lo han quedao en el DHL chino del barrio. Ke cutres.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún no quiero pronunciarme, pues cosas más raras he visto, pero vamos, si DHL no tiene el tracking o no lo han enviado por DHL y se han equivocado o nos han colado un gol para que nos callemos, en cualquier caso si no llega el lunes como muy tarde solicitaré el reembolso del envío, es decir los casi 19 dólares, y si no aceptan habrá que recurrir a Paypal.

Me jode mucho que intenten tomarme por gilipollas, pues me dijeron y cito textualmente: "hi, your order will be shipped before our holiday, pls don't worry about it!".

Prefiero que me digan oye mira que no te llega hasta tal día a que quieran engañarme y me pongan un tracking de pega.

Aún así es mejor tener un poco de paciencia, veremos que pasa de aquí al lunes.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y aparte lo que no se puede es anunciar que tienen stock y no es asi, , porqueyo por ejemplo que lo pedí el 19 y saliera el 30, 11dias para enviarlo a la agencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
kukoponce kukoponce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también he hablado con DHL. Me han dicho que las tiendas pueden sacar etiqueta - tracking de ellos, pero que hasta que no está en su poder no entra en el sistema.
Conclusión: los paquetes no han salido de allí.

Me cabrea bastante que anuncien una cosa y luego no cumplan.
Además hemos pagado un envío express para nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya bajón...

Encima es eso, decían que antes de las vacaciones...que nos llegarían durante sus vacaciones... Prefiero que me diga que me va a tardar un mes y no estoy esperando como un idiota.
Viejo 03/10/13, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spemall se ha quitado el muerto de encima, dice que lo envia antes de las fiestas y le manda el marron a Dhl, me siento engañado, porque yo si que pienso que se han quedado en China y nos fastidiamos y nos quedamos sin movil otros siete u ochos dias mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Y aparte lo que no se puede es anunciar que tienen stock y no es asi, , porqueyo por ejemplo que lo pedí el 19 y saliera el 30, 11dias para enviarlo a la agencia.
Sabemos que eso fue culpa de la remesa de moviles en mal estado.

habrare con la tienda, no os preocupeis, pero si esta enviado ya poco podran hacer.
Hasta el martes 8 no podre hacer nada de nada.
Enviadme por favor vuestros numeros de pedido por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 03/10/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de enviarles un mail pidiendoles explicaciones... estan de vacaciones, pero quiza miren los correos al menos...
Si me llega alguna contestacion os comento algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/13, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
pukito pukito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 64gb
gracias Ivan por preocuparte, te he mandando mi numero de pedido por privado.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /