|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel y pocO más...Soy de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas todo lo se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la equivalente de la que salio hace ya algunos meses. Si eres movistar lo normal es que hasta el año que viene no recibas la actualización, si se portan bien quizas antes de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy con la cámara es que aporten nuevas funciones parecidas a las que tiene el s4...ya se que todo no es posible porque depende del hard, pero el drama shot por ejemplo es perfectamente viable porque el note1 lo llevaba antes de actualizar a jellybn, la grabación a cámara lenta lo mismo porque la he llevado desde que se porto del note2 así que creo yo que se podían esmerar y darle nuevas funciones a la cámara que por hardware no sera problema
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, antes que os salte a vosotros la actualización nos entraremos por sammobile y por Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen el s4 actualizará a 4.3 en octubre pero el s3 y el note 2 tendrán q esperar a noviembre o diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 y el Note 2 ya tienen su racion de leak jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo quien da más señores a. la 1 a las 2 y a las......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raherba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de lo que dice esa noticia, deja claro que la 4.4 llegará al s3 ¿Cuando? N.P.I. Todavía no sabemos cuando nos llegará la 4.3 como para pensar en la 4.4
|
||||
|
||||
|
creo que lo malo de esa noticia es que se pone difícil en un futuro lejano que nuestros s3 tenga android 5.0, ya con la 4.4 hipotéticamente serian 3 actualizaciones que recibiríamos, sera posible tener una 4ta?
de todas maneras la 4.3 dirá mucho sobre las pretensiones de samsung para el s3, ya que nos dirá mas menos que tanta disposición tienen para portar características del s4 a nuestros s3, dudo que después de esta actualización ( 4.3 ) nos porten muchas cosas mas... de ahí en adelante yo creo que serán actualizaciones que optimicen el funcionamiento y cambie algunas cosillas gráficas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando hicieron el calendario de actualizaciones los de Samsung se pensaban que la próxima versión de Android seria 5.0 y no 4.4por eso dijeron que el s3 actualizaria a 5.0 y al haber una version anterior a 5.0 puede ser que no llegemos a dicha version. Si no imaginaros que van sacando versiones 4.3 , 4.4 , 4.5 .... creeis que Samsung actualizaria hasta 5.0 ??? NO CREOO espero me entendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mas dá a que versión actualicen, actualizando vamos bien.
Los que están esperando que porten cosas del S4 al S3 se llevarán un chasco. El S4 es el S4 y el S3 es el S3, cada uno llevará sus cosas y no portarán nada. Por cierto, me acaba de saltar la actualización de 4.3............................................... .................................................. .................................................. .........jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mas dá a que versión actualicen, actualizando vamos bien.
Los que están esperando que porten cosas del S4 al S3 se llevarán un chasco. El S4 es el S4 y el S3 es el S3, cada uno llevará sus cosas y no portarán nada. Por cierto, me acaba de saltar la actualización de 4.3............................................... .................................................. .................................................. .........jajajaj. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al S2 le portaron pequeñas cosas del S3 |
| Gracias de parte de: | ||