|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chico quiero un hijo tuyo virus...preña a mi mujer..quiero qu eme sigan haciendo roms de por vida jejeje
un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais q no somos developers, no somos de xda, pero lo hemos hecho y aqui lo tendreis. saludos a todos.
Otra cosa a los compañeros de las demas rom, por favor no espereis a q libere la rom para coger nada, pues no demostramos nada entre nosotros, casi todos me conoceis y sabeis q lo comparto, porfavor pedirmelo y os lo dare. ![]() En fin, esto es mas de lo de siempre... Pero ahora es distinto, ya no sirve con cambiar 4 PNG,ahora marcamos todos los trabajos. Awesome!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme en el tema de esta ROM?
Si la instalo pierdo la garantia definitavamente por el KNOX y el bootloader no? |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria vendra con el KNOX kitado y BOOTLOADER cambiado para ke podamos volver a la rom que keramos y asi no perder garantia y poder poner contador a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vurus se me acavan los adjetivos contigo.. yo no tengo mucha idea, pero si samsung pone codigos.. para que no podais cocinar Roms, y los has logrados pasar todos ..!
![]() NO HACE FALTA DECIR NADA MAS..Esperando la Rom y las intrucciones.. y a ponernos manos a la obra..!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Para quitarse el sombrero contigo Virus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como tú dices , no sois DEV , pero a cuantos DEV les gustaría saber y cocinar ROMS , como lo haces tú. Animo y espererando este bombazo de trabajo. Gracias compi. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , pero sobre todo al team q los tengo en vilo, y apenas hablo con ellos jejejje, en unas horas la testearan y nos artaremos de hablar y ponerme faltas y igual mañana la tendreis.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: seria mucho pedir que tal van los consumos con la 4.3 cocinadA? |
|
|
||||
|
||||
|
Engaaaaa soltarla yaaaa que yo tambien la estoy esperando, que quiero probarla.
Tanta paliza para hacerla tiene que tener su fruto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola hermano
solo me sumo a tus grandes palabras y a los miles que están agradeciendo tu trabajo eres uno de los grandes de este mundo y se agradece el curro que te has llevado estos dias solo dar las gracias por el coraje y los huevos que llevas y dar fuerzas y que sigas adelante y cuenta con todos nosotros, aca hay una familia grande y fuerte agradecer a tu Team que es tan bueno como tu y sobre todo son grandes personas que para mi es lo mas importante felicidades y suerte |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo prisa por la 4.3 porque ahora que se me esta estabilizando la v12 y estoy disfrutandola no tengo prisa por cambiar:p
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom genial ya llevo tiempo usando las versiones que han ido saliendo.
Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, conseguida , tenemos 4.3 me ha costado mucho despues de .........flasheos ni se ya cuantos han sido he conseguido hacerla funcionar,he creado un scrip propio distinto al habitual de las instalaciones de rom pero es el q me funciona, hay cosas q me tienen bloqueado pero seguire modificando codigos y demas, y creo q lo conseguire, no os preocupeis q os subire lo necesario para instalacion vale, en principio tendreis root, y las mejoras q hemos tenido siempre me queda el teclado con ñ, q hay ando, el kill app y el reinicio extendido porq los graciosos de samsung me tienen hasta los ....vos, no paran de meter codigo q anula cosas q haces, en fin creo q tendreis casi todo, tendreis los temas q los tematizadores se ponen ya manos a la obra por q ya les libero la rom, los tester a darme caña, y por fin tengo el telefono operativo jejejeje, ya estoy localizable. en un rato os subo capturas, pero hoy mas puedo hacer q han sido dos dias largos para mi y esta tarde tambien curro en breve.
Que sepais q no somos developers, no somos de xda, pero lo hemos hecho y aqui lo tendreis. saludos a todos. Otra cosa a los compañeros de las demas rom, por favor no espereis a q libere la rom para coger nada, pues no demostramos nada entre nosotros, casi todos me conoceis y sabeis q lo comparto, porfavor pedirmelo y os lo dare. ![]() soys la ostia! Última edición por djmartosk Día 03/10/13 a las 22:08:50. |