![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que les queden ganas de organizar la del NOTE 4 y no se duerman en los laureles!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
MUXAS GRACIAS!!! a los organizadores en primer lugar. Mi blankito vino ayer y me han dado tiempo de trastearlo un poco y funciona de maravilla, la pantalla es una pasada y el rendimiento de la batería bastante bueno. Alguna pega sería el altavoz y me esperaba un poco más de la cámara, un fallo gordo que no puedes escribir con el spen si no te apetece usar el teclado tactil... x lo demás una maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorhg88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...yo tengo todo puesto en Español y me va perfecto, igual se te ha pasado algo
.Por cierto, tengo el 29% de batería y aun no lo he cargado desde que me llego, que hago, lo cargo ya o espero a que se descargue entero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido ayer (02/10/2013) y pagué con tarjeta al mediodía y hoy todavía pone: htcmania - Pendiente de Envío.
¿Es normal que tarde más de un día en enviarse? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes enviarme el código, Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un correo y dicen que en cuanto salga el próximo bloque de pedidos de la compra conjunta lo recibiré al día siguiente, que esperan que haya suficientes pedidos para hacer otro bloque de envíos mañana viernes y así que el lunes ya puedo tener el pedido...
A ver que yo soy muy agradecido y soy el primero que si tarda, tarda y me aguanto por que si, pero, esta que clase de envió urgente es? Que si no dicen nada de Envio Urgente me callo y espero...y si no hay suficientes pedidos, se alargaría la cosa? Lo pedí anoche a las 0:00 o poco mas.... Última edición por Wapisssimo Día 03/10/13 a las 17:20:12 Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo van pidiendo por tandas a demas tened en cuenta que no solo llevan nuestra conjunta se habran reservado unos cuantos para venderlos al publico en general...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y con respecto al altavoz en cuanto vendan tapas traseras voy a hacerle bricolaje con la dremel para hacerle unas lineas para que el sonido pueda salir y no quedarse atrapado entre la tapa y en teléfono, menudos diseñadores que no piensan en hacerle por lo menos una raya a la tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que en ningún sitio hace referencia a eso (de que hay que esperar a que se apunten mas personas) yo no trabajo en un servicio de correo, ni suelo entrar en conjuntas, por lo que no se como me va esto, yo he leído 620€ con envió urgente y eso es lo que esperaba...en fin a esperar que se le va a ser... Última edición por Wapisssimo Día 03/10/13 a las 17:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pasando de la 13 horas pasa al dia siguiente el pedido compi asin q el viernes lo tendras seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de tenerlo hasta el lunes, es mejor que lo sepas cuanto antes; simplemente se han quedado sin móviles.
Lo del envío urgente queda muy bonito pero solo si tienes móviles que enviar... Lo mejor hubiera sido que si ayer ya no tenia móviles pues que no hubiese aceptado más pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Doc aun figuro como "No pagado"...gracias...
Última edición por Wapisssimo Día 03/10/13 a las 18:10:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargado totalmente y le he realizado una carga completa, tarda unos 2 h 10 m aproximadamente. Suelo hacerlo a todos los móviles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 26% de batería y aun no lo he cargado desde que me llego, que hago, lo cargo ya o espero a que se descargue entero?.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»