ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teraherz Ver Mensaje
La jb de movistar México es 4.1.2 (20a)?? Porque tengo el equipo para actualizar y rootearlo pero e leído de muchos usuarios que si se actualiza no se puede rootear.. Si tuvieras más info de como hacer el proceso te lo agradecería.
si es JB 4.1.2 y despues de actualizar si puedes rootearlo con el metodo LGPwn que es el mas facil!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
Que hay chicos! soy nuevo con el LG L9, lo consegui hace como 2 dias atras y les comento que hoy instale la rom de Mexico de IUSACELL 20A. Despues de testear muchas es la que mejor va (para Chile obvio), tengo Entel y la cobertura es la misma, me anda el 3g y los datos 2g tambien! y cabe destacar que esta rom esta bastante limpia, la tengo rooteada y con CWM! Espero poder ayudar con este consejo y animense a probarla!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Que hay chicos! soy nuevo con el LG L9, lo consegui hace como 2 dias atras y les comento que hoy instale la rom de Mexico de IUSACELL 20A. Despues de testear muchas es la que mejor va (para Chile obvio), tengo Entel y la cobertura es la misma, me anda el 3g y los datos 2g tambien! y cabe destacar que esta rom esta bastante limpia, la tengo rooteada y con CWM! Espero poder ayudar con este consejo y animense a probarla!

Saludos.
Hola, me podrías decir los pasos que utilizaste para actualizar y rootear..? Yo e probado 2 tutoriales y ninguno me da resultado
Viejo 27/08/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Gracias, voy a probar pk actualizar con kdz offline no me resulta :-\
Viejo 30/08/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
fieghen fieghen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg L9 p768g
hola. disculpa podrias hacer un tutorial de como lo has hecho, por que yo e estado como 3 semanas tratando de rootear mi celu pero no e logrado nada. es movistar chile modelo P768g version android 4.0.4 version del SW p768g10a-ssv-xxx
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
 Cita: Originalmente Escrito por teraherz Ver Mensaje
Hola, me podrías decir los pasos que utilizaste para actualizar y rootear..? Yo e probado 2 tutoriales y ninguno me da resultado
Instale la rom de Mexico de IUSACELL, la v20A y luego la rootie con este sencillo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667

E instale CWM con un tutorial de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095825
Espero que les sirva!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Shadowcat Shadowcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Alguien ha podido descargar la rom de australia o la de Iusacell Mexico? he tratado de descargarla varias veces y la descarga finaliza antes de tiempo.

Si alguien las tiene y las puede subir a un sitio de descargas sería de mucho agradecer.

Quiero probarlas en un p768g de Movistar Venezuela.

muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrt20 Ver Mensaje
la mejor es la de iusacell 20a y esta completamente limpia
me puedes pasar un lugar de donde descargarla la e estado buscando y e intentado descargarla por el firmware list pero siempre se me corta cuando van 488mb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Shadowcat Ver Mensaje
Alguien ha podido descargar la rom de australia o la de Iusacell Mexico? he tratado de descargarla varias veces y la descarga finaliza antes de tiempo.

Si alguien las tiene y las puede subir a un sitio de descargas sería de mucho agradecer.

Quiero probarlas en un p768g de Movistar Venezuela.

muchísimas gracias!
yo tambien lo e intentado desde el viernes pasado e estado de forma constante dandole descargar pero simplemente no funcionan los links al poco de estar descargando se corta la descarga como si hubiera terminado bien pero le falta mucho, tampoco puedo descargar la de movistar,es algun problema con el servidor que contiene los kdz porque ya cambie de computadora y todo,cambie configuracion de mi modem,incluso tambien me descargue la de telcel la cual parece no tener problemas,si alguien pudiera subir el kdz v20a de iusacell mexico le estaria muy agradecido.

estoy usando la rom de telcel v20a rooteada sin ninguna aplicacion de telcel,se las borre si alguien quiere saber como rootear esta version yo le puedo explicar un metodo extremadamente sencillo y facil que en verdad funciona,solo me gustaria que alguien pudiera subir el kdz v20a de iusacell

envie un correo a la direccion de la pagina de los firmwares y esto me respondieron "Try the new links that I put in, if it still does not work I can not do anything. I'm not uploading the files are on LG server."
el tipo reemplazo los kdz de las versiones de ics por unos nuevos de jellybean ya descarge un kdz y voy a proceder a instalarlo a ver que tal va ojala y valla mejor que la rom original de telcel

Última edición por xx5497 Día 05/10/13 a las 02:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
angenit angenit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo subí la rom de Vietnam con radios funcionando para Chile con 3g.

Espero les sirva.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
Porque no prueban desbloqueando el BL y instalando Jelly Cream V1, para mi es la mejor rom con tweaks, mods, optimizada, libre, sin basura de operadoras y más.
Unlock BL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702752
Jelly Cream V1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365130
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /