Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Personalizar deslizador S2U2

PERSONALIZAR DESLIZADOR DE S2U2

Lo primero decir que esto lo he visto en el foro de xda y agradecer a CrAzY_CbR que me dijo donde encontrarlo, yo simplemente lo traduzco y lo aporto a Htcmanía!

Es muy sencillo de hacer y podréis modificar vuestro deslizador en unos pocos minutos!;)

1- Elegimos la foto que queramos
2- La abrimos con Paint o Photoshop (en mi opinión mejor photoshop)
3- Tenemos que poner la imagen junta dos veces (debajo hay fotos)
4- Eliminamos el fondo
5- Ponemos un tamaño de Anchura 112 pixeles, la anchura tiene que ir en proporción a la Anchura
6- Lo guardamos como .PNG. Si queremos modificar el deslizador de la Izquierda, lo llamaremos arrows y si queremos modificar el deslizardor del centro, lo llamaremos arrows2
7- Sincronizamos la HD2 con el ordenador y vamos a: \Archivos de programa/S2U2/gfx y lo pegamos ahí.

IMPORTANTE: Copiad en vuestro ordenador los archivos arrows y arrows2 originales por si acaso!

Imagen del paso 3:
proceso.jpg
Pantallazo de como queda:
2010-05-20_08-30-32-.jpg
Bola del 8 terminada, por si os gusta, directo para modificar:
arrows2.png
46 de Valentino Rossi terminado, cambiais el nombre y listo:
Valentino.png

Cambiar colores iluminación texto
Iluminación con los colores de la bandera de España. Gracias a Condena:
http://rs319.rapidshare.com/files/16...iPhone.com.zip

Última edición por Xusko17 Día 21/05/10 a las 11:06:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:

Viejo 20/05/10, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que guay el 8, lo pruebo!

Distinto a los demas...poco a poco seguro que iras cambiandolo hasta que no lo reconozca ni el autor del s2u2 jajaja

Por cierto intenta quitar del titulo lo de desilizador si no puedes consultaselo a un moderador y dejalo como personalizar s2u2 y asi te vas colocando aqui tus avances para modificar este programa y lo que quieras compartir con nostros, si quieres claro...:/
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Que guay el 8, lo pruebo!

Distinto a los demas...poco a poco seguro que iras cambiandolo hasta que no lo reconozca ni el autor del s2u2 jajaja

Por cierto intenta quitar del titulo lo de desilizador si no puedes consultaselo a un moderador y dejalo como personalizar s2u2 y asi te vas colocando aqui tus avances para modificar este programa y lo que quieras compartir con nostros, si quieres claro...:
jajaja esto de modificar es un vicio!!!

Buena idea Cambiar el titulo no se, si alguien me lo puede explicar o sino que algún moderador lo modifique.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi imagen, duplicada, con el tamaño de 112 pixeles.

Quiero ponerla en la izquierda, segun leo, tengo que sustituir el archivo arrows de la carpeta gfx, pero tengo que eliminarlo de la carpeta de gfx?? sobreescribirlo??

Asias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Ya tengo mi imagen, duplicada, con el tamaño de 112 pixeles.

Quiero ponerla en la izquierda, segun leo, tengo que sustituir el archivo arrows de la carpeta gfx, pero tengo que eliminarlo de la carpeta de gfx?? sobreescribirlo??

Asias.
Simplemente lo copias y lo pegas y ya te saldrá para sobreescribirlo, le das a Si y punto

Acuerdate de hacer una copia del original por si acaso!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver quien lo va probando y vais subiendo vuestros diseños para compartirlos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho, solo un pequeño problema, para una anchura de 112, me queda muy pequeño en relacion a la barra de deslizar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi hermano lo tiene modificado en su Iphone y ademas de cambiar el boton de deslizar, el texto de "desbloquear" tambien salia con el tema del boton elegido.

El mio, como el de el, es de la bandera de España, y el texto de desbloear que va iluminandose tambien lo hace con los colores de la bandera.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, segun el archivo PNG arrows original, el ancho que deberia tener son 188x64, probaremos esas dimensiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, segun el archivo PNG arrows original, el ancho que deberia tener son 188x64, probaremos esas dimensiones.

En el foro de xda pone que es 112, pero es una medida estandar porque ahora lo acabo de probar con el 46 de Rossi y me salía demasiado pequeño, supongo que será una medida estandar la que ponen y hay que ir probando! Subelo cuando lo consigas y así lo pruebo, que tiene buena pinta la banderita
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi hermano lo tiene modificado en su Iphone y ademas de cambiar el boton de deslizar, el texto de "desbloquear" tambien salia con el tema del boton elegido.

El mio, como el de el, es de la bandera de España, y el texto de desbloear que va iluminandose tambien lo hace con los colores de la bandera.
Añade si quieres un Tuto de como cambiar los colores de iluminación de las letras en este mismo tema, que lo subiré al primer Post y así vamos poniendo cosas de como modificar este programita!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues asi ha quedado con las dimensiones 188x64, que son las del original.

Para el tuto de las letras, NPI, me han pasado el archivo completo, pero no se como hacerlo, si estas interesado, te doy el link para que lo descargues.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues asi ha quedado con las dimensiones 188x64, que son las del original.

Para el tuto de las letras, NPI, me han pasado el archivo completo, pero no se como hacerlo, si estas interesado, te doy el link para que lo descargues.
Ah quedado muy bueno! Pero acabo de caer en lo de 188x64, los de xda decían que es que a ese tamaño quedaba un poco pixelizado..y tienen razón por lo que veo!

Si si, pasame el link y lo pongo en el Post1!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Ah quedado muy bueno! Pero acabo de caer en lo de 188x64, los de xda decían que es que a ese tamaño quedaba un poco pixelizado..y tienen razón por lo que veo!

Si si, pasame el link y lo pongo en el Post1!
Ten en cuenta que en el pantallazo que he puesto va sobredimensionado, en la pantalla fisica no se ve tan pixelado. Pero todo dependera de la calidad de imagen de la que partas para hacer el boton final.

Aqui tienes el link de descarga, ojo, es el de la bandera de España, aviso para los aprensivos

http://rapidshare.com/files/16787084...iPhone.com.zip

Edito.- Es el pack completo, bandera y fondos, la bandera solo va como una imagen de una bandera, posteriormente hay que hacer lo indicado en tu tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/10, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso, en el link que ha puesto Xusko, no incluye el tuto para colorear las letras de desbloquear. Pero mientras nadie averigue como hacer lo de las letras, puede optar a coger la imagen de la bandera y seguir el tuto de Xusko para personalizar el boton con la bandera de España.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Buenas,

Alguien me prodria decir, como puedo poner el nivel de la bateria en mi lock screen ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Buenas,

Alguien me prodria decir, como puedo poner el nivel de la bateria en mi lock screen ?

Gracias
Hola, En Configuración del S2U2, Fondo de pantalla y:

Mostrar batería en pantalla completa: Siempre
Mostrar batería en pantalla completa sobre el fondo de pantalla: ON
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Que guapa te ha quedado condena, aunque para mi gusto pleno le cambiaría un par de cosillas, pero en regla general, me ha gustado mucho.

Por mi parte, contar que tengo la ROM original de Vodafone (aunque tiro con tarjeta de Orange), y me de mucha envidia cuando os veo/leo hablar de las maravillas de la BSB5 y demás.

Tengo un nivel muy limitado en eso de trastear la HD2, paro poco a poco, la voy dejando a mi gusto, y es por ese motivo por el que soy un poco reacio a tocar lo más fundamental, aunque me veo que en alguna, la voy a dejar como simple pisapapeles.

Algo que me gustan mucho son los relojes (de verdad, los de la muñeca) y el post de MAIKEL(con toda cantidad de pelucos me encanta, pero por no joder lo que tengo, me quedo como estoy).

Pero bueno, a lo que vamos, al leer este post, me ha vuelto a dar cierta envidia eso de "tunear" la bicha, por lo que con un poco de aquí y otro de allá, he conseguido cambiar el candado de la pantalla de bloqueo, por el 46 de Valentino, y me veo que de aquí a cinco minutos, le pondré "mi mascota".

Lo he hecho cambiando un par de notas en el registro, y aunque no lo he conseguido a la primera, ahora está perfecto.

Algo parecido hice con unos fondos de pantalla de MAIKEL8, que me vinieron al dedillo.

No os pongo el pantallazo, porque no tengo ni puta idea de como hacerlo.

Siempre gracias por todos vuestros comentarios, que aunque en la mayoría me pierdo, me parecen cojonudos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Que guapa te ha quedado condena, aunque para mi gusto pleno le cambiaría un par de cosillas, pero en regla general, me ha gustado mucho.

Por mi parte, contar que tengo la ROM original de Vodafone (aunque tiro con tarjeta de Orange), y me de mucha envidia cuando os veo/leo hablar de las maravillas de la BSB5 y demás.

Tengo un nivel muy limitado en eso de trastear la HD2, paro poco a poco, la voy dejando a mi gusto, y es por ese motivo por el que soy un poco reacio a tocar lo más fundamental, aunque me veo que en alguna, la voy a dejar como simple pisapapeles.

Algo que me gustan mucho son los relojes (de verdad, los de la muñeca) y el post de MAIKEL(con toda cantidad de pelucos me encanta, pero por no joder lo que tengo, me quedo como estoy).

Pero bueno, a lo que vamos, al leer este post, me ha vuelto a dar cierta envidia eso de "tunear" la bicha, por lo que con un poco de aquí y otro de allá, he conseguido cambiar el candado de la pantalla de bloqueo, por el 46 de Valentino, y me veo que de aquí a cinco minutos, le pondré "mi mascota".

Lo he hecho cambiando un par de notas en el registro, y aunque no lo he conseguido a la primera, ahora está perfecto.

Algo parecido hice con unos fondos de pantalla de MAIKEL8, que me vinieron al dedillo.

No os pongo el pantallazo, porque no tengo ni puta idea de como hacerlo.

Siempre gracias por todos vuestros comentarios, que aunque en la mayoría me pierdo, me parecen cojonudos.

Saludos.

Gracias a ti Villata, decirte que la primera vez siempre da cosa cambair la ROM por ejemplo, pero si se siguen los pasos es imposible dejar la bicha como pisa-papeles y las mejoras son INFINITAS (batería, rapidez, actualizaciones..). Me alegro que te haya valido el 46 de Rossi, para eso estamos aquí, para agradaros. Para subir la pantalla lo puedes hacer con el Bsb Tweaks, abriendo el programa, Menú Screenshots, Ok al mensaje que te salga...y cuando quieras hacer la "foto" agitas el móvil y listo. Para subirlo en el mensaje que escribas vas a Avanzado y le das al clip que hay para adjuntar la foto. Un saludo y espero que poco a poco te vayas atreviendo a modificar la bicha porque gana mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/10, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S2U2 es compatible con cualquier ROM, solo hay que instalarlo y configurarlo a tu gusto, permitiendote este programa olvidarte del otro "deslizador" de bloqueo.

Pasate por el hilo del S2U2 y veras como la dejas a tu gusto una vez que termines de leerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /