|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma funda de goma pero en marron y verde, jaja.
Suerte es un buen precio
|
|
||||
|
||||
|
si jeje, una lastima que seas de sanlucar de barrameda (creo) deducido por tu nick, si no te lo compraba.
s2
|
|
||||
|
||||
|
un saludo EDIT: 180 + envio, (si me lo hubieras dixo antes hoy mismo lo tendrias alli k mis padres se han ido el finde aber la familia) Última edición por lucar123 Día 21/05/10 a las 21:23:08. Razón: habia leido mal |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que eres de Linares, que pequeño es el mundo o que grande es Linares.
Yo soy de la barriada de la paz, ahora vivo en las americas. Si ves mi oferta digo 180 € envio incluido ¿Estas dispuesto? Puedo esperar a una proxima visita a la familia. Saludos paisano. Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo vivía por la avenida Andalucía, vamos hombre 180 + envió esta bien tío, el envió son 10 euros.. O si tr esperas a que vaya de nuevo, si lo tengo te lo quedas pero asta el mes que viene no iré. Como tu veas, dime lo k sea.
Un saludo y que pequeño es el mundo maxo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||