|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 30% de bateria tendria q esperar (perdon por la pregunta tonta es la impaciencia jijij) se me olvidaba el F.reset time y el auto-reboot son los unicos q tienen q tar activados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera y si. Haz tiempo leyendo el primer post y así no tendrás dudas.
|
||||
|
||||
|
Gracias logopedro conseguido en un periquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío al final volví a usarlo ayer con la última stock Rom libre y en un minuto estaba listo!
ya tengo de nuevo mi querido greenify, titanium, better wifi on off y folder mount! JejejeEs que desde que actualizaron la última Rom libre con framaroot no había manera macho! Se ve que han tapado todos los agujeros, lo cual en verdad es bueno, porque si podía aprovecharlos ese programa cualquiera podría. Ya sin embargo no me meto en más temas de recovery ni más Rom, que con esta voy genial. Eso sí, le pase de momento el triangle away porque al encender me salía arriba a la izquierda una rayita roja y supongo que subiría el contador, pero con la última versión del triangle eliminada la rayita y el contador a 0! ;) Lo único es que en ajustes si sale estado modificado, pero eso cuando salga la 4.3 se la meto y se quita. Gracias por estar ahí logropedro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y rápido, sin problemas.
Muchas gracias logopedro por tus explicaciones y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente me instalo bien el recovery , hizo todo los pasos y en el menu me aparece SupeSu pero intento entrar en recovery y no ahi manera ;( ayuda porfa
Última edición por neska666 Día 22/09/13 a las 20:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery con Odín pero esta vez desmarca la opción auto reboot en el odin. Cuando acabe haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, al darle después a reboot system now te saldrá un texto pues elige: yes recovery flash y ala ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
|
Claro si desmarcas auto reboot no se reinicia, haz el combo de los tres botones ahí seguido para entrar al recovery y entra a hacer lo siguiente.
|
||||
|
||||
|
ya lo hice arranco como recovery aunq no me pidio nada directmente aparecio el android rojo y espere 10seg Eso si me quede sin señal y el recovery no creo q sea el completo pq no esta toda las opciones que estoy acostumbrada a ver No me aprece la opcion stongers (como se llame ) phone solo el externoy weno faltan mas cosas
Le estoy volviendo a meter el rom stock ;(
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hago root la ultima española, puedo luego resetear el contador de flasheo es que quiero probar alguna cusmton rom y no quiero perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo poquito tiempo con el S3 y quisiera hacerlo root pero tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar.
- El proceso root del primer hilo es el adecuado o hay otro más actual?? - Si hago el telefono root cuando llegue a final de año la actualizacion esperada la pillara o no?? - Tengo que hacer una instalación nueva para hacer root o no hace falta. Saludos, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo poquito tiempo con el S3 y quisiera hacerlo root pero tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar.
- El proceso root del primer hilo es el adecuado o hay otro más actual?? - Si hago el telefono root cuando llegue a final de año la actualizacion esperada la pillara o no?? - Tengo que hacer una instalación nueva para hacer root o no hace falta. Saludos, muchas gracias. ![]() 2 Tienes que pasarle la aplicación triangle away después de rootear para poder hacer eso. 3 No hace falta, tal cual tengas el tlfno ahora puedes rootear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un metodo para rotear sin usar odin yo en el S2 solo instalaba por un recovery temporal un archivo zip llamado root.zip y listo se roteaba sin usar odin...
Como casi tengo un mes con el S3 no encuentro nada parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|