|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS comento.
Ya a habido 2 veces en las que, al volver del lockscreen mediante el Active Display, directamente al whatsapp+, me sale SystemUI se ha cerrado y desaprace la barra de estado para volver a aparecer. Llevo Eclypse v5 + Angela. Voy a probar el NEO 14b a ver si fuese por culpa del Kernel pero nunca me habia pasado. También llevo de teclado el Swiftkey, por si acaso es el culpable ya que también se queda como pillado unos segundos que no repsonde la pantalla ![]() Con whatsapp normal. Al ocurrirme, el boton de procesos en 2º plano no hacia nada (mira a ver si te pasa a ti tb). De momento lo he dejado sin Active Display. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasa cuando quiero acceder a la SD... a alguien mas le ocurre.. no me deja y me presenta este error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la Stock 4.3, limpia, instalé la V5 y luego el Hell's Core b39_t3 y de momento todo va bien. Llevo poco de uso pero a noche con menos minutos ya había entrado en bootloop, ¡así que parece que por fin lo he conseguido! ![]() Ahora a testearla y comprobar los consumos y el rendimiento, es una ROM muy trabajada. Gracias nuevamente por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que he hecho desde anoche: tras intentarlo de nuevo por vigesima quinta vez, con los archivos que me recomendaste, el teléfono se brickeo y tuve que hacer el Hard Reset que viene en el foro con el programa de LG.
Una vez en la Stock 4.3, limpia, instalé la V5 y luego el Hell's Core b39_t3 y de momento todo va bien. Llevo poco de uso pero a noche con menos minutos ya había entrado en bootloop, ¡así que parece que por fin lo he conseguido! ![]() Ahora a testearla y comprobar los consumos y el rendimiento, es una ROM muy trabajada. Gracias nuevamente por la ayuda. ![]() ![]() Sea lo que fuere, es realmente extraño que no pudieras, ahora sólo te queda disfrutar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Señores me vuelvo a todo Stock durante unas semanas, tuve un susto bastante serio ayer de que no se encendía ni daba ninguna señal de vida el móvil, ni luces ni vibrar ni conectando al cargador ni nada, y cuando lo apagué tenía un 90%.
Pensaba que la batería o la placa habían muerto. Pero volvió a la vida a la de un rato por arte de magia(o la electronica). Llevaba Eclypse v4 y hells 38, voy a echar de menos la personalización y las prestaciones pero si me vuelve a pasar puedo mandarlo a Google sin miedo. Ahora llevo todo Stock y Bootloader cerrado ![]() Seguid con vuestro genial curro. Como diria Terminator: VOLVERÉ!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probando el kernel Hells Core b39, me podéis decir si os llegan las notificaciones bien? sin retraso??
Es que estoy con el Angela Kernel y me llegan las notificaciones muy bien, pero siento que tiene un poco de lag en el nova launcher y al desplazar los menus. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que no le funciona YouTube, ni en web ni en la aplicación? Desde que actualice a la v5 no me funciona, y no se porque, ni por datos ni por WiFi, nunca me había pasado, y es rarisimo XDDD
|
||||
|
||||
|
consulta
alguien sabe como activar el pie ? no me aparecen los botones para colocarlos solo la ubicacion de localizacion y colores. y quiero tambien desactivar los botones de navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,alguna apk para subir volumen del altavoz del nexus 4,cuando lo pones se oye bajo,he usado viper y no lo sube como yo quisiera.
He probado con volumen + y no deja actuar la apk porque sera incompatible con 4.3,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Última edición por miguepereira77 Día 03/10/13 a las 15:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de activarlo en los ajustes debes de extender el escritorio. Mantén pulsado el botón de encender como si lo fueses a apagar y te saldrá la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os tarda un monton cuando debe salir el teclado en paginas webs o incluso whatsapp? puede tardar como 3-4 segundos... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|