|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia. Asegurate de tener la rom A&D copiada Entra otra vez en recovery y deberias tener el nuevo ya. Wipe data Wipe cache En advances wipe dalvik cache En mounts and storage Format data Format cache Format system Format preload Install zip A&D (donde lo hayas puesto) Espera a que se instale y deberias tenerla ya. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la V13 =)
saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon este recovery https://db.tt/cVGS7He9
Reinicia. Asegurate de tener la rom A&D copiada Entra otra vez en recovery y deberias tener el nuevo ya. Wipe data Wipe cache En advances wipe dalvik cache En mounts and storage Format data Format cache Format system Format preload Install zip A&D (donde lo hayas puesto) Espera a que se instale y deberias tenerla ya. Un saludo ![]() E seguido todos los pasos y de nuevo se ha quedado pillado en la animación de samsung, ya no se que mas hacer, muchas gracias por tu interés glm66 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no le des hasta que alguien que entienda te lo confirme. A ver si la lias más.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos casi todo funcional, solo faltan algunos detalles menores pero pronto saborearemos 4.3 en nuestro Galaxy S4, esta siendo un poco laborioso, por eso Virus esta fuera de juego, asi que dejemos trabajar al maestro.
Ahi teneis un adelanto
|
||||
|
||||
|
gracias por la info de primera plana...
|
||||
|
||||
|
Hace un momento sinos fijais las capturas eran recientes,mirar el movil de virus,en el curro hasta las 2 q regrese a su casa no lo recuperara,uno de los motivos x los q no nos deja testear todavia
|
||||
|
||||
|
Esta 4.3 creo que va dar dolores de cabeza al cocinero, bueno ya se los esta dando....
ains mecachis...
|
||||
|
||||
|
Animooooo virus y cia. Seguro que siiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que funcionar asi. Y lo ultimo Copiate todo al pc y metes la rom en la tarjeta externa y haces format sd. Ten una rom que arranque tambien y un backup en la externa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta...... que tiene de nuevo esta version 4.3??? y la V13??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Machotes sois geniales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, conseguida , tenemos 4.3 me ha costado mucho despues de .........flasheos ni se ya cuantos han sido he conseguido hacerla funcionar,he creado un scrip propio distinto al habitual de las instalaciones de rom pero es el q me funciona, hay cosas q me tienen bloqueado pero seguire modificando codigos y demas, y creo q lo conseguire, no os preocupeis q os subire lo necesario para instalacion vale, en principio tendreis root, y las mejoras q hemos tenido siempre me queda el teclado con ñ, q hay ando, el kill app y el reinicio extendido porq los graciosos de samsung me tienen hasta los ....vos, no paran de meter codigo q anula cosas q haces, en fin creo q tendreis casi todo, tendreis los temas q los tematizadores se ponen ya manos a la obra por q ya les libero la rom, los tester a darme caña, y por fin tengo el telefono operativo jejejeje, ya estoy localizable. en un rato os subo capturas, pero hoy mas puedo hacer q han sido dos dias largos para mi y esta tarde tambien curro en breve.
Que sepais q no somos developers, no somos de xda, pero lo hemos hecho y aqui lo tendreis. saludos a todos. Otra cosa a los compañeros de las demas rom, por favor no espereis a q libere la rom para coger nada, pues no demostramos nada entre nosotros, casi todos me conoceis y sabeis q lo comparto, porfavor pedirmelo y os lo dare. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, conseguida , tenemos 4.3 me ha costado mucho despues de .........flasheos ni se ya cuantos han sido he conseguido hacerla funcionar,he creado un scrip propio distinto al habitual de las instalaciones de rom pero es el q me funciona, hay cosas q me tienen bloqueado pero seguire modificando codigos y demas, y creo q lo conseguire, no os preocupeis q os subire lo necesario para instalacion vale, en principio tendreis root, y las mejoras q hemos tenido siempre me queda el teclado con ñ, q hay ando, el kill app y el reinicio extendido porq los graciosos de samsung me tienen hasta los ....vos, no paran de meter codigo q anula cosas q haces, en fin creo q tendreis casi todo, tendreis los temas q los tematizadores se ponen ya manos a la obra por q ya les libero la rom, los tester a darme caña, y por fin tengo el telefono operativo jejejeje, ya estoy localizable. en un rato os subo capturas, pero hoy mas puedo hacer q han sido dos dias largos para mi y esta tarde tambien curro en breve.
Que sepais q no somos developers, no somos de xda, pero lo hemos hecho y aqui lo tendreis. saludos a todos. Otra cosa a los compañeros de las demas rom, por favor no espereis a q libere la rom para coger nada, pues no demostramos nada entre nosotros, casi todos me conoceis y sabeis q lo comparto, porfavor pedirmelo y os lo dare. ![]() Esperando esta versión, y muchas gracias por el trabajo, impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais q no somos developers, no somos de xda, pero lo hemos hecho y aqui lo tendreis. saludos a todos. Otra cosa a los compañeros de las demas rom, por favor no espereis a q libere la rom para coger nada, pues no demostramos nada entre nosotros, casi todos me conoceis y sabeis q lo comparto, porfavor pedirmelo y os lo dare. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|