SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
SMS y ACENTOS = Mensajes partidos..

Bueno, iluso yo, voy a preguntar al chat de SE una duda. Resulta que si escribo palabras acentuadas en un SMS, estos se me empiezan a partir antes de los 160 caracteres. Esto me respondió el experto de SE.

Cita:
Uno de nuestros agentes le atenderá en un momento. Le agradecemos su paciencia.
Ha sido conectado a Miguel Cardoso.
Miguel Cardoso: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Jesús: ok
Miguel Cardoso: esto se debe a que los caracteres acentuados se consideran caracteres especiales y estos ocupan mas de un caracter a nivel interno del mensaje
Jesús: ajá ¿Cómo lo puedo solucionar?
Miguel Cardoso: tendras que escribir mensajes sin caracteres acentuados
Jesús: disculpe, eso no es una solución... tiene que haber un modo, lo que no sé dónde están esas opciones en mi X10. Anteriormente con otro Sony Ericsson, me ocurría esto por defecto, pero se podía cambiar.
Jesús: Tenía que seleccionar algo referente a caracteres ASCII
Miguel Cardoso: esto es debido a que los SMS son un standard si se envian caracteres especiales estos consumiran mas caracteres de los que se pueden ver en pantalla.
Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Jesús: DD
Bueno, sin comentarios. En mi T68i me costó un follón dar con las opciones para cambiar eso, pero lo conseguí. En el X10 ya he rebuscado por todas partes y ni por Dios. ¿Alguien me sabe decir dónde demonios se puede cambiar eso? Para mi no es una solución escribir sin acentos.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

arggggggg!!! Miguel CArdoso!!!! ese es el tarado que me atendia a mi! Podemos hacer una colecta de firmas para que lo echen!!!! Dios, peazo de incompetente!

Por otro lado, parece que les cuesta decir... "ese es un problema que no tiene solucion por el momento, en proximas actualizaciones lo resolveremos" ... o "gracias por notificar el problema, lo trasladaremos a desarrollo para que lo tengan en cuenta" .... No! eso seria eficacia.... y no en España, desgraciadamente... eso no existe. "Efi-queeee¿?¿?"
Viejo 21/05/10, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
arggggggg!!! Miguel CArdoso!!!! ese es el tarado que me atendia a mi! Podemos hacer una colecta de firmas para que lo echen!!!! Dios, peazo de incompetente!

Por otro lado, parece que les cuesta decir... "ese es un problema que no tiene solucion por el momento, en proximas actualizaciones lo resolveremos" ... o "gracias por notificar el problema, lo trasladaremos a desarrollo para que lo tengan en cuenta" .... No! eso seria eficacia.... y no en España, desgraciadamente... eso no existe. "Efi-queeee¿?¿?"
Jajajaj si... es para pisarle los kinder ¿a ti te pasa eso Acampada? O es que soy un pijotero repelente ¿eh? Joder con la caña que me dieron en la E.G.B. con las tildes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es problema de android, no os comais el tarro buscando la opcion, que mas que caracteres ASCII es que en Android escriben con caracteres UNICODE y es esa opcion la que habria que desactivar,
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Estás en tu derecho de ser un pijotero, sin embargo no te puedo ayudar...

1º porque no uso prácticamente los sms... pa' eso tengo la tarifa plana
2º los pocos sms que envío no uso los acentos.
Viejo 21/05/10, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es problema de android, no os comais el tarro buscando la opcion, que mas que caracteres ASCII es que en Android escriben con caracteres UNICODE y es esa opcion la que habria que desactivar,
Buas.... supongo que con el Handcent ese, pasará lo mismo ¿no?

Me respondo >>> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3393

Luego lo pruebo a ver...

Última edición por ondoteam Día 21/05/10 a las 14:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si pasa lo mismo, no se si con Froyo ya estará solventado porque me parece que con Eclair tambien pasa, aunque me suena que con la Magic y una rom cocinada se arreglaba el tema, pero no me acuerdo, es que yo tampoco uso los acentos en los pocos sms que envio, incluso escribiendo aqui a veces tampoco los uso, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Por ahora he visto que el teclado HTC tiene una opción que cambia los caracteres que tu le digas, por otros. Por ejemplo áéíóú por aeiou

Bueno, como chapuza funciona... Tigger lo podrías poner en la sección de trucos. Hay que ir la configuración del teclado HTC > Text imput - Marcar Replace chars y ... only in SMS. Luego en "Forbiden chars", hay que poner, por ejemplo: áéíóú y en "Replacement chars" aeiou.

Otra cosa, es que cuando tengamos el teléfono rooteado, ya sé como se podría arreglar este bug.

Última edición por ondoteam Día 21/05/10 a las 17:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es problema de android, lo que pasa que SE lo habra arreglado en su teclado, igual que ha hecho con el bt,
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si es problema de android, lo que pasa que SE lo habra arreglado en su teclado, igual que ha hecho con el bt,
Nada, fue fallo mío con el teclado original, ocurre igual :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /