|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada. Un par de cositas a ver si me echais un cable.
-De donde saco el kernel Apolo para flasearlo? Version? Como lo flaseo? Wipes,formats?... -No me deja abrir la Play Store, ni meter mi cuenta de google... Como soluciono esto??? Muchas gracias!!! Última edición por maser_320 Día 30/09/13 a las 18:14:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la rom descargada y el update tambien para instalar. Tengo la rom 4.1.2 Stock de samsung con el kerner Siyha. Puedo flasearla asi directamente por recovery con todos los wipes y formats??? O debo cambiar el kernel al Philz ese que leo por ahi e algunos comentarios? Yo ya tengo CWM instalado.... Y por ultimo , al flasear la rom reiniamos el terminal y dejamos q encienda y despues flaseamos el update por el recovery de nuevo o se puede flasear el update sin reiniciar (todo seguido) ??? Gracias!!!! ![]() Hare tambien la prueba de instalar Apolo y probar la Rom haber como me anda ... porq con Philz no paso nada quede en un loop del bootanimation :/ ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan las Gapps de Asnet para MIUI ...
http://www.mediafire.com/?72dir4k7d4vde13 en cuanto a la version de Apolo ... tambien sigo buscando ... aca mismo hay un aporte bien completo de Apolo [APOLO] [4.11 JB SAMMY, 5.0 - 6.0 AOSP][Volumen IV][recovery CWM/TWRP][SAMSUNG JB 4.1.2 y AOSP 4.2.2,4.3 en Beta] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 Al parecer la version q mas usan es la Light ... pero que otro usuario con expeciencia te diga que version mejor instalar .... Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan las Gapps de Asnet para MIUI ...
http://www.mediafire.com/?72dir4k7d4vde13 en cuanto a la version de Apolo ... tambien sigo buscando ... aca mismo hay un aporte bien completo de Apolo [APOLO] [4.11 JB SAMMY, 5.0 - 6.0 AOSP][Volumen IV][recovery CWM/TWRP][SAMSUNG JB 4.1.2 y AOSP 4.2.2,4.3 en Beta] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 Al parecer la version q mas usan es la Light ... pero que otro usuario con expeciencia te diga que version mejor instalar .... Saludos.- ![]() ![]() Muchas gracias!!! Aunque creo que tendre que probar la MIUI oficial de miui.es porque no consigo que me funcione el play store ni meter mi cuenta de google...una pena porque la rom tiene buena pinta.... Si alguien se le ocurre que puede estar mal para que me pase eso, se lo agradezco un monton!!! |
|
|
||||
|
||||
|
va super lenta la descarga.. donde puedo conseguir la miui oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es ... pero es desde el foro y esta en "mantencion" ... :/ ... por lo demas a esperar .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas tambien las gapps que hay en el primer post de xda te deberia funcionar el play store...
Y en cuanto a lo del kernel...probar el regular, que ya funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona todo...osea gps, whasap, redes sociales... es lo que mas utilizo y sobre todo si la bajas en aleman se puede poner en español,no?. Es que ya tengo el telefono operativo con una stock 4.0.3 española y muy bien pero ya digo no quiero comprarme un xiaomin y despues no saber o que no me guste el SO por eso estoy interesado y no descarto esta rom. Espero que por favor ustedes que estais entendido de esto me aclareis las pajas mentales que tengo de rom, de sistema y del carajete que tengo metio en la cabeza. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Aunque creo que tendre que probar la MIUI oficial de miui.es porque no consigo que me funcione el play store ni meter mi cuenta de google...una pena porque la rom tiene buena pinta.... Si alguien se le ocurre que puede estar mal para que me pase eso, se lo agradezco un monton!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps instaladas y rom funcionando perfectamente, de momento no le he encontrado ningun fallo, le he puesto el update 27.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche la mano ya la tengo instalada y todo perfecto me encanta jeje solo un detalle
Alguien podria decirme si hay alguna forma de poder cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando esta bloqueado el cel Solo eso me faltaria para dejarla jeje eake no me gusta estar sacando aacada rato el movil para cambiar de pista
|
||||
|
||||
|
Estaba harto de la Rom de stock y ya la he cambiado. Me sorprende lo increíblemente fácil que es de usar y lo personalizable pero tengo un problema, viene con la app del tiempo y cuando intento localizar mi posición da error si añado la ciudad no me deja porque salen solo ciudades chinas. ¿Hay alguna forma de que funcione bien? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
mE uno a la pregunta. Solo veo ese gran fallo para que sea perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar la app "tiempo BZ" del play store, que funciona practicamente igual. Yo la tengo y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta nuevamente haber si alguien me puede ayudar ....instalo la rom segun los pasos de XDA ... y me queda en un loop del bootanimation .... segun lei demora entre 3 y 7 min en que arranque miui y empieze a configurar pero eh esperado 30 min y no pasa nada de nada .... alguna ayuda ?
Gracias !! PD: ... mis "datos" de firmware los deje en la pagina 9 si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta nuevamente haber si alguien me puede ayudar ....instalo la rom segun los pasos de XDA ... y me queda en un loop del bootanimation .... segun lei demora entre 3 y 7 min en que arranque miui y empieze a configurar pero eh esperado 30 min y no pasa nada de nada .... alguna ayuda ?
Gracias !! PD: ... mis "datos" de firmware los deje en la pagina 9 si no me equivoco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro.... A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!. GRacias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro.... A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!. GRacias y un saludo!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||