ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya la tengo instalada. Un par de cositas a ver si me echais un cable.

-De donde saco el kernel Apolo para flasearlo? Version? Como lo flaseo? Wipes,formats?...

-No me deja abrir la Play Store, ni meter mi cuenta de google... Como soluciono esto???

Muchas gracias!!!

Última edición por maser_320 Día 30/09/13 a las 18:14:13.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo la rom descargada y el update tambien para instalar. Tengo la rom 4.1.2 Stock de samsung con el kerner Siyha.
Puedo flasearla asi directamente por recovery con todos los wipes y formats??? O debo cambiar el kernel al Philz ese que leo por ahi e algunos comentarios? Yo ya tengo CWM instalado....

Y por ultimo , al flasear la rom reiniamos el terminal y dejamos q encienda y despues flaseamos el update por el recovery de nuevo o se puede flasear el update sin reiniciar (todo seguido) ???

Gracias!!!!
Segun lo que lei .... no es necesario el Philz ... puede ser con otro Kernel .... al parecer aca recomiendan el apolo como Kernel ... en cuanto a la Update ... una vez que cargas la Rom... de inmediato instalas la Update ...sin hacer wipes ni nada ... se instala rom y se instala actualizacion ...

Hare tambien la prueba de instalar Apolo y probar la Rom haber como me anda ... porq con Philz no paso nada quede en un loop del bootanimation :/ ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aca estan las Gapps de Asnet para MIUI ...

http://www.mediafire.com/?72dir4k7d4vde13

en cuanto a la version de Apolo ... tambien sigo buscando ... aca mismo hay un aporte bien completo de Apolo

[APOLO] [4.11 JB SAMMY, 5.0 - 6.0 AOSP][Volumen IV][recovery CWM/TWRP][SAMSUNG JB 4.1.2 y AOSP 4.2.2,4.3 en Beta]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Al parecer la version q mas usan es la Light ... pero que otro usuario con expeciencia te diga que version mejor instalar ....

Saludos.-

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
Aca estan las Gapps de Asnet para MIUI ...

http://www.mediafire.com/?72dir4k7d4vde13

en cuanto a la version de Apolo ... tambien sigo buscando ... aca mismo hay un aporte bien completo de Apolo

[APOLO] [4.11 JB SAMMY, 5.0 - 6.0 AOSP][Volumen IV][recovery CWM/TWRP][SAMSUNG JB 4.1.2 y AOSP 4.2.2,4.3 en Beta]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Al parecer la version q mas usan es la Light ... pero que otro usuario con expeciencia te diga que version mejor instalar ....

Saludos.-

Muchas gracias!!!

Aunque creo que tendre que probar la MIUI oficial de miui.es porque no consigo que me funcione el play store ni meter mi cuenta de google...una pena porque la rom tiene buena pinta....

Si alguien se le ocurre que puede estar mal para que me pase eso, se lo agradezco un monton!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

va super lenta la descarga.. donde puedo conseguir la miui oficial?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miui.es ... pero es desde el foro y esta en "mantencion" ... :/ ... por lo demas a esperar .-
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Cuando instalas tambien las gapps que hay en el primer post de xda te deberia funcionar el play store...
Y en cuanto a lo del kernel...probar el regular, que ya funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Pero te funciona todo...osea gps, whasap, redes sociales... es lo que mas utilizo y sobre todo si la bajas en aleman se puede poner en español,no?. Es que ya tengo el telefono operativo con una stock 4.0.3 española y muy bien pero ya digo no quiero comprarme un xiaomin y despues no saber o que no me guste el SO por eso estoy interesado y no descarto esta rom. Espero que por favor ustedes que estais entendido de esto me aclareis las pajas mentales que tengo de rom, de sistema y del carajete que tengo metio en la cabeza. Muchas gracias de antemano.
si compa me funciona todo pero como son cosas distintas en el idioma, la version espa veo que no esta muy avanzada y la version alemana esta mas adelantada en updates solo trae aleman-chino tambien esta la version ingles-chino, de la espa no se nada parece como si no trabajaran mucho en ella, la version alemana tiene su blog tambien y hablan mucho de ella + los updates cada vez lo mejoran mas, solo me gustaria saber cual es la manera de meterle espa a una rom asi los demas los pueden aprobechar su uso, es muy bueno cada vez que hacen el update mejoran mucho aunque no he tenido ningun fallo, pero puede pasar que algunos tengan fallos y otros no. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Muchas gracias!!!

Aunque creo que tendre que probar la MIUI oficial de miui.es porque no consigo que me funcione el play store ni meter mi cuenta de google...una pena porque la rom tiene buena pinta....

Si alguien se le ocurre que puede estar mal para que me pase eso, se lo agradezco un monton!!!
Después de flaseae la ROM y la actualización, volviste a hacer lo propio con las gapps????
Viejo 01/10/13, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Después de flaseae la ROM y la actualización, volviste a hacer lo propio con las gapps????
No, no le instalé las gapps....Ese va a ser el problema no? En cuanto lo pruebe os comento a ver si se soluciona.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gapps instaladas y rom funcionando perfectamente, de momento no le he encontrado ningun fallo, le he puesto el update 27.

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Lacri20 Lacri20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: TELCEL
Alguien que me eche la mano ya la tengo instalada y todo perfecto me encanta jeje solo un detalle
Alguien podria decirme si hay alguna forma de poder cambiar las canciones con las teclas de volumen cuando esta bloqueado el cel
Solo eso me faltaria para dejarla jeje eake no me gusta estar sacando aacada rato el movil para cambiar de pista
Viejo 02/10/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Superblaster82 Superblaster82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Estaba harto de la Rom de stock y ya la he cambiado. Me sorprende lo increíblemente fácil que es de usar y lo personalizable pero tengo un problema, viene con la app del tiempo y cuando intento localizar mi posición da error si añado la ciudad no me deja porque salen solo ciudades chinas. ¿Hay alguna forma de que funcione bien? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
mE uno a la pregunta. Solo veo ese gran fallo para que sea perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Podeis instalar la app "tiempo BZ" del play store, que funciona practicamente igual. Yo la tengo y va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 05:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consulta nuevamente haber si alguien me puede ayudar ....instalo la rom segun los pasos de XDA ... y me queda en un loop del bootanimation .... segun lei demora entre 3 y 7 min en que arranque miui y empieze a configurar pero eh esperado 30 min y no pasa nada de nada .... alguna ayuda ?

Gracias !!

PD: ... mis "datos" de firmware los deje en la pagina 9 si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
Consulta nuevamente haber si alguien me puede ayudar ....instalo la rom segun los pasos de XDA ... y me queda en un loop del bootanimation .... segun lei demora entre 3 y 7 min en que arranque miui y empieze a configurar pero eh esperado 30 min y no pasa nada de nada .... alguna ayuda ?

Gracias !!

PD: ... mis "datos" de firmware los deje en la pagina 9 si no me equivoco
Instalaste el kernel de phylz o como se llame? Has hecho los wipes desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el widget del tiempo además se integra perfectamente con miui!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro....

A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!.

GRacias y un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro....

A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!.

GRacias y un saludo!!!
Pues la verdad, no lo sé porque yo utilizo el navegador google chrome que me va bien:what:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /