|
||
|
|
||||
|
||||
|
bug encontrado el widget tiempo lo tengo que reparar lo añades al escritorio y cuando presionas no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra última duda, los que tienen móvil KS instalan la rom y ya está no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi mensaje, escribí por impaciencia pero no había más problema que esperar. Voy a probar tu nueva versión 1.7 Rikku.
Última edición por Monchou2 Día 02/10/13 a las 16:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya apareció el famoso error 491 en la play store que no deja descargar ni actualizar. Y lo estoy haciendo en un móvil distinto al mio. Me ha pasado, como con la anterior versión, mientras volvía a instalar una a una todas mis apps. Me he visto obligado de nuevo a reiniciar móvil para que desaparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando, antes hice hard reset para poner la 2.0.9 ,y de momento ningún problema, se ve muy fluida, en fin bastante bien. Muchas gracias, como siempre
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿El fix de la alarma hay que ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me lleva rondando una temporada... (si, es pregunta de noob
): ¿Cuál es la diferencia entre ks y no ks?Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este componente, necesita unos drivers diferentes a los del modelo anterior, y de ahí que haya dos firmwares diferentes, el 1.1.4 y el 1.1.4-ks En resumen, son firmwares diferentes para diferentes tiradas de fabricación, por el tema de drivers diferentes al cambiar de componentes. En cuanto a diferencias de rendimiento entre una versión y otra, que es lo que nos interesa, no hay ninguna, ya que los dos componentes son de idénticas características. Un saludo Sergio Rivero Soporte Técnico bq
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Wi-Fi parece que tiene más alcance, la cámara genial (saca las fotos super rápido y bien ) y deep sleep dejo imagen. Genial rikku gracias... gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo una duda sobre la instalación. ¿Hay que formatear la SD para que no haya restos de programas de la anterior versión o con lo wipes es suficiente?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si hacemos la instalacion ota, los wipes los hacemos despues de que se actualice?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar un par de días con la Amoi360, el tema del bt y del gps (aunque ahora parece que ya está solucionado) me ha hecho volver a la Fexus, pero la 1.7. La instalé y me dio un par de fallos de desconexión de SIMS (a mí no me había ocurrido nunca), así que reinstalé la 1.6 y luego actualicé vía OTA a la 1.7.
De momento la veo muy estable. Si fallos de SIMS, cámara OK y me falta probar el GPS. Muy contento, y creo que se va a quedar una larga temporada en mi Aquaris. Muchas gracias rikku9999. Excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 1.6, y me funciona de maravilla, para poner la 1.7, solo actalizando via OTA, ya ira bien? Tambien tengo dudas si merece la pena actualizar ya que la 1.6 me va muy bien
Muchas gracias rikku9999 por el trabajo que estas realizando SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo a la 1.7 porque me toca cambiar el kernel y eso implica wipe data, y me da mucha pereza volver a instalar todo. Pero en el móvil de mi novia puse la 1.7 ayer y está encantada. Yo me quedo con la 1.6 de momento, que también estoy contento.
Un gran trabajo Rikku!! |