|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguno de estos. El ultimo es este segun comenta vvaleta :
http://www.multiupload.com/VP0A4WJP7Q No esta en el primer post. A lo mejor se tendria que poner. Saludos ![]() MUCHAS GRACIAS JEFE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguno de estos. El ultimo es este segun comenta vvaleta :
http://www.multiupload.com/VP0A4WJP7Q No esta en el primer post. A lo mejor se tendria que poner. Saludos ![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si debería notar algo o qué...
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria que tal va con esta rom, os dura mas dw un dia???
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y flasheando. Llevaba ya mas de una semana con la misma rom (superhero) no se que me pasa, no es propio de mi, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cualquiera de estos dos te da error al flashear, entonces usa el mod que ha puesto vvaleta. Ahora modifico el primer post con el fix si da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada, un saludo, que soy nuevo posteando por aquí ;)
Me he descargado la rom, y es la tercera vez que flasheo. Aparentemente va todo perfecto, pero tengo dos dudas: El tiempo ahora me marca 82º, así que supongo que está en fahrenheit... como se puede poner en celsius? La ubicación no es muy precisa, me marca que estoy a unos 100 metros o más de donde estoy realmente... se puede aumentar la precisión de alguna manera? A lo mejor no es cosa de la rom, ya que como digo estoy empezando en éste mundillo, pero a ver si me podeis echar un cable ;) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada, un saludo, que soy nuevo posteando por aquí ;)
Me he descargado la rom, y es la tercera vez que flasheo. Aparentemente va todo perfecto, pero tengo dos dudas: El tiempo ahora me marca 82º, así que supongo que está en fahrenheit... como se puede poner en celsius? La ubicación no es muy precisa, me marca que estoy a unos 100 metros o más de donde estoy realmente... se puede aumentar la precisión de alguna manera? A lo mejor no es cosa de la rom, ya que como digo estoy empezando en éste mundillo, pero a ver si me podeis echar un cable ;) Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, espero que se entienda un poco mas con los titulos
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente va fluida y funciona todo?
nunca he flasheado una 2.1, no se exactamente que es lo de los 3 wipes etc, ¿basta con buscar algun tutorial de instalar roms 2.1 por la web o hay que hacer algo especifico con esta rom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la version modificada para mejor flasheo pero no veo que venga con OC. La CPU esta a 528 MHz y no veo manera de modificar este valor. Me tengo k descargar algun soft para hacer el OC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si soluciono lo del gps, de puta madre ;) Saludos!! EDITO: A todo ésto, a mí me interesa bastante la posibilidad de conectarme a internet con el portátil a través del móvil. Habeis podido probar con ésta rom si se mantiene dicha función? |
|
|
||||
|
||||
|
OS instala las aplicaciones en la SD ? a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
si, las instala en la SD, tengo la particion en ext3
Código:
./adb shell ls /system/sd/app com.cooliris.media.apk Quickoffice.apk com.twofortyfouram.locale.apk Superuser.apk com.eclipsim.gpsstatus2.apk com.coconuts.freememory.apk com.appspot.swisscodemonkeys.apps.apk com.twitter.android.apk at.pansy.droid.locale.location.apk com.facebook.katana.apk com.geekyouup.android.widgets.battery.apk mobi.mgeek.TunnyBrowser.apk com.estrongs.android.pop.apk mobi.mgeek.BookmarkPlugin.apk com.willemstoker.NightSave.apk com.google.zxing.client.android.apk com.rs.autokiller.apk com.google.android.apps.maps.apk YouTube.apk com.hush.locale.cell_beta.apk com.android.vending.apk he instalado la versión sin OverClocking *Estable* de momento me funciona todo, incluso el gps lo tenia parado, inicio gps status, activo el gps, a los 10 segundos los primeros satélites y en un minuto mas o menos posición fijada con 5 satélites desde la ventana. el proceso que sigo normalmente es: - arranco en recovery - activo el MS (Mass Storage) - borro todo de la partición FAT - copio el zip de la rom - desactivo el MS (Mass Storage) - sigo con los 3 wipes - instalo la rom - copio desde adb mis versiones adaptadas de apns-config.xlm (estoy con pepephone) y wpa-supplicant.conf (configuración de mis puntos de acceso wifi). Ya tenia ganas de una rom con sense después de los inventos de Nathan Russell Última edición por stoker Día 21/05/10 a las 17:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para instalar en SD, tengo partición en ext 3.
por cierto Lo de ajustes, desarrollo, permitir ubicaciones simuladas que es, en otras ROM estaba en esa opción ? |