|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que esto va sobre ruedas.
Sobre lo que hablamos de la actualización debemos de estar trankilos. No desear algo que todavia esta muy verde y que probablemente nos d3 mas problemas que alegrias. En cuanto se vea que la 4.3 va bien y tiene todo lo que ha de tener se trabajara sobre ella. Pero de mome to es solo una leak y ademas llena de incognitas, de palabras uevas como knox y sobre todo con dificultades para modificarla. Asi que lo mejor es pulir esta un poco mas, si es que es posible, llenar la repo de cosas y sobre todo disfrutarla, que no llevamos ni una semana en activo. Yo por mi parte prefiero esperar, y para eso me he abierto uno de los mejores riojas que he probado en la vida. No siempre quien espera desespera jejejej |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablamos de la actualización debemos de estar trankilos. No desear algo que todavia esta muy verde y que probablemente nos d3 mas problemas que alegrias. En cuanto se vea que la 4.3 va bien y tiene todo lo que ha de tener se trabajara sobre ella. Pero de mome to es solo una leak y ademas llena de incognitas, de palabras uevas como knox y sobre todo con dificultades para modificarla. Asi que lo mejor es pulir esta un poco mas, si es que es posible, llenar la repo de cosas y sobre todo disfrutarla, que no llevamos ni una semana en activo. Yo por mi parte prefiero esperar, y para eso me he abierto uno de los mejores riojas que he probado en la vida. No siempre quien espera desespera jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen vino ekrichi
. Deciros al inmortal team que habeis conseguido una rom que es cojonuda, el consumo muy muy bueno, y el tema scamus-dragones muy conseguido. Seguir así que para ser el primer trabajo en el note 2, habéis conseguido una magnífica rom. Saludos compis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen vino ekrichi
. Deciros al inmortal team que habeis conseguido una rom que es cojonuda, el consumo muy muy bueno, y el tema scamus-dragones muy conseguido. Seguir así que para ser el primer trabajo en el note 2, habéis conseguido una magnífica rom. Saludos compis![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que hablamos de la actualización debemos de estar trankilos. No desear algo que todavia esta muy verde y que probablemente nos d3 mas problemas que alegrias. En cuanto se vea que la 4.3 va bien y tiene todo lo que ha de tener se trabajara sobre ella. Pero de mome to es solo una leak y ademas llena de incognitas, de palabras uevas como knox y sobre todo con dificultades para modificarla. Asi que lo mejor es pulir esta un poco mas, si es que es posible, llenar la repo de cosas y sobre todo disfrutarla, que no llevamos ni una semana en activo. Yo por mi parte prefiero esperar, y para eso me he abierto uno de los mejores riojas que he probado en la vida. No siempre quien espera desespera jejejej ![]() felicidades equipo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ante todo gracias por la rom. Magnífico trabajo. Quería comentaros que vengo de la Phoenix 12 y noto la falta del mod de 240dpi. Me he bajado la app texdroider dpi y la he puesto en 220. Me da problemas así el teclado Samsung que no funciona y el dialer del telefono que si funciona pero totalmente descolocado y pequeño. He probado con app settis del xposed pero nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Hay que ir despertandose jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla y antes que todo buenos dias
DLlevo desde que salio, un par de ciclos, la verdad muy fluida nada de lag, y 0 problemas con nada, puesto el tema de scamus y dragones, modificado el volumen, los windget todo y va muy bueno al igual que el consumo por fin he vuelto a lo que normalmente tenia y veo los vuestro y me hecho a llorar pero bueno D Saludos y muchas gracias por esta pedazo de ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,algo nuevo en la repo ekrichi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy muy contento con la Rom. Muy estable, muy fluída y con buen consumo.
Vais a poner en la repo el fondo de ajustes al 75 o 50%?, porque más atrás lo explicais, pero no tengo ni jodida idea... Otra cosa, hay manera de que la barra de notificaciones se quede cuando apretamos alguna opción de la misma? Saludos y gracias Team!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema que no se si me pasa a mi solo, y es que cuando llamo, el receptor de mi llamada se escucha a el mismo, como si yo tubiera el manos libre puesto y el se escuchara a si mismo, sabeis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Eso te pasa siempre? Si estas en un sitio cerrado con cobertura reducida a mi ya me ha pasado, o si es la otra persona, pero con esta rom las llamadas se oyen bien, bueno como siempre. No he notado ni mejoria ni que haya empeorado. Has s3guido bien todos los pasos de instalacion? Le has puesto algun mod?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Eso te pasa siempre? Si estas en un sitio cerrado con cobertura reducida a mi ya me ha pasado, o si es la otra persona, pero con esta rom las llamadas se oyen bien, bueno como siempre. No he notado ni mejoria ni que haya empeorado. Has s3guido bien todos los pasos de instalacion? Le has puesto algun mod?
![]() Es que ayer me paso cuando hable con los de ono el hombre me dijo que se escuchaba a el mismo, y hoy igual al llamar a otro movil |
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando entre esta y la 4.3... Viniendo de la v23 de kadoc, la podría instalar directamente, para no perder nada, de juegos apps,..? O full wipes y formats cómo en la 4.3? Esta tarde me decidiré entre una y otra. Ya tengo las dos en la tarjeta. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contentisimo, llevo 2 ciclos de carga y para el uso que le doy (bastante) llego a final del dia con mas del 20% de bateria y mas de 5 horas de pantalla activa ;) un lujo, el telefono va como la seda, super rapido y sin tirones, ni 1 solo FC.
ahora con todo configurado e intalado estoy super contento, lo proximo cerrar con el titan la pasada de bazofia que trae samsung y yo no uso y se me queda niquelado O_O para ser la V.1 os habeis coronado!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contentisimo, llevo 2 ciclos de carga y para el uso que le doy (bastante) llego a final del dia con mas del 20% de bateria y mas de 5 horas de pantalla activa ;) un lujo, el telefono va como la seda, super rapido y sin tirones, ni 1 solo FC.
ahora con todo configurado e intalado estoy super contento, lo proximo cerrar con el titan la pasada de bazofia que trae samsung y yo no uso y se me queda niquelado O_O para ser la V.1 os habeis coronado!!! ![]() |