|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MH8. Podría poner la MF8 ? Yo tengo el dichoso knock
|
||||
|
||||
|
Si poner el módem mf8. Haber si me va mejor. Por probar??
|
||||
|
||||
|
buenas tarde una pregunta esta rom respeta el bootloader antiguo y no incorpora knox ? o sea que podre cambiar a otra base antigua o tengo que poner la ultima base que incorpora el maldito knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem el MH8. Yo instale esa base cuando puse tu ROM v 4.1
|
||||
|
||||
|
elgavilla quieres creer que no se lo que es el KNOX, si con tu room 4.1 lo llevo, ni cuales son sus ventajas o desventajas, leo sobre ello pero ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, buen trabajo.
Pero tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me ilumina. Cuando pongo el reproductor con el bluetooh en el coche, me da como pequeñas paradas, incluso a veces se pausa solo, y mientras reproduce la canción va haciendo pequeños cortes, algo rarísimo que no me había pasado antes. Me lo hace tanto con el poweramp como con el reproductor del galaxy. No se si es el modem, o la base mh8 directamente, ni idea. ![]() Bueno, después de investigar y probar, el problema era del Adam kernel, con el google edition va como un tiro todo. Asi que no os volváis locos con módems y tal, cambiar el kernel si os pasa como a mi. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo mas seguro que tenga que cerrar el post,porque se aproxima un team entre klaus y yo ya os ire informando os quiero a todos alli eeee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla .Esta base española , es la misma que metimos inglesa para tu v4.1 : esta en sammobile
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE PDA: I9505XXUDMH8 CSC: I9505OXXDMHA MODEM: I9505XXUDMH8 Added: 2013-09-25 |
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE para lo que quieras ya sabes donde encontrarme,,,,no te hice eso por que no me pasastes el frame,,,pero vamos habia tardado 5 minutos,,,suerte de verdad,,aqui tienes un amigo