|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarme al htc one?
Estoy aburrido de samsung tengo un s4 vengo de un note 2 y anteriormente de un s3 etcetc....
Necesito un soplo de aire fresco. Ahora samsumg con el sistema knox ya no puedo rootear ni flashar a mi gusto. El xperia z me parece un buen telefono lo malo es que anda por detras del s4. Estoy pensando en cambiarme al htc one y asi seguro notare el cambio. El problema que veo es que uso sd de 64 gb en el htc ya no me sirven..... La empresa esta casi cerrando o eso dicen por aqui.... Problemas con el teclado y la camara he podido leer..... Acostumbrado al sat de samsung (el mejor sat que he tenido y vengo con anterioridad de apple) nose ni donde enciar el htc en caso de problemas.... Otra cosa es que la capa de htc la odio. Al comprarlo tengo pensado rootear y poner o cyano o google edition. Me encanta el diseño y el sonido creo que si no me convence el s4 el one es el claro adversario. Que opinais. Deberia pasarme al htc one?
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que mires reviews y comparativas por Internet para decidirte, yo estoy encantadísimo con el One y sólo lo cambiaría por el G2. Te dejo unas comparativas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que te puedes pillar es o un note3 o un lg g2 yo es lo que haría ahora mismo, el único problema es el plástico plástico
.
|
||||
|
||||
|
El one como actualices a 4.2.2 o te venga actualizado olvídate de meterle mano ni root ni nada porque no se puede a menos que lo hagas a través de htcdev con la consecuente perdida de garantía, el sat es una auténtica basura, y para mi ha sido el terminal queas me ha desquiciado con las ganas que le tenía, he acabado con 4 el último en color negro exclusivo de un pero al final he decidido venderlo y adquirir un i5 cansado de tantos problemas y incertidumbre a medio/largo plazo. Yo que tu esperaría ya que dentro de poco salen alternativas desde mi punto de vista ojo, mucho mejores, eso sí, la calidad de pantalla, los altavoces frontales y los materiales siempre y cuando tengas suerte y te toque uno bueno es cojonudente increíble.
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi galaxy s4 x un one y la verdad estoy más feliz q una perdiz con el me pasaba como a ti estaba cansado de tanto Samsung q al fin al cabo son todos más de lo mismo con algunas mejoras y rendimiento,decir q tengo el problema de la cámara pero no me afecta xq en condiciones normales día y noche me hace las fotos perfectas yo no hago fotos con total oscuridad o al menos todavía nunca las e echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi galaxy s4 x un one y la verdad estoy más feliz q una perdiz con el me pasaba como a ti estaba cansado de tanto Samsung q al fin al cabo son todos más de lo mismo con algunas mejoras y rendimiento,decir q tengo el problema de la cámara pero no me afecta xq en condiciones normales día y noche me hace las fotos perfectas yo no hago fotos con total oscuridad o al menos todavía nunca las e echo
![]() http://3.bp.blogspot.com/_g3S4aeUnF-...0/Imagen+4.png Como se puede ver en la parte inferior derecha hay un cierto tono rojizo..... Por lo demás nada raro. 😄 Última edición por solonely Día 03/10/13 a las 02:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una la otra noche totalmente a oscuras y me salió así
http://3.bp.blogspot.com/_g3S4aeUnF-...0/Imagen+4.png Como se puede ver en la parte inferior derecha hay un cierto tono rojizo..... Por lo demás nada raro. 😄 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del s4 al HTC one hace poco y la verdad no me arrepiento las dudas que tenía eran las roms s off bootloader pantalla y rendimiento en el caso de roms hay una gran gama pero kernels no tanto en lo del s off justo me tocó un AT&T con el hboot 1.44 así que pude hacerle s off sin problemas que es muy importante, la pantalla claro es más chika y se nota pero es más cómoda y para mi se ve mejor los colores sobre todo. Por último rendimiento que en el papel s4 1900mhz y HTC 1700 y algo a pesar de eso 200mhz tiene mejor rendimiento el HTC en juegos sobre todo.
No lo dudes sobre todo si quieres otro aire y salir del plástico que eso me mato en s4 y verifica eso del hboot ideal que tenga 1.44 para abajo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pies me parece que me vengo aqui en unos dias.
Decidme como se rootea por htcdev que no tengo ni idea. Yo iva a por un note 3 pero hago cambios sin pasta entonces es imposible pasarme al note 3. Antes tenia el note 2 y le da mil patadas al s4 bajo mi punto de vista. He visto una videocomparativa de andro4all y gana el htc one. yo lo veo el delorean de los telefonos. El one tiene algun tipo de lag?
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al Nexus 5 que está al caer. Hardware más potente, android puro y seguramente por poco más de la mitad de lo que cuesta el One lo tienes. Además, todas las nuevas actualizaciones de Android donde primero las tendrás será en el Nexus.
Ahora, te comento que yo recién acabo de devolver un One. No por que fuera malo, para nada, es un pepino y vuela, diseño precioso... pero creo que me ha salido rana porque el teclado me hace interferencias, reflejos... no iba bien a la vista, luego cuando veía algún video o escuchaba música a veces el altavoz como que "petaba", la nitidez de las letras al entrar a otro menú tardaba en ponerse al tope y es que al principio durante un milisegundo salían algo borrosas... así que estando en garantía lo he devuelto y al ver que va a salir el Nexus 5 en octubre, más potente, más barato y android puro.... me espero y lo pillo y dinero que me ahorro. Repito, HTC One es una bestia, pero lo que va a venir también. El LG G2 ya es más bestia que el One en cuanto a hardware. Luego ya va a gusto los diseños, si te interesa muy buena camara, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al Nexus 5 que está al caer. Hardware más potente, android puro y seguramente por poco más de la mitad de lo que cuesta el One lo tienes. Además, todas las nuevas actualizaciones de Android donde primero las tendrás será en el Nexus.
Ahora, te comento que yo recién acabo de devolver un One. No por que fuera malo, para nada, es un pepino y vuela, diseño precioso... pero creo que me ha salido rana porque el teclado me hace interferencias, reflejos... no iba bien a la vista, luego cuando veía algún video o escuchaba música a veces el altavoz como que "petaba", la nitidez de las letras al entrar a otro menú tardaba en ponerse al tope y es que al principio durante un milisegundo salían algo borrosas... así que estando en garantía lo he devuelto y al ver que va a salir el Nexus 5 en octubre, más potente, más barato y android puro.... me espero y lo pillo y dinero que me ahorro. Repito, HTC One es una bestia, pero lo que va a venir también. El LG G2 ya es más bestia que el One en cuanto a hardware. Luego ya va a gusto los diseños, si te interesa muy buena camara, etc... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no te han convencido un S3, ni un Note 2, ni un S4 y tienes serias dudas sobre HTC (personalización, SAT, futuro de la empresa, etc.) será difícil que te convenza ninguno.
Eso sí, puedes seguir comprándolos, conforme vayan saliendo y probar, a ver si hay suerte en el futuro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|