|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosas que echo de menos en mi Note3 q tenia en mi Note2
Hagamos una lista
A ver si hay cosas q no localizamos y que realmente si trae 1) fondo animado con fotos de galeria 2) opcion de ocultar aplicaciones en el menu
|
||||
|
||||
Otra cosa que echo de menos (por lo menos no soy capaz de dar con ello), es lo del reconocimiento de fórmulas matemáticas y su resolución mediante wolfram.
Saludos |
|
||||
|
||||
La radio, el super altavoz (el del note 3 suena mas bajo pero sin llegar al volumen de la desire y el s2 que tuve).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hecho de menos el dejarlo cargando por la noche en la mesita y poder poner, dentro de la función reloj, un modo en el que se quedaba la hora visible toda la noche, como a modo de despertador..
|
|
||||
|
||||
en el note 3 no he encontrado un widget (acceso directo) para el wifi , me explico en mi nexus 7 tocas el widget de wifi y te lleva al wifi de Ajustes y alli puedes cambiar la conexión que quieras.
No se si me he explicado muy bien Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Roms..........
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si mantienes pulsado el botón para activar o desactivar la wifi en las notificaciones te abre directamente la configuración de la wifi, igual pasa con el bluethoot.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Grotaron
|
|
||||
|
||||
En defensa del note 3, ahora le meti el poweramp y con la configuracion de audio que da, si bien no llega a la calidad del note 2 tampoco es tan mala como el del s2
|
|
||||
|
||||
Antes dentro de Ajustes había un acceso para poder configurar los widget de acceso que quisieras. Por ejemplo un acceso de widget para la batería, Administrador de aplicaciones. No se si me he explicado bien.
|
|
||||
|
||||
El ruido de la camara, tanto en fotos como en videos.
grabacion en camara lenta de peor calidad en note3, con muchisimo ruido de fondo Potencia del led, tanto de la camara como de notificacion, inferior en note3 Radio Los graves del altavoz No tener miedo al apoyar el movil, eso que sobresale la camara, puede dar algun susto con el cristal |
|
||||
|
||||
El ruido de la camara, tanto en fotos como en videos.
grabacion en camara lenta de peor calidad en note3, con muchisimo ruido de fondo Potencia del led, tanto de la camara como de notificacion, inferior en note3 Radio Los graves del altavoz No tener miedo al apoyar el movil, eso que sobresale la camara, puede dar algun susto con el cristal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no echo nada de menos del Note 2. El led de notificaciones lo veo mejor en el 3, al menos más potente y de similar tamaño. El altavoz lo veo igual que el del Note 2, no es mejor pero tampoco suena peor y el volumen es muy alto, leyendo criticas esperaba que fuera algo mucho peor o que se notase mucho pero no es así. Lo del ruido de la camara en video si lo noto, pero no es nada que no pueda arreglar un fix o una proxima actualización, y lo que son las fotos las saca estupendas, no me saca ruido ni en nocturnas, solo en video a camara lenta. Y lo de apoyar el movil ni este ni el Note 2 me ofrecian mucha estabilidad al hacerlo. Así que sigue igual y además creo que el cristal de la camara quedaba más expuesto a golpes en el 2 que en el 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|