![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No , yo me refiero al recibirlas que no se aprecia por los colores sobre todo los whasapp ( el nombre me refiero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas,sube una captura que mañana la veo. Me piro a la cama,que a las 5 me levanto ![]() ![]()
|
|
|
|
Sí pones las notificaciones tipo IOS no se ven
Última edición por djlom Día 03/10/13 a las 10:05:49 |
|
|
|
Me gusta más tal como ésta. Pero es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dao en el clavo , a eso me refería con las notificaciones .....a mi también me gusta mas el otro look
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien lleva esta rom ahora para q pruebe algo? Última edición por pirri_mori Día 03/10/13 a las 11:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que @djlom yo ahora mismo estoy en 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la llevo porque no puedo
![]() ![]() Bueno pues anoche me puse con ella y nada No e instalado ni el logcatPrimer fallo es que play store no me deja instalar la app de Unicaja osea que ni me la enseña para bajar:confused: Segundo que me dice actualizar app. Y da fc.o si nos fijamos en la captura busco Unicaja y me enseña otras :confused::banghead: Lo de las actualizaciones no recuerdo que me diera ese fayo la anterior vez que instale ![]() Bueno pues lo ice dos veces y nada eigual en las dos Limpieza total de todo le .. sd interna y todo y na de na mi móvil no es compatible con estilo iPhone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tocando los ...... con el unicaja jajaja,hazte de ibercaja o yo q se jajaja
Sera cosa de permisos,esta tarde lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saques la new para dentro . y si puede ser con el mismo look ( ya se que soy un poco toca pelotas pero esque me gusta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si se ofende pues ya sabe jajajaja
|
|
|
|
Yo la llevo puesta y de momento no me cambio. Cuando saques la nueva, pa dentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que tarda la nueva para dentro otra vez . aparte de ir bien el consumo que me dio en el primer ciclo fue la pollo* casi 3 horas de pantalla y 17 de actividad . con batería de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y perdón |
|
|
|
Me uno a que siga esta rom para adelante, me encanta la tematizacion phone, es total y ademas lo rapida que va, un lujo. No queda mal del todo el esilo OS7, aunque no se!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada,que todavia no has pasado ningun limite.
Bueno,son estas cansinoooooooooooo jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas esas
Pero no puedo ni instalarlas :confused:Tu si ??? Gracias..... |
|
|