|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la 4.32 me sigue sucediendo al igual que con la 4.30, los paneles de las conversaciones se me han hecho más pequeños y no se altera el tamaño de la foto, esto me pasa en un Nexus 4 y Android 4.3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.32 y por ahora perfecto
|
||||
|
||||
|
¿Actualizamos la versión del whatsapp oficial? Yo le estoy dando a cancelar, no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.32D y me pasa como a muchos no me cambia el tamaño de las fotos en la pantalla principal, supongo que rafalense estará liado solucionandolo
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de actualizar a la 32D y ahora cada vez que abro WhatsApp + me salta la actualización oficial de WhatsApp y la tengo que cancelar. es bastante molesto. si le doy instalar me dice error. Porque sucede esto? se puede evitar de alguna forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de actualizar a la 32D y ahora cada vez que abro WhatsApp + me salta la actualización oficial de WhatsApp y la tengo que cancelar. es bastante molesto. Si le doy instalar me dice error. Por que sucede esto? se puede evitar de alguna forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
llevo usando whatsapp plus varios meses y ningún problema hasta el día de ayer que me dio por restaurar el móvil. A partir se ahí me sale el mensaje de que instale whatsapp oficial, chatee un poco, etc y tal y hago lo correcto pero no hay manera de hacer que me detecte el número y me deje entrar Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
llevo usando whatsapp plus varios meses y ningún problema hasta el día de ayer que me dio por restaurar el móvil. A partir se ahí me sale el mensaje de que instale whatsapp oficial, chatee un poco, etc y tal y hago lo correcto pero no hay manera de hacer que me detecte el número y me deje entrar Alguien sabe que puede ser? ![]() Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar "NO ERES ROOT": Desinstala la app Clean Master si la usas Desinstala Whatsapp+ Instala Whatsapp original desde el Play Store Verifica, inicializa y chatea un poco Instala Helium, conecta al pc haz copia. Desinstala Whatsapp original Instala Whatsapp+, no lo abras Conecta al PC con Helium, restaura solo datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo los principales bugs solucionados
Estoy mirando lo del mensaje de actualizar whatsapp oficial, que para variar a mi no me sale. No se si los de whatsapp me lo hacen adrede para que me tenga que esclafar más los sesos ![]() Decidme por favor si os sale algún archivo .upgrade o whatsapp.apk en la carpeta de WhatsApp como antiguamente
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del mensaje de actualizar whatsapp oficial, que para variar a mi no me sale. No se si los de whatsapp me lo hacen adrede para que me tenga que esclafar más los sesos ![]() Decidme por favor si os sale algún archivo .upgrade o whatsapp.apk en la carpeta de WhatsApp como antiguamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del mensaje de actualizar whatsapp oficial, que para variar a mi no me sale. No se si los de whatsapp me lo hacen adrede para que me tenga que esclafar más los sesos ![]() Decidme por favor si os sale algún archivo .upgrade o whatsapp.apk en la carpeta de WhatsApp como antiguamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del mensaje de actualizar whatsapp oficial, que para variar a mi no me sale. No se si los de whatsapp me lo hacen adrede para que me tenga que esclafar más los sesos ![]() Decidme por favor si os sale algún archivo .upgrade o whatsapp.apk en la carpeta de WhatsApp como antiguamente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo he renombrado pero me los vuelve a crear. Funciona una vez pero la siguiente estamos igual.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 03/10/13 a las 11:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización ya no funciona lo de ocultar estado en línea.
|