|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de que cuando conectas el móvil como usb, no te desaparezcan del escritorio los iconos de las aplicaciones que no están instaladas en la memoria interna??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: NOTICIA Ya esta chronus en gplay para usar con cualquier ROM aun sin ser AOSP (a CM se le a ido de las manos el convertirse en Inc.) http://android.scenebeta.com/noticia...nd-lock-widget
Última edición por raziel-77 Día 02/10/13 a las 13:57:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando modo MTP en lugar de Mass Storage no deberia pasar pero este modo de trasferencia a mi siempre me dio muchos problemas tanto en Stock como AOSP.
EDITO: NOTICIA Ya esta chronus en gplay para usar con cualquier ROM aun sin ser AOSP (a CM se le a ido de las manos el convertirse en Inc.) http://android.scenebeta.com/noticia...nd-lock-widget ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el market de google, el icono que estaba despues de aplicaciones, widgets... ya no me aparece.
Ni siquiera al abrir una pagina del google play me da la opcion de abrirla con la app. Se ha solucionado al reinstalar las gapps, lo dejó por si le sirve a alguien Última edición por Dread Día 02/10/13 a las 18:19:31. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, voy a tener que desistir de esta rom hasta que se solucione el problema, creo que no soy el primero en sufrirlo, y hay mas usuarios y con mas dispositivos con este problema
mi problema, no poder recibir sms, enviar si, he probado alguna opcion, como la de congelar, incluso desinstalar el voice+, que parece que da uso a los sms, y aunque hay usuarios que reportan que se soluciona todo con un factory reset, hay aplicaciones que necesito, e ir probando una a una a ver cual da el fallo, o que combinacion, seria de locos. creo incluso que ya probe el factory reset, y una instalacion desde cero, y no funciono, parece que tambien hay otros usuarios que indican que debe de ser un fallo de android4.3 en si, aunque esto no lo puedo confirmar, quiza zaldi nos pueda decir algo con su nexus aunque mucha gente diga que no los usa, yo si que necesito recibir, al menos una vez al mes, por parte de mi banco, para una transferencia que requiere confirmarse con codigo personalizado, y aunque este no seria el hilo, el galaxy s de mi mujer, con yoigo (yo en mi caso soy movistar), ella ni siquiera puede enviar, asi que tendre que retroceder a la 10.1.3 que instalare hoy, y ya comentare un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 03/10/13 a las 09:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del día 1 y me va a tirones, no lo entiendo. Hasta se me congela a veces. Por no hablar de los reinicios otra vez, pero volver atrás sí que me da pereza... Espero que cyanogen siga progresando con estos cambios de empresa y tal. Si no me pasaria en un futuro a la estable y paso de tocar más este móvil. Que ya me cansa actualizar jaja.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la del día 1 y me va a tirones, no lo entiendo. Hasta se me congela a veces. Por no hablar de los reinicios otra vez, pero volver atrás sí que me da pereza... Espero que cyanogen siga progresando con estos cambios de empresa y tal. Si no me pasaria en un futuro a la estable y paso de tocar más este móvil. Que ya me cansa actualizar jaja.
![]() A mi me sigue igual de bien... cierto que no le meto mucha presión... Respecto a CM viendo como van... para mi que le queda poco como ROM ( modificada ) así que habrá que dar otro salto... Esperemos que algun equipo de desarrollo les de una lección y les recuerde lo que significa ser una comunidad de programadores y no una empresa en busca de pasta gansa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te estará empezando a fallar por HW de tanto trasteo??
A mi me sigue igual de bien... cierto que no le meto mucha presión... Respecto a CM viendo como van... para mi que le queda poco como ROM ( modificada ) así que habrá que dar otro salto... Esperemos que algun equipo de desarrollo les de una lección y les recuerde lo que significa ser una comunidad de programadores y no una empresa en busca de pasta gansa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de hoy, descargando
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo de flasheo por día no hay quien verifique el rendimiento de la batería, jeje. Aunque parece que gasta mucho menos en reposo que las stock
|
|
||||
|
||||
|
Nita va para vieja perdón el móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo el rendimiento de la betería no me termina de convencer, como ya comente hace días la primera parte del día se la traga que da gusto, luego del mediadía hasta la noche su consumo es mas bajo, y mas o menos le doy el mismo uso... Es mas algunas tardes uso el gps, música y endemondo.. y el consumo es mas bajo en una hora que en comparación con tres horas de la mañana, que poca cosa, revistar correro, twitter, alguna que otra red social y whatsapp.
Off Topic Tengo la posibilidad de adquirir el Xperia Z en un amago de voafone por unos 70 euros... que opinais de este telf...(he mirado el subforo del terminal, pero allí esta claro que todos a casi todos me diran que es buen terminal ejeje. al igual que nostros decimos que el SII es otro gran terminal que le queda mucha guerra...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando modo MTP en lugar de Mass Storage no deberia pasar pero este modo de trasferencia a mi siempre me dio muchos problemas tanto en Stock como AOSP.
EDITO: NOTICIA Ya esta chronus en gplay para usar con cualquier ROM aun sin ser AOSP (a CM se le a ido de las manos el convertirse en Inc.) http://android.scenebeta.com/noticia...nd-lock-widget ![]() al principio sacaron un apolo en el market ahora cronus que sera la proximo, cyanongemod account como app para competir con cerberus?
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Os escribo porque estoy en situacion de emergencia jaja. Ayer a la noche, precavido de mi, estaba en la cama y decidi descargarme la nightly del 2.10.13 para actualizar. La flasee sin mirar ni logs ni nada, muy listo de mi.... En fin, que al cargar me izo un crash y no habia forma de arrancar el terminal, lo necesitaba urgentemente asi que decidi tomar la dificil decision de restaurar mi ultima copia de seguridad (De marzo y con siyah y android 4.0). Medida de emergencia... Actualmente me encuentro con el telefono operativo, pero me gustaria volver a instalar la ROM y ya de paso aprobechar la situacion para organizar mi movil caotico de una vez por todas. Me surgen dudas, mas que nada porque solo dispongo de acceso a un mac y no a un pc que es desde donde he flasheado la rom con odin. Me gustaría que alguien me hechara un cablecito porque estoy bien jodido ya que tampoco dispongo de cd de windows para arracar windows en el mac. Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Os escribo porque estoy en situacion de emergencia jaja. Ayer a la noche, precavido de mi, estaba en la cama y decidi descargarme la nightly del 2.10.13 para actualizar. La flasee sin mirar ni logs ni nada, muy listo de mi.... En fin, que al cargar me izo un crash y no habia forma de arrancar el terminal, lo necesitaba urgentemente asi que decidi tomar la dificil decision de restaurar mi ultima copia de seguridad (De marzo y con siyah y android 4.0). Medida de emergencia... Actualmente me encuentro con el telefono operativo, pero me gustaria volver a instalar la ROM y ya de paso aprobechar la situacion para organizar mi movil caotico de una vez por todas. Me surgen dudas, mas que nada porque solo dispongo de acceso a un mac y no a un pc que es desde donde he flasheado la rom con odin. Me gustaría que alguien me hechara un cablecito porque estoy bien jodido ya que tampoco dispongo de cd de windows para arracar windows en el mac. Alguna ayudita? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528681 |
| Gracias de parte de: | ||