|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ea.., lo mio fué a una 4.1.2
Disculpa el error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito dejar el teléfono stock para enviar al Sat y llevo KDNMJAC V24. Cual me puede bajar de Sammy pues la última phe es dme6 y la v24 dmg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que llevar a las 12 del medio dia el note tambien para que lo revisen, me lo hacen en el momento (The Phone House) y no se que room tendria que llevar para que no me pongan pegas, ahora llevo esta
![]() Como lo veis?.. que hago Última edición por Maferto Día 03/10/13 a las 07:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo es una beta, pero ya la tenemos aqui 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va de lujo. Solo decir que da en untutu 21.000 puntos y e probado los juegos como el real racing 3 y va de lujo. Digo esto porque quizas esos 21.000 puntos puede ser porque los hayan engordado, pero para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno de Vodafone.
Todavía no lo he puesto con una ROM libre. Viendo lo poco que queda para una nueva, creéis que es mejor esperar ? En caso de que no, que versión le pongo? Ando tiempo despegado de este terminal y ahora estoy muy muy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardar,tardara poco,yo me esperaria o metia la beta que va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de la tienda y me han actualizado la version, dicen que esta es de Junio de 2013 y que tenia constancia de que con el note2 habia un problema con alguna actualizacion que te cambiaba el imei y te dejaba el movil inservible que eso es lo que me paso.
Como lo veis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes esa version que te joro ba el imei. Asi que en cuanto puedas haz una copia de seguridad de imei, solo se joroba si intentas la base. Si actualizas a una mas moderna no vas a tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opcion,descargate el modem DMF1 y si pierdes al imei,instalas ese modem y listo,que es lo que te han hecho en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis vista ya la 4.3?es la caña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena? lo digo por si es una Beta y ay que esperar a la definitiva???
No se puede descargar dice esto: En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo. Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. A ver si tu puedes compartir el tuyo? Última edición por Maferto Día 04/10/13 a las 22:53:14. |