|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días de excelente rendimiento, otra vez empiezan los reinicios. He tenido que quitar la batería un par de veces. Es raro porque antes la nightly que llevo (20913) me iba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía el padre de julio Iglesias raro raro raro, yo tanto si uso está como la carbon voy a flasheo diario y funciona de cine, rápida y sin reinicios, cuando más la e tenido han sido ya días y perfecta, la del día 11/9/13 era una roca.
|
||||
|
||||
|
Con la del día 27 tengo problemas con el wifi, a pesar de estar cerca al punto de conexión del wifi este se desconecta. Pensé que era cuestión de que estaba fuera del alcance de la señal, pero me acerque al módem y también se iba el wifi (no aparecía el icono al lado del de la señal) y se caía el Internet, luego se arreglaba y nuevamente se iba.
Pasare al la del 01/10/2013 para ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 27 tengo problemas con el wifi, a pesar de estar cerca al punto de conexión del wifi este se desconecta. Pensé que era cuestión de que estaba fuera del alcance de la señal, pero me acerque al módem y también se iba el wifi (no aparecía el icono al lado del de la señal) y se caía el Internet, luego se arreglaba y nuevamente se iba.
Pasare al la del 01/10/2013 para ver si se soluciona. ![]() Ya no ha aparecido la señal de WiFi y datos en gris... ![]() Podías probar si no lo llevas activado. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
se puede hacer una captura de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero era algo que se comentaba en un post del general de este teléfono, no se exactamente si sobre las señales en gris o la auto conexión del WiFi, el tema es que a mi me ha funcionado... Te hablo que tengo la 4.3 stock ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que a mi ni en gris se me colocaba, simplemente el icono desaparecía como si estuviera desactivado o fuera de alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he activado el google now parece que el icono de wifi aparece siempre, por lo que entiendo que no hay desconexión de wifi.
Lo que me ocurre es que yo normalmente tengo el brillo de pantalla al mínimo, por ahorro de batería, y cuando lo necesito lo subo, pero si teniéndolo al mínimo despliego las quicksettings automáticamente se pone el brillo a tope Saludos Última edición por yatiq Día 03/10/13 a las 09:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he activado el google now parece que el icono de wifi aparece siempre, por lo que entiendo que no hay desconexión de wifi.
Lo que me ocurre es que yo normalmente tengo el brillo de pantalla al mínimo, por ahorro de batería, y cuando lo necesito lo subo, pero si teniéndolo al mínimo despliego las quicksettings automáticamente se pone el brillo a tope Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 2 como una seda, sin embargo la del dia 1 me parecio que iba peor, con tirones y fallos de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel...
|