|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hago roms para el Young,para el Y Pro no creo que se adapte bien,pero puede probar algun cocinero con mi rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pablo una duda... lo del multiformater antes o despues de los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo pues si estas instalando desde stock rom.. has esto monta system y luego instala el kernel ..sin reiniciar vas a mount y storange y montas todo e instalas el multyformater y seleccionas ext4 o rfs y luego le das rebot recoveri y una ves reiniciado el reoveri sigues los pasos de la instalcion normalmente.. y funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es desde stock rom.
Lo que pregunto, es que despues de instalar el kernel, hay que hacer wipes... yo digo si el multiformater es antes o despues de los wipes... -Instalar el kernel Obelix(elegir vuestra version dependiendo del modelo de vuestro telefono). -Sin reiniciar........ -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo EmotionXXXX.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es desde stock rom.
Lo que pregunto, es que despues de instalar el kernel, hay que hacer wipes... yo digo si el multiformater es antes o despues de los wipes... -Instalar el kernel Obelix(elegir vuestra version dependiendo del modelo de vuestro telefono). -Sin reiniciar........ -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo EmotionXXXX.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello!! gracias por todo ;)
saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida: Cuando se dice montar system, ¿qué debe aparecer en CWM? Mount or Unmount.
Es que siguiendo los pasos de instalación, el system me aparece montado (mount) por defecto; de ahí la duda. Evidentemente, estoy con un amigo a punto de sustituir su rom. Gracias de antemano. Última edición por merchupi Día 01/10/13 a las 10:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida: Cuando se dice montar system, ¿qué debe aparecer en CWM? Mount or Unmount.
Es que siguiendo los pasos de instalación, el system me aparece montado (mount) por defecto; de ahí la duda. Evidentemente, estoy con un amigo a punto de sustituir su rom. Gracias de antemano. ![]()
Última edición por paul vity Día 01/10/13 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que ya as entendido pero igual voy a aclarar un poco
mount = montar unmount = desmontar cuando uno selecciona el "mount" se monta y queda en "unmount" y para desmontar seleccionas "unmount" y quedara en "mount" para ver si lo quieres montar de nuevo ojalá le sirva a alguien :3
|
||||
|
||||
|
hola paul, estoy probando la nueva versión de jb, y en la versión 1.1 como la 2.0 me queda así la imagen de cuando recibo una llamada un, espacio negro es así o hay algún error? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene nada de malo es de esa forma que sale no tienes nada de que preocuparte!! Saludos.!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, conmigo, ya somos cuatro amigos (-as) que portamos tu rom: estamos encantados. Rápida, estable y le da un toque de "distinción" al pequeñín.
....Sigo conectado al hilo para futuras novedades u otras oportunas indicaciones. Agradecido... P.D. El reproductor lee Flac. Soy mucho de escuchar música en la mejor calidad posible y como no se indentifica cúal es, de ahí la pregunta. Si no lo lee, no hay problema, porque paso a mp3 320 y a tirar... A mí me gusta mucho el sistema de buscar canciones o discos por carpetas, no solo por títulos, autores, listas y demás. Pienso que es mucho mejor el sistema de carpetas. Última edición por merchupi Día 02/10/13 a las 09:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, conmigo, ya somos cuatro amigos (-as) que portamos tu rom: estamos encantados. Rápida, estable y le da un toque de "distinción" al pequeñín.
....Sigo conectado al hilo para futuras novedades u otras oportunas indicaciones. Agradecido... P.D. El reproductor lee Flac. Soy mucho de escuchar música en la mejor calidad posible y como no se indentifica cúal es, de ahí la pregunta. Si no lo lee, no hay problema, porque paso a mp3 320 y a tirar... A mí me gusta mucho el sistema de buscar canciones o discos por carpetas, no solo por títulos, autores, listas y demás. Pienso que es mucho mejor el sistema de carpetas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos al mismo: Al Samsung Galaxy Y 5360. Este próximo finde vamos a probar en otros galaxys menores, a ver qué tal va la cosa.
P.D. No pude contestar antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para otros modelos si hay que portarlo!es decir,adaptarlo al FW del teléfono. También tiene que tener el mismo CPU y frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Se ve buena la Rom, se agracede tus aportes, asi podemos tener mas variedad para el pequeñin, esta rom esta basada en la EvoX4 no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta basada en NADA,es genuina,es EMOTION.......tiene la misma apariencia que EVO,como tantas que tiene apariencia JB,ademas tengo version con apariencia S3(seria basada en MiniRom,segun tu criterio?)......
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta Paul, es necesario instalar POR ODIN la rom stock; si tengo un backup del mismo seria suficiente restaurarla por CWM y asi volver a stock? |