ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
RprietoG RprietoG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Mete la 4.3 stock y comprueba que te funciona la radio. Si lo hace normalmente (sería lo normal), mete después la cataclysm y a rular.

Yo no he metido la nightly, pero el orden sería:
1º) Yo metería primero la stock 4.3 si no partes de ella.
2º) Una vez la 4.3 funcionando correctamente, entramos en recovery, wipes completos y meter la del 7 de septiembre
3º) Una vez comprobamos que funciona, metemos la nightly sin wipes ni nada (sólo actualizan ciertos ficheros)
4º) Disfrutar de la rom

Si no metéis la nightly, entonces habría que meter el parche de los contactos colgado más atrás, y si queréis sincro con FB, hacer lo que está descrito también más atrás (esto último también vale para la nightly, ya que no lleva este "aderezo"). Tampoco lleva la edición del fichero de configuración del wifi para el tema de las notificaciones, y que si queréis, deberíais hacerlo...
La Stock valdría un zip deodexed por ejemplo del hilo que hay con versiones Stock? O tiene que ser una imagen tar para meter a través del PC?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo use la factory image que colgó David en su tutorial, pero vamos, cualquier stock 4.3 te valdría, esté odexed o deodexed.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Tengo tuenti, ayer la instale pero no me deja meterle el apn, lo meto y al guardar se borra
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues yo metí el de Pepephone sin problemas... bueno, sin problemas no, tuve que poner el modo avión hasta llegar a los APN, porque me daba el famoso problema del FC en el proceso de telefono...
Pero vamos, una vez metido lo guardó sin problemas...

De todas formas, tenéis unas dificultades rarísimas... de verdad que no me lo explico... ¿haceis los wipes correspondientes?... es que no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Asumo que el problema de cobertura será del propio móvil. Yo, la verdad, es que no me quejo. Después de mi frustado paso por Samsung, estoy la mar de contento ahora...

Respecto al Viper, no tengo ni idea. No lo he usado nunca. ¿No será más un problema/limitación del kernel, más que de la rom? (pregunto desde la absoluta ignorancia, que conste, pero hay un maromo en XDA que comenta que el Viper funciona sin problema en esta ROM, por eso lo digo)...
¿Te refieres a que mi aparato puede estar defectuoso? Siempre puedo volverlo a estado de fábrica y hablarlo con el servicio técnico de google... Pero claro, tendría que comprobar que falla de alguna forma. También he notado que a veces me lo encuentro con una o dos rayas de cobertura (de la red móvil) estando en reposo y en cuanto lo toqueteo, sube hasta el máximo o casi. No se si será normal ni si estará relacionado una cosa con la otra...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Es el modo mas sencillo? Jamas he usado ese programa
Si, instalas las apk xposed framework, mira aqui, es fácil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621
Viejo 03/10/13, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
¿Te refieres a que mi aparato puede estar defectuoso? Siempre puedo volverlo a estado de fábrica y hablarlo con el servicio técnico de google... Pero claro, tendría que comprobar que falla de alguna forma. También he notado que a veces me lo encuentro con una o dos rayas de cobertura (de la red móvil) estando en reposo y en cuanto lo toqueteo, sube hasta el máximo o casi. No se si será normal ni si estará relacionado una cosa con la otra...
Nooo... me refiero a que será menos sensible que tu anterior móvil.
Yo comento que el nexus tiene una sensibilidad wifi algo mejor que mi antiguo Galaxy SL y muy parecida a mi HTC HD2, así por hacer una comparativa...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Nooo... me refiero a que será menos sensible que tu anterior móvil.
Yo comento que el nexus tiene una sensibilidad wifi algo mejor que mi antiguo Galaxy SL y muy parecida a mi HTC HD2, así por hacer una comparativa...
Ah, ok. Entendido. Pero me da coraje que un jiayu g2 tenga más alcance wifi que un Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Pues yo metí el de Pepephone sin problemas... bueno, sin problemas no, tuve que poner el modo avión hasta llegar a los APN, porque me daba el famoso problema del FC en el proceso de telefono...
Pero vamos, una vez metido lo guardó sin problemas...

De todas formas, tenéis unas dificultades rarísimas... de verdad que no me lo explico... ¿haceis los wipes correspondientes?... es que no lo entiendo...
Pues quitando que no he pasado por una stock para flashearla, que no creo que sea el motivo, hago los wipes que se hacen antes de todas las roms, tengo muchas probadas y no he tenido pegas, asi que igual es lo de no meterle la stock antes, pero es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ya contarás si lo solucionas o si te das por vencido...
Yo ya te digo que no tuve ni un problema... Bueno, miento... sufrí el problema de la falta de radio por el bug del TWRP, pero me bajé a la 2.5.0.0 (que es la que llevo ahora, y es la que me parece más estable) y se acabaron los problemas.

De momento no me he atrevido a dar el paso de meterle la nightly... Me va taaaaaaan bien cómo la tengo ahora, que me da una pereza terrible. Creo que me esperaré ya a la siguiente versión con KitKat 4.4. Total, muchas de las cosas que soluciona la nightly ya lo tengo yo parcheado, y otras no me afectan o no me interesan...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N/A
Hola después de probar algunas otras roms me decidí a poner esta y la verdad es que va como la seda pero tengo un problema que no sé si del teléfono de la rom, o no sé. Se trata de que YouTube. No me funciona, en todos los videos me da el siguiente mensaje: conexión perdida con servidor tocar para intentar de nuevo. Alguno más os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

A mi me funciona bien, tanto desde el Naked Browser, como desde el propio cliente de Youtube (tengo la versión 5.1.10, que debería ser la última).

¿Con qué conexión lo usas?, ¿wifi?, ¿3g?...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Si es con el cliente de Youtube, prueba a ir a ajustes, aplicación, forzar detención, borrar datos y volver a loguearte, a ver si vuelve a su ser...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por tu respuesta. Hablaba de la aplicación, pero he probado desde Chrome y dolphin y tampoco funciona. Ni con wifi ni con datos. Y he hecho lo que me has recomendado nada. El tema es que ayer funcionaba sin problemas. Ni idea de lo que ha pasado de ayer a hoy
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado el problema. Tengo instalado adblock y tengo que desactivarlo parte que youtube funcione
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Yo uso adaway y me va e perlas. Se basa en fichero host para listas negras y te funciona no sólo en los navegadores, sino también en todas las aplicaciones. Va de lujo, pruébalo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hola amigos

He estado 15 días sin Nexus por la rotura de la pantalla, podeis decirme cual es la ultima versión de Cataclysm, yo esta ROM porque es magnifica
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Hola amigos

He estado 15 días sin Nexus por la rotura de la pantalla, podeis decirme cual es la ultima versión de Cataclysm, yo esta ROM porque es magnifica
http://goo.im/devs/atl4ntis/NEW_RELEASE_MAKO
Viejo 06/10/13, 02:56:58
Array

[xs_avatar]
jupamana jupamana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas, al hacer copia de las apk con titanium no las veo al conectarme con el pc, sabeis porque? gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Una pregunta para los usuarios de esta gran ROM.
Que tal llegan las notificaciones en wifi?

Lo digo porque a mi me llegan con cierto retraso (probado varias veces con whatsapp).Y no sé si es de la ROM o del kernel que llevo ahora el hells core B39 T4. Si con otro kernel van bien, el problema debe de ser del kernel (por cierto de los mejores que he probado desde los tiempos del air kernel)

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /