|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen equipo libre y les llegó la actualización descarguen la aplicación Cid Getter para ver su Cid. Nos dicen cual tienen por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con Cid 1111111 y sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo para el americano.
Los internacionales tienen que esperar aún un par de semanas, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Android 4.3
va como la mantequilla el teléfono ![]() PERO... Tengo un problema fatal. No puedo reproducir vídeos en el teléfono (x264 1080p) por HW en ningún reproductor, ya que lanza Force Close. Lo lamentable, es que en Android 4.2 no tenía este problema ![]() No soy el único con este fallo: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=59020 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2403257 ¡Saludos! ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlastNight Día 29/09/13 a las 00:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otto mas con cid de estados unidos bs us001 recien actualizado a 4.3, todo de 10, la cámara igual, el resto funcionamiento y rendimiento excelente, faltaría observar la batería como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo:
Hace unos dias,publique una muestra de fotos en mi One sobre superficie lisa con y sin flash,en la que se podia apreciar una banda lateral de ruido en la imagen de color purpura,entonces llevaba el 3.18 OS. Como no se exactamente en que hilo fue,con el permiso de uds,voy a publicar aqui llevando el ultimo firmware 3.22,una imagen tomada hace unos min en un baño de casa,totalmente a oscuras,con flash en automatico y sin retocar absolutamente ningun parametro de la camara,tal cual por defecto. IMAG0015.jpg Y estas otras a luz ambiental,en igualdad de condiciones. [ATTACH][ATTACH]IMAG0019.jpg[/ATTACH][/ATTACH] La traza de ruido de color purpura que antes me salia en la zona de abajo,en vertical o de la derecha en apaisado,ha desaparecido con la actualizacion del nuevo firmware 3.22 Muy contento por ello,ahora,ya es cuestion de configurar la camara para sacarle el maximo partido. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo:
Hace unos dias,publique una muestra de fotos en mi One sobre superficie lisa con y sin flash,en la que se podia apreciar una banda lateral de ruido en la imagen de color purpura,entonces llevaba el 3.18 OS. Como no se exactamente en que hilo fue,con el permiso de uds,voy a publicar aqui llevando el ultimo firmware 3.22,una imagen tomada hace unos min en un baño de casa,totalmente a oscuras,con flash en automatico y sin retocar absolutamente ningun parametro de la camara,tal cual por defecto. Archivo Adjunto 381431 Y estas otras a luz ambiental,en igualdad de condiciones. [ATTACH][ATTACH]Archivo Adjunto 381437[/ATTACH][/ATTACH] La traza de ruido de color purpura que antes me salia en la zona de abajo,en vertical o de la derecha en apaisado,ha desaparecido con la actualizacion del nuevo firmware 3.22 Muy contento por ello,ahora,ya es cuestion de configurar la camara para sacarle el maximo partido. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() entonces a ti se te ha solucionado el problema de la camara y el color purpura o rosa cuando hacia fotos de noches? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer,si,ya que antes si hacia una encerrado en el baño a oscuras,como es la primera,salia esa banda de ruido de color purpura como digo y ya ves que ahora ( primera imagen ) no aparece,lo que si observo es que el enfoque es de de el centro hacia afuera,por eso parace el relieve del asulejo donde da la luz del flash y segun se va alejando se pierde enfoque.
un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CID 304, por ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En europa tengo entendido que para los primeros CID que llega es a los HTC__032. En españa los libres que tenemos cid 304 tendremos que esperar aun un poco mas (cercano a una semana tras recibirlo el cid 032).
Puede que este equivocado (el compi ASAP creo que esto se lo sabe a la perfeccion) pero a lo que voy es que paciencia aún. |
|
|
||||
|
||||
|
En europa tengo entendido que para los primeros CID que llega es a los HTC__032. En españa los libres que tenemos cid 304 tendremos que esperar aun un poco mas (cercano a una semana tras recibirlo el cid 032).
Puede que este equivocado (el compi ASAP creo que esto se lo sabe a la perfeccion) pero a lo que voy es que paciencia aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Cid HTC__001
|
||||
|
||||
|
actualización hecha
el dia de hoy me salió la actualización a 4.3 y htc sense 5.0 y fue realizada con exito; soy de colombia y el operador es movistar.
Hasta ahora no muchos cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigos
|
|
|