|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el market funciona pero a mi no me reconoce mis app ni las compradas
Pero mi cuenta si que la detecta una cosa muy rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Market up !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin? O por recovery? Alguien me podria decir? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 03/10/13 a las 00:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado por recovery con full wipes y de momento salvo la caida temporal del market 0 problemas
|
|
uff llegue tarde la puse a descargar y me falta una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el xposed de esta rom pero hace lo que le da la gana y la traducción confunde más que ayudar. De momento he conseguido que funcione la linterna con la pantalla apagada pulsando la tecla de volumen y la grabación de llamada.
Para ser una rom filtrada la veo muy pulida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.3, funciona el spen??? El multi ventana???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.3, funciona el spen??? El multi ventana???
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, casi no entro al ver que en el titulo dice [2 Sept]. Deberias editarlo y ponerle 2 de octubre.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El error de la fecha fue un error que cometió Wanam en el tema original de xda, como lo que hice fue copiar y pegar pues fue con error incluido, de todas maneras ya está corregido a fecha de hoy.
La rom esta se hace desear, la primera vez que puse a descargar demoro 1 hora, mientras descargaba cree el tema, cuando terminó de descargar me di cuenta que le habia errado al hacer click y baje la 3.9, lamentablemente me di cuenta del error despues de hacer los wipes y todo asique como no tenia nandroid tuve que instalar la 3.9 porque debia ir a la facultad y sin telefono.... Dejé descargando esta vez si, la 4.0, cuando regresé mi mujer habia apagado el portatil y la descarga habia quedado en 700mb! Volvi a poner a descargar, pero esta vez por alguna razon descarga mas lento, supongo que habrá mas descargas simultaneas. En este momento faltan 2 minutos para que termine la descarga y podré probarla de una vez! Luego les cuento como me funciona a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos quiero ya probar la 4.3 pero me da miedo con referencia a la perdida del imei ahora mismo tengo puesta la de criskelo v18 con el modem MF1 y kernel adam 2.7 si instalo la 4.0 de wanam no tendre problemas con el imei ? o hay algun procedimiento para q no pase nada vuelvo y repito estoy temeroso de qme quede sin señal ya que es mi unico tlf q tengo actualmente se le agradece la ayuda que me puedan dar gracias
|
|
|
|
instalada sencillamente brutal me quito el sombrero como cocinero de verdad muy brutal
|
|
Saludos quiero ya probar la 4.3 pero me da miedo con referencia a la perdida del imei ahora mismo tengo puesta la de criskelo v18 con el modem MF1 y kernel adam 2.7 si instalo la 4.0 de wanam no tendre problemas con el imei ? o hay algun procedimiento para q no pase nada vuelvo y repito estoy temeroso de qme quede sin señal ya que es mi unico tlf q tengo actualmente se le agradece la ayuda que me puedan dar gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada pero al querer usar rootuninstaller (el equivalente a titanium) sale una notifcacion de knox que dice que una aplicacion intento acceder al sistema y fue bloqueada y no le dio acceso a rootunistaller, alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada pero al querer usar rootuninstaller (el equivalente a titanium) sale una notifcacion de knox que dice que una aplicacion intento acceder al sistema y fue bloqueada y no le dio acceso a rootunistaller, alguien sabe como solucionar esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||