|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar un móvil Android a plazos?
Hola.
Se me ha roto la pantalla de mi móvil, necesito otro urgentemente, pero la economía no da para mucho a corto plazo. Quería saber si conoceis sitios donde vendan móviles libres a plazos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el corteingles mediamark y si te cuadran los de amena o tuenti salen bien de precio. También puedes mirar en Andorrafreemarket y con la tarjeta de cliente puedes financiarlo hasta en 3 meses sin intereses
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Creo que tendré que llevar a reparar el mío. A plazos piden domiciliación de nómina, y no tengo nómina, soy freehand.
Y en segunda mano, o he buscado mal, o no he encontrado nada que me llame la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el HTC One en amena. 2 años sin intereses. 14€ y pico al mes. Si te aburres de amena, como no hay permanencia pagas lo que te reste a toca teja y pides el código de liberación. Por supuesto tienen otros terminales más económicos que el One. Creo que Orange tiene idénticas condiciones de financiación sin intereses.
Amena no pide la nómina, sólo la cuenta del banco (en mi caso, ni eso porque ya la tienen de cobrarme la factura de teléfono todos los meses) si, creo que no puedes apuntarte y financiar del tirón, debes llevar algunos meses. Última edición por solonely Día 03/10/13 a las 03:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el HTC One en amena. 2 años sin intereses. 14€ y pico al mes. Si te aburres de amena, como no hay permanencia pagas lo que te reste a toca teja y pides el código de liberación. Por supuesto tienen otros terminales más económicos que el One. Creo que Orange tiene idénticas condiciones de financiación sin intereses.
Amena no pide la nómina, sólo la cuenta del banco (en mi caso, ni eso porque ya la tienen de cobrarme la factura de teléfono todos los meses) si, creo que no puedes apuntarte y financiar del tirón, debes llevar algunos meses. ![]() Me lo voy a pensar. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||