|
||||
|
||||
Y no van arreglar los bugs con los sms??
|
|
Me gustaría que HTC definiera "pronto". Mi Desi tiene hambre ya!
|
|
||||
|
||||
leñe, digo yo que eso es temporal, no me seas... :P
Pinta bien la cosa, a ver si es verdad y tardan poco con la desi. Entre esto y los problemas de flasheo, vamos a tener que esperar a ver si sale el froyo y aguantarnos las ganas de andar trasteando con la desi ![]() Si los de HTC se portasen y junto con froyo sacasen el update para el divx y la grabacion en 720p... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo que me pregunto y espero que no, es que si no estaremos ante un nuevo caso "hero" y por la cuenta que les trae más les vale ya que la gente ya está muy mosqueada con este tema.
De ser así perderian al menos la gente de HTC una cantidad ingente de posibles clientes, por no hablar de los actuales que acabarian perdiendo totalmente la confianza, y se pasarian a la competencia. Última edición por TIDUS Día 21/05/10 a las 00:06:59 |
|
||||
|
||||
Parece que desde HTC se confirma que la actualización 2.2 para Desire saldrá durante la segunda mitad del año... lo que es poco mas que decir nada, ya que la podemos tener para dentro de poco mas de un mes o conociendo a HTC, quizás seis meses
![]() Fuente en ingles: http://www.androidcentral.com/most-2...royo-2010&rurl Fuente traducida (por google) para los que no dominan el Ingles: http://translate.googleusercontent.c...wfVgbcnqRmXOEw |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría de los poseedores de una HTC Hero no saben del potencial de la maquina que tienen entre sus manos y les da igual 1.6 que 2.2. La gente como nosotros, que se pasa el dia queriendo meter mano a la terminal y tener la ultima Rom es es una minoría, seguramente somos menos que la gente que ni siquiera se molestara en actualizar su móvil cuando salga una Rom oficial. HTC es una empresa y quiere vender y como digo, alargar la vida útil de un producto como es un móvil, no es un buen negocio. No digo con ello que no estén en la obligación de dar un buen soporte a sus usuarios ni niego que esa política de ir abandonando sus modelos anteriores sea despreciable, pero esto es un negocio y es lo que hay, nosotros solo podemos quejarnos y hacer ruido cuando nos intentan dejar tirados. El problema es que esto, de forma mas o menos evidente lo hacen todos los fabricantes, ya sean HTC, Motorola, Nokia, Sony, Apple, etc.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si Froyo sale para Nexus One, ¿No sería posible que algún "cocinero" se trabaje una rom para el Desire? Porque con los antecedentes de HTC dudo que ese "pronto" sea pronto de verdad...
|
|
||||
|
||||
En teoría si, pero en la practica las empresas prefieren gastarse mas dinero en publicidad y conseguir nuevos clientes que dar un trato adecuado a los que ya tienen. Una pena (sobre todo para nosotros).
|
|
||||
|
||||
Yo tenia pedida la Desire porque pensaba que esta vez HTC se daria mas prisa pero visto lo visto igual cambio el pedido por el Nexus One.
Vosotros sabiendo lo que hay,pensar que cuando salga la 2.2 para la Desi ya estara la 3.0 para el nexus si no es que se retrasa todavia mas la 2.2 que no lo descarto, seguiriais eligiendo la Desi por encima del Nexus a igualdad de precio? |
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
Voy más allá, con los antecedentes de la gente de HTC y viendo cómo está el patio hasta puedo empezar a pensar en cambiar la Desi por un N1... no se puede esperar tanto por una actualización, la culpa es nuestra sabiendo que HTC siempre ha dejado tirados a sus clientes ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113237 Saludos |
|
||||
|
||||
Los que decis de cambiar la desi por el N1...
pero por dios.. lo anunciaron ayer.... dad un poquito más de tiempo no? Que cualquiera diría que han pasado 6 meses desde que loprometieron y nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me encanta Sense... y si tengo que esperar un mes o dos para tener froyo.. pues espero. Joder.. que vengo de un nokia 6600 slide... vale? hasta android 1.6 me parece mejor opción a largo plazo ![]() |
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
Jajaja está bien , igual he sido un poco impulsivo ... es que hay ganas de froyo y verlo por ahí y no poder tenerlo ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo normal es que el N1 lo tenga primero, pero ya digo, para mi el interfaz HTC Sense compensa con creces la espera. Seamos un poco pacientes. Ya veréis como no tarda más de la cuenta como con la hero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:10 (GMT +2)