|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hablais de Faraday si aquí la parte frontal es totalmente cristal y deja pasar las ondas electromagnéticas?
Segundo, si usan los marcos exteriores como antena, por qué no va a coger señal? no tiene que pasar ninguna barrera, el chasis es la propia antena. Creo que lo de la jaula de faraday no es una cosa tan simple como esa. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Colombia, yo quiero el modelo con Procesador Snapdragon.
mi pregunta es si ese me serviria para ser utilizado con las redes de Colombia? |
|
|
||||
|
||||
|
Según Spemall
Xiaomi Mi3 Memory: 64G QTY: US$ 497.99 ∗ 1500 = US$ 746985.00 Es decir el de 64Gb para una compra de 1500 terminales, saldría haciendo el cambio a euros 366.52€ Así que creo que finalmente saldrá por un poco menos de lo esperado, pero bueno siguen siendo especulaciones pues no han dado precio oficial y depende de la gente que seamos al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo una duda, me interesa mucho la funda para el móvil, vendrá incluida con el terminal o habrá que adquirirla a parte? será del mismo color que el móvil si viene con él? o nos encontraremos móviles rosas con fundas verdes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda no va incluida se compra aparte y vale unos 8€ y supongo que podras comprarla del color en el que dispongan la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista con 1722 Rasputines quiere uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Spemall
Xiaomi Mi3 Memory: 64G QTY: US$ 497.99 ∗ 1500 = US$ 746985.00 Es decir el de 64Gb para una compra de 1500 terminales, saldría haciendo el cambio a euros 366.52€ Así que creo que finalmente saldrá por un poco menos de lo esperado, pero bueno siguen siendo especulaciones pues no han dado precio oficial y depende de la gente que seamos al final. ![]() Y lo de los accesorios,se pueden pedir a la vez que el movil y nos hacen un descuento tambien. Lo puso Ivan paginas atras. EDITO:Vale,ya me han contestado mas adelante.Parezco bobo
Última edición por Plastatik Día 03/10/13 a las 05:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como era de esperar Qualcomm le hace la peseta a los 64 bits del A7 de Apple
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692646 Si hace unas semanas Qualcomm arremetía contra Samsung y MediaTek anunciando que sus SoC de 8 núcleos eran “tontos” y que ellos no iban a lanzar ningún SoC de 8 núcleos ya que no hacen cosas de tontos, ahora vuelve a arremeter contra otro rival, el cual, en este caso, se trata de la toda poderosa Apple. En una entrevista reciente con Anand Chandrasekher, Mánager General de la compañía, comentó que el SoC Apple A7 generó una gran expectación gracias a su compatibilidad con los 64 bits, lo que no es muy relevante en smartphones y tablets, ya que permite un mayor direccionamiento de la memoria, algo que permite la adición de más de 4 GB de memoria RAM, sin embargo, el iPhone 5S sólo tiene 1 GB. “Creo que están haciendo un truco de marketing. El consumidor obtiene un beneficio 0 “, dijo. Chandrasekher anunció que Qualcomm tendrá su propio chip de 64 bits cuando sea el momento adecuado, y cuando el sistema operativo se encuentre preparado para dar el salto. Bien dicho Qualcomm! |
|
|
||||
|
||||
|
OJO que ya está más que dicho que los precios que en este momento están publicados en la página son meramente orientativos y los oficiales hasta que Xiaomi no los publique pueden variar... Los accesorios por como están en la página si los compras junto al móvil te hacen el descuento que ha mencionado ivan por ejemplo los auriculares de $26 bajan a $23, la funda de $13 baja a $11, pero si lo compras individualmente no te hace el descuento... Última edición por fidel_ver Día 03/10/13 a las 04:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy ya a dormir
![]() ansia vivaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 1500 terminales es una cantidad de puesta a ojo, teniendo en cuenta que ya somos más de 1700, aún así son cifras aproximadas porque como ya se ha dicho repetidamente no se saben los precios oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras a la página y eliges el de 64GB y más de 10 unidades a comprar te modifica el precio.
OJO que ya está más que dicho que los precios que en este momento están publicados en la página son meramente orientativos y los oficiales hasta que Xiaomi no los publique pueden variar... Los accesorios por como están en la página si los compras junto al móvil te hacen el descuento que ha mencionado ivan por ejemplo los auriculares de $26 bajan a $23, la funda de $13 baja a $11, pero si lo compras individualmente no te hace el descuento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Spemall
Xiaomi Mi3 Memory:64G QTY: US$ 497.99 ∗ 1500 = US$ 746985.00 Es decir el de 64Gb para una compra de 1500 terminales, saldría haciendo el cambio a euros 366.52€ Así que creo que finalmente saldrá por un poco menos de lo esperado, pero bueno siguen siendo especulaciones pues no han dado precio oficial y depende de la gente que seamos al final. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por escribir 2 mensajes seguidos pero no ley el de trunch antes
![]() No se si no te e entiendo yo o no me entendiste tu pero lo que yo digo es que el interior ( chasis ) del MI3 es de Aluminio/Magnesio y el exterior parece ser de plástico . Y lo de que aparezca la parte metálica de azul es para mostrar que ese es el chasis de aluminio/magnesio no digo que este pintada de azul sino que es mas bien una forma de resaltarlo en la fotografía . ![]() ![]() Eso es lo que decia yo, que el aluminio-magnesio es el marco, no el exterior. ![]() Y que la foto pintada de azul es que remarcan que es el marco el que es de aluminio-magnesio. Y que la tapa es de plas-ti-coo porque con lo que molaria un acabado en grafito sobre aluminio no lo iban a pintar encima (ademas de la jaula de faraday) que a mi plin. Yo lo que quiero es que me quieran por mi cuerpo y no por el de mi movil a mi lo que me pierde son las fotos esas que te maquean automaticamente ![]() A ver si engaño a alguna y me saque de estar todo el dia en el foro ![]() ![]() ![]() Ivan. No se sabe mas o menos cuanto falta para que te den un precio? Esque esto es un sinvivir ![]() Intente aguantar una semana sin entrar y no aguanté ni una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que me llegan los auriculares oficiales de Xiaomi, los erji. Los pedí solo hace diez dias en magicbazaar y sin gastos de envío. Parece una tienda seria. A ver si spemall nos demuestra lo mismo, confio en la palabra de ivangijon
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Con lo ke molaría un color gris metalizado a juego con el frigo... diosssss que espartanos estos chinos... Total , para como lo pone este : http://computerhoy.com/analisis/xiao...nibilidad-6662 Bueno , mi rango de precios..... 266-366 y en casita, y me lo compro... más no..... Estan esperando al lanzamiento del nexus 5... Me da que hay algún probremilla de suministro con el qualcommm 800 AB y que también lo llevarían el nexus 5 y algunos otros por ahí... Disponibilidad , yo como flanito72... suerte quien lo reciba para reyes....yo contento para el 20-01-2014 Truch.. trankilidad...y me pasa lo que a tí... Un buen libro , recomendable.... S2
Última edición por jjqgst Día 03/10/13 a las 12:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Con lo ke molaría un color gris metalizado a juego con el frigo... diosssss que espartanos estos chinos... Total , para como lo pone este : http://computerhoy.com/analisis/xiao...nibilidad-6662 Bueno , mi rango de precios..... 266-366 y en casita, y me lo compro... más no..... Estan esperando al lanzamiento del nexus 5... Me da que hay algún probremilla de suministro con el qualcommm 800 AB y que también lo llevarían el nexus 5 y algunos otros por ahí... Disponibilidad , yo como flanito72... suerte quien lo reciba para reyes....yo contento para el 20-01-2013.. Truch.. trankilidad...y me pasa lo que a tí... Un buen libro , recomendable.... S2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Con lo ke molaría un color gris metalizado a juego con el frigo... diosssss que espartanos estos chinos... Total , para como lo pone este : http://computerhoy.com/analisis/xiao...nibilidad-6662 Bueno , mi rango de precios..... 266-366 y en casita, y me lo compro... más no..... Estan esperando al lanzamiento del nexus 5... Me da que hay algún probremilla de suministro con el qualcommm 800 AB y que también lo llevarían el nexus 5 y algunos otros por ahí... Disponibilidad , yo como flanito72... suerte quien lo reciba para reyes....yo contento para el 20-01-2013.. Truch.. trankilidad...y me pasa lo que a tí... Un buen libro , recomendable.... S2 ![]() jaja
|