|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod en X10 mini
A las buenas. Acaba de caer este terminal en mis manos y quisiera ponerle una cyanogenmod 7.1 que he visto que es la oficial, pero resulta que me pongo a leer hilos y veo muchas cosas desfasadas o que no funcionan enlaces, y al mismo tiempo me veo un poco perdido.
Originalmente me vino con version 1.6 de movistar, y ahora tiene la 2.1 de movistar. Por donde empiezo? obviamente por root, pero luego el recovery? y las roms? El z4root no me funciona y el superoneclick tampoco (el primero hace FC y el segundo dice que no encuentra el rageagainsthecage o algo asi). |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Para rootearlo debes usar este programa UNLOOCK ROOT : http://www.4shared.com/file/6icXh4CV..._root_230.html Primero desactiva el antivirus y lo instalas, de ahi conectas tu movil por usb, asegurate que este marcada la opccion de depuracion USB, adentro del programa pones ROOT y solito se comenzara a rootear, demorara unos 5 min a 7 por ahi, si dura menos mejor ![]() De ahi lo secundario que es instalar el xrecovery para las rooms, descargas la room de cyanogenmod 7.1 que la puedes encontrar en el foro y sigues sus instrucciones segun la room y ya ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Al final he rooteado la 2.1 de movistar, luego instale xrecovery, luego con este puse cwm 3.2 y finalmente minicm7. El movil parece otro.
Enviado desde mi X10mini |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa por la demora, pero si para la mini cm7 es nescesario desbloquear el bootloader ;D
|
![]() |
![]() |
||||||
|