|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y tengo la tarifa ahora de 900 megas, llevo desde enero con pepephone y estoy contentisimo, que si que tengo un samsung galaxy mini, pero que yo no le pienso dar mi dinero a robafone, además para el uso que le dan la mayoría de las personas(no os deis por aludidos lo que haceis cosas de utilidad con vuestro movil), creo que es mas que suficiente mi movil, ya me comprare uno libre cuando muera mi movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se pasa a Pepephone, con esa oferta y habiendo terminado la permanencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como recibes la sim? la envian por correo o hay que recogerla en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te la han cambiado automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que ventaja tenemos si la contratamos desde htcmania?
Vale, leído el faq. Buena iniciativa lo de cruz roja. Última edición por alvarions Día 03/10/13 a las 00:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no he encontrado una tarifa mejor para hablar y navegar.
Os dejo unos datos con la tarifa de 900MB de 8,35€ al mes IVA incluido. Ejemplos con IVA incluido. - 5 llamadas al mes de 20 minutos (100 minutos) son 0,90€ + 8,35€ = 9,25€. - 10 llamadas al mes de 20 minutos (200 minutos) son 1,81€ + 8,35€ = 10,16€. - 15 llamadas al mes de 20 minutos (300 minutos) son 2,72 + 8,35€ = 11,07€. - 30 llamadas al mes de 20 minutos (600 minutos) son 5,44€ + 8,35 =13,79€. - 60 llamadas al mes de 20 minutos (1200 minutos) son 10,89€ + 8,35 = 19,24€. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rago13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué faena.
He intentando darme de alta, pero hay un paso donde me pide el código ICC de mi tarjeta SIM actual. pero como tengo un Galaxy S3 y ya tiene Micro-SIM no se ve ese código. Y no me suena que guardará el cuerpo de plástico de la tarjeta SIM original. Cómo puedo seguir el alta? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué faena.
He intentando darme de alta, pero hay un paso donde me pide el código ICC de mi tarjeta SIM actual. pero como tengo un Galaxy S3 y ya tiene Micro-SIM no se ve ese código. Y no me suena que guardará el cuerpo de plástico de la tarjeta SIM original. Cómo puedo seguir el alta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, hay alguna aplicacion que te dice la informacion de la sim, yo asi lo hice cuando me cambie a pepephone ya que habia recortado mi tarjeta sim ;)
|
| Gracias de parte de: | ||