|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no tarde mucho. sino me paso a un desiree rapidamente. el resto de cosas os funcionan bien? market oficial encuentra todas las aplicaciones? estais contentos con el terminal? rapidez, memoria, tacto, pantalla, carcasa, ...? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponerle una chinchetilla
|
||||
|
||||
|
bueno yo comento todo esto a raiz de que he conectado el desire en modo usb, pero dentro de la tarjeta no aparecen carpetas de aplis, me explico? imaginaba que estaria llena de carpetas con el nombre de la apli.....
![]() ![]() Aunque es cierto que por muchas aplis que se instalen la memoria del telf baja poco a poco, pero me gustaria tener algo con lo que controlarlo, si alguien sabe de alguna apli que sirva de forma indirecta aunque sea....jejeje ![]() ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff como estos dias no anuncien que froyo va a tener la opcion de instalar las apps en la SD de forma nativa, y htc de señales de que actualizara pronto el desire, me paso a esta ROM a la de ya.
Por cierto me imagino que la rom esta lleva el sense no? porque he visto por ahi roms que le meten al desire que van solo con android a secas, y no me haria ni puta gracia perder el sense (que al menos a mi me encanta) |
|
|
||||
|
||||
|
ufff como estos dias no anuncien que froyo va a tener la opcion de instalar las apps en la SD de forma nativa, y htc de señales de que actualizara pronto el desire, me paso a esta ROM a la de ya.
Por cierto me imagino que la rom esta lleva el sense no? porque he visto por ahi roms que le meten al desire que van solo con android a secas, y no me haria ni puta gracia perder el sense (que al menos a mi me encanta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda mas...
Se podria hacer un backup de la ROM original que tengo ahora mismo para poder restaurarla en caso de cagada monumental con la nueva, o tengo que hacer un backup de todo lo que tengo como contactos, mensajes etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se puede hacer un nandroid backup normal, si usas apps2sd aun no funciona el nandroid backup + ext. Yo personalmente recomiendo no trastear demasiado hasta que no avancen más con los aspectos "imprescindibles" del recovery, ya que si no podemos hacer bien un nandroid backup completo y luego restaurarlo sin problemas, de poco nos sirve ya que implica empezar de 0 manualmente.
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan ahora las apk que te instalas del market, me refiero al instalador, antes me las dejaba en la SD en download pero ahora no me las guarda ahí, alguien sabe donde se quedan los apk bajados del market ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me guardaba las gratuitas, pero ahora ni esas tengo, pero con el ES file manager veo todas las aplicaciones, seleciono todas y le doy a copia de seguridad y asi pillo todos los apk de lo que tengo instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se deberia editar el tutorial de como instalar apps en la sd con las siguientes instrucciones:
1 -Esperar sentado a que HTC actualice el desire a FROYO 2 -Actualizar a FROYO ...madre mia casi me da un infarto ayer al ver que por fin se van a poder pasar las aplicaciones a la sd de forma nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se deberia editar el tutorial de como instalar apps en la sd con las siguientes instrucciones:
1 -Esperar sentado a que HTC actualice el desire a FROYO 2 -Actualizar a FROYO ...madre mia casi me da un infarto ayer al ver que por fin se van a poder pasar las aplicaciones a la sd de forma nativa. ![]()
|
||||
|
||||
|
se supone que a partir de junio-julio debería llegar la actualizacion para la desire, peroooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
más de uno se daba con un canto en los dientes si está pra julio
![]() A alguno le he visto decir que se juega la desire a que hasta año nuevo nada xd |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas APPS2SD
Hola, tengo un problema comentado por encima en otro post pero para profundizar mas i no ensuciar lo que no pertoca abro este!
Para poneros en situacion, he rooteado la Desi, e intentado instalar apps2sd obteniendo el mismo resultado en todos, expongo lo hecho i por ultimo lo que pasa: -Instalo rootupdate enciendo, apago, instalo el zip de app... -Instalo rootupdate seguidamente instalo el zip del app.. Obteniendo como resultado, que en el primer logo de HTC entra en bucle i no sale hasta que no quito la bateria. Seguidamente instalo rootupdate i funciona correctamente pero sin app logicamente.. esta es la informacion que tengo en la desi despues del rooteo: Código:
Version del firmware : 2.1-update1 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version del kernel: 2.6.29-82821fb5 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Numero de software: 1.15.405.4 Version del navegador: Webkit 3.1 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Iniciar una vez la ROM, no hace falta configurar-la porque acto seguido se wipeará de nuevo. Hacer esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Ten en cuenta que el Apps2SD no funciona bien si la SD no esta particionada correctamente, si pone: Código:
swap 0 mb ext2 512 mb fat32 remaining Y su hilo correcto era el que hace referencia al de instalar el Apps2SD, ya que es "un problema" con esa explicación. Cierro este hilo, continua-lo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591