|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi desde la última actualización 4.7.1
Bueno, pues os expongo el tema, porque la verdad es algo raro...
Desde que actualice la tablet a la versión 4.7.1 la conexión wifi me da el siguiente problema: Cuando recien enciendo la tablet (es decir, en frío), enciendo el wifi, y me conecta a la primera a la red de casa (2-3 rayas siempre), pero al poco de establecer la conexión (5-10 segundos) se cae/desconecta y vuelvo a buscar redes y no aparece la mía (de 10-12 redes que pilla normalmente, cuando se desconecta, aparte de desaparecer la mía, desaparecen todas menos 2 que tienen las 4 rayas). Eso me lo hace hasta que lleva unos 10 minutos el wifi encendido, luego, lo apago, lo enciendo el wifi 2 o 3 veces y a funcionar sin problema.... ES MUYYYYY RARO, da la sensación de que el wifi de mi tablet esta muriendo.... En fin, ya os contaré, pero parece que ha perdido sensibilidad el wifi con la última actualización. Si lo probais, hacerlo en "frío", con la tablet recien encendida de cero o desbloqueada del modo de suspensión. Espero opiniones, gracias. ¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL WIFI CON LA ACTUALIZACIÓN 4.7.2!!! Actualicen los que tengan este problema y se soluciona. La actualización pesa menos de 4 mb. Chapó por Asus. Última edición por dvdbrit Día 18/10/13 a las 12:02:51. Razón: Asus ha solucionado el error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó ayer lo mismo y estaba mosqueado. Hoy la acabo de encender, a ver si me vuelve a pasar... :mad:
EDIT: efectivamente, se sigue desconectando
Última edición por gatorrollo Día 23/09/13 a las 22:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... yo no e actualizado porq comentaron un par de problemas despues se dijo que era porq eran root... nose... Espero que Asus saque pronto una actualización que arregle esto que comentais del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema con la última actualización, lo único raro que me ha hecho el WiFi ha sido esta tarde que al conectarse recién encendida he navegado por internet pero al momento la antena se ha vuelto gris y ha tardado como un minuto en volver a conectar. El router no era porque estaba con el Nexus sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no es al único que le pasa.... Me pondré en contacto con ASUS a ver qué me cuentan, porque la verdad, para mí era uno de sus puntos fuertes la cobertura wifi... pero con la última actualización tener que esperar a que se "caliente la antena".... manda huev... me ha defraudado bastante. Por cierto, NO SOY ROOT todavía, jeje
EDITO: he estado haciendo pruebas, y, o está mal la antena de la tablet o es un fallo de la actualización, porque definitivamente me pasa lo siguiente: cuando se desconecta, ya no hay manera de que me vuelva a conectar aún pulsando en la red y dándole a "Establecer conexión", porque intenta conectarse sin parar poniendo lo de la ip y al rato pone "red guardada, wpa" y ahí se queda con sus 2-3 rayas de cobertura sin conectarse. SOLUCIÓN: encender y apagar el wifi de la tablet, se conecta de nuevo y a funcionar. La verdad me tiene bastante mosqueado este tema... Última edición por dvdbrit Día 24/09/13 a las 12:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no es al único que le pasa.... Me pondré en contacto con ASUS a ver qué me cuentan, porque la verdad, para mí era uno de sus puntos fuertes la cobertura wifi... pero con la última actualización tener que esperar a que se "caliente la antena".... manda huev... me ha defraudado bastante. Por cierto, NO SOY ROOT todavía, jeje
EDITO: he estado haciendo pruebas, y, o está mal la antena de la tablet o es un fallo de la actualización, porque definitivamente me pasa lo siguiente: cuando se desconecta, ya no hay manera de que me vuelva a conectar aún pulsando en la red y dándole a "Establecer conexión", porque intenta conectarse sin parar poniendo lo de la ip y al rato pone "red guardada, wpa" y ahí se queda con sus 2-3 rayas de cobertura sin conectarse. SOLUCIÓN: encender y apagar el wifi de la tablet, se conecta de nuevo y a funcionar. La verdad me tiene bastante mosqueado este tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado desde la actualización es que ver youtube desde la app es molesto, no acaba de avanzar, aun siendo videos cortos. En Cambio, al visualizarlos a traves del navegador sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un par de dias leyendo esto pero no me habia pasado nada. Pero de buenas a primeras me ocurre que el wifi se desconecta cada 2 minutos.. asi no hay manera. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos intentar ponernos en contacto cn Asus no?
Quizas sí les hacemos llegar este problema se den prisa en sacar una actualización que Lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún problema, habéis probado a restaurar de fabrica o hacer algún wipe(si se pueden hacer en esta tablet)
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización, también tengo problemas con el wifi, se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me puse en contacto con Asus y me contestaron que la restaurara, la he restaurado de fábrica pulsando vol+ y encendido (qe por cierto, ha cambiado el menu de recovery), y sigue igual. Esta claro que es por la dichosa actualizacion, esperemos que lo solucionen pronto. Por cierto, he notado que solo me pasa cuando tengo 2-3 rayas de cobertura wifi, cuando tengo todas, no se me desconecta. Volvere a ponerme en contacto con Asus, pero creo que no habra solucion hasta que vuelvan a actualizarla, que espero que sea pronto, sobre todo si tod@s le mandamos el mismo problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que deje en el anterior mensaje, sí todos le mandamos mensaje explicando el problema puede que así se den prisa en sacar una nueva actualizacion.
Yo como deje antes no e actualizado... ay sigue diciendome q sí actualizar, aplazar o cancelar, yo por sí acaso la tengo aplazada desde qe me la detesto.. porq el WiFi para mi es indispensable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes a 15 metros con paredes intermedias me faltaba una raya para tener el maximo. Ayer de repente a 2 metros del router tenia solo una raya y a los 4 segundos de contectarse se caía. Imposible hacer nada que dependa del wifi. Aora mismo poco util es la tab sin wifi. Yo creo que en vez de mandarles varios mensajes deberiamos mandarle un mensaje comun firmado por cada usuario. A ver si asi prestan mas atencion a las actualizaciones ylas testean previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que raro me parece, no le pasa solo a una persona pero a la vez hay gente que no le pasa. ¿habéis mirado que no haya algún nuevo update?
EDITO: Ya veo que ni restaurando ¿tenéis root o algo modificado los afectados? Igual tenéis algo en común, porque por ejemplo a mi no me pasa el problema del Wifi
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 02/10/13 a las 09:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que raro me parece, no le pasa solo a una persona pero a la vez hay gente que no le pasa. ¿habéis mirado que no haya algún nuevo update?
EDITO: Ya veo que ni restaurando ¿tenéis root o algo modificado los afectados? Igual tenéis algo en común, porque por ejemplo a mi no me pasa el problema del Wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofirmado a mi tambien me pasa sobretodo si hay menos de 3 rayas de cobertura.
Desde esta noche hay nueva actualizacion, sera para corregir lo del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea para esto. Las cosas como son pero Asus está dando muchas actualizaciones, así que sí algo a ido mal no me extrañaria q está sea para arreglarlo. Ya direis sí con la nueva actualización se arregla el problema del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|