|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué son para ti buenos consumos?
Si especificáis más al preguntar quizá os puedan ayudar mejor... Hay que tener en cuenta el modo de red (2g/3g/4g...), las sincronizaciones, uso de wifi, brillo de la pantalla, si escuchas música, el uso que le das al móvil (videos, whatsapp, navegador, gps...), etc. Es difícil poder comparar consumos si no se tienen en cuenta estas cosas . Por mi experiencia en estas roms basadas en aosp: con 2g, uso moderado (redes sociales, whatsapp, algo de música, algún vídeo , un poco de navegación) y con una auto-sync sin muchas cosas... A la mayoría de gente creo que le dura entre 3-4h de pantalla con 10-20h de uso. Creo que esa sería a mas o menos la media (en mi caso me dura como 15h con 3 y media de pantalla o asi, dependiendo del uso) , pero hay de todo. Un saludo!! ![]() ![]() En mi caso hago mas o menos como Soniakyran , comparar con mi experiencia en stock. No busco llegar al dia con 5 o 6 horas de pantalla pero 15 /18 horas y de 4 a 5 de pantalla seria lo ideal para mi. Hasta ahora con el kernel boeffla me he acercado algo y he conseguido algo de estabilidad con el android os pero me falta un poco mas , sin embargo con el kernel que trae y con el googlyMax se me disparaba el android os y el consumo. Entonces la pregunta es , que kernel y que configuracion usar para llegar a esas 16 de uso y 4 de pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, kernel googlymax como te dije, eso si, -100 CPU, casi todo datos, poco WiFi, pero le pido un poco más, 3 o 4 más de duración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- utilizas el grenify root? - tienes buena cobertura de 3G? - utilizas widgets? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo cargo Uso el grenify La cobertura depende, trabajo de un sitio para otro, hoy si Reloj, calendario Si te fijas hoy es todo con datos, 2g en reposo y 3g cuando lo necesito, espero que cuando este con WiFi aguante un poco más, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname pero pregunte asi porque hablabamos de consumos y todos nos quejabamos no salia nadie diciendo que tenia un consumo "normal".
En mi caso hago mas o menos como Soniakyran , comparar con mi experiencia en stock. No busco llegar al dia con 5 o 6 horas de pantalla pero 15 /18 horas y de 4 a 5 de pantalla seria lo ideal para mi. Hasta ahora con el kernel boeffla me he acercado algo y he conseguido algo de estabilidad con el android os pero me falta un poco mas , sin embargo con el kernel que trae y con el googlyMax se me disparaba el android os y el consumo. Entonces la pregunta es , que kernel y que configuracion usar para llegar a esas 16 de uso y 4 de pantalla?? ![]() Si no te va bien el tiempo que te dura... Mi consejo es que vuelvas a stock. A mi ahora empieza a quedarse corta la batería, así que tendre que volver a ponerme una stock . Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ROMs chupan más batería que las stock, así que nunca se podrá conseguir la misma duración :/.
Si no te va bien el tiempo que te dura... Mi consejo es que vuelvas a stock. A mi ahora empieza a quedarse corta la batería, así que tendre que volver a ponerme una stock . Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiaste la rom stock por una Custom pensando en que conseguirías un mejor consumo? Si fue así te aconsejo que no te muevas de la stock, a mi me gusta mucho la personalización lograda en las Custom, con que la batería me dure por el día me basta, mientras duermo ya cargare el móvil. Puesto que no voy a estar utilizándolo, si me durará la batería 18 o 20h seguro que más de una vez a media mañana o tarde tendría que cargar el móvil y no tendría donde hacerlo.
![]() Siempre que puedo aguantar con una aosp la pongo, pero ahora empiezo a ver que me quedo justito, por eso el cambio. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que va, soy consciente de la diferencia de batería entre las aosp y las stock en el s3, pero dependiendo de la época del año en la que me encuentre me puedo permitir una aosp o una stock en temas de batería jajaja. Me gustan más estas por su fluidez, el hecho de que estén actualizadas, etc.
Siempre que puedo aguantar con una aosp la pongo, pero ahora empiezo a ver que me quedo justito, por eso el cambio. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, es muy poco, yo en mi último consumo que cuando pueda subir las capturas tengo el doble que tu, eso sí, estado inactivo más del doble que tu , pero aún así más tiempo de pantalla también. Hay alguna aplicación que te consume la batería. Podrías poner un listado de las que tu has instalado
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, es muy poco, yo en mi último consumo que cuando pueda subir las capturas tengo el doble que tu, eso sí, estado inactivo más del doble que tu , pero aún así más tiempo de pantalla también. Hay alguna aplicación que te consume la batería. Podrías poner un listado de las que tu has instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a ver un consumo mas razonable al menos sin actividad. Ahora que tengo algo de tiempo intentare ver cuanta pantalla consigo hacerle a lo que me queda.
La captura es casi sin uso ( trabajando no me dejan ni mirarlo ) , wifi encendido y datos sin tocar. llevo el kernel boeffla beta 6 , governor zzmoove y el perfil zzmoove batery extreme yank . CPU Y GPU a -100 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ROMs chupan más batería que las stock, así que nunca se podrá conseguir la misma duración :/.
Si no te va bien el tiempo que te dura... Mi consejo es que vuelvas a stock. A mi ahora empieza a quedarse corta la batería, así que tendre que volver a ponerme una stock . Un saludo! ![]() ![]() El problema es como tu dices , una vez probada........... no apetece volver a stock. aparte de la fluidez , me gusta la cantidad de opciones de configuracion que tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los míos sin apenas uso como dice haplo4422 y es que ahora mismo no tengo ni juegos instalados, pero si veis mi tiempo de pantalla encendida vereis que apagado no a estado
|
||||
|
||||
|
Hola, que módem recomendais para esta rom? Llevo el ufme7 y muchas veces se queda sin cobertura. Por otro lado he leído algo sobre los últimos módems y problemas con el imei y la carpeta efs... No se si esta ROM también esta afectada por este problema si se ponen esos módems.
|
||||
|
||||
|
Hola, que módem recomendais para esta rom? Llevo el ufme7 y muchas veces se queda sin cobertura. Por otro lado he leído algo sobre los últimos módems y problemas con el imei y la carpeta efs... No se si esta ROM también esta afectada por este problema si se ponen esos módems.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |