|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgavillla no te molesto mas , te lo juro, instale esta rom a mi hijo, la probe con movistar y de pmadre, se lo envie, y me dice que con pepephone no pilla datos, solo wifi, crees que es normal ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que haga full wipes, a mi me paso eso ayer y soy vodafone y hoy ya va bien.
|
||||
|
||||
|
pero debe reinstalar la rom una vez echo los fullwipes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría poner esta ROM pero no me ha quedado muy claro si previamente he de poner otra base distinta a la de stock que llevo actualmente XXUBMEA o simplemente con planchar desde el recovery se cambia la base a la MH8 sin knox.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría poner esta ROM pero no me ha quedado muy claro si previamente he de poner otra base distinta a la de stock que llevo actualmente XXUBMEA o simplemente con planchar desde el recovery se cambia la base a la MH8 sin knox.
Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
elgavilla sabea algo del mod que te comentado, Lo he visto en la rom del amigo virus
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta, no se si ya la habian echo antes pero resulta que he cambiado mi pc por un mac. Y he leido en xda que odin no existe como tal para este sistema operativo,
y hay un programa que se llama "heimdall" que se ve que hace lo mismo que odin. A ver si alguien me orienta un poco mas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla te cuento un poco lo que me ocurre ahora.
Me puse en contacto contigo hace unos días por el fail de odiN y con el último philz lo ha cogido e instalado con lo ue he podido instalar tu ROM Pero ocurre lo siguiente, y es que anteriormente he intentado meter 4.3 con odiN 3.09 y se me ha parado en modem casi al final. Entonces he metido el philz y cuando he instalado tu ROM me pone que tengo base mi8. Pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta, no se si ya la habian echo antes pero resulta que he cambiado mi pc por un mac. Y he leido en xda que odin no existe como tal para este sistema operativo,
y hay un programa que se llama "heimdall" que se ve que hace lo mismo que odin. A ver si alguien me orienta un poco mas. Muchas gracias. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del dueño del hilo, aunque no corresponde ponerlo aqui (sino en un hilo consulta que abrieras), aqui tienes informacion suficiente para usar heimdall
[GUIDE] Flashing with Heimdall http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878686 [HOW-TO]Flash a rom with Odin/Heimdall http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1922461
|
||||
|
||||
|
El gavilla te cuento un poco lo que me ocurre ahora.
Me puse en contacto contigo hace unos días por el fail de odiN y con el último philz lo ha cogido e instalado con lo ue he podido instalar tu ROM Pero ocurre lo siguiente, y es que anteriormente he intentado meter 4.3 con odiN 3.09 y se me ha parado en modem casi al final. Entonces he metido el philz y cuando he instalado tu ROM me pone que tengo base mi8. Pasa algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo alguna aplicación en segundo plano que me consume muchos datos y he instalado Lbe Privacy Guard para intentar controlarla pero me da Force Close continuos. He tenido que desinstalarla.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 03/10/13 a las 11:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla tu que eres vodafone que modem llevas