|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 7 ya estará arreglado llamada directa que al acercarse al oído llame no es un bug grande pero para mi es de gran utilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algun fallo si que tiene, alguna vez se te queda la pantalla en negro y tienes que acabar sacando la bateria y volver a ponersela, porque si no no hay manera de volver a encenderlo, ya que cuando pasa eso no te da opcion de reiniciar ni de apagar ni de nada.
Tambien si le das a apagar, se apaga rapido, pero se quedan iluminadas, durante un largo rato las dos teclas tactiles que hay a cada lado del boton home y nose acaba de apagar del todo hasta un largo rato, mientras estan encendidas no puedes ni volver a encenderlo ni a entrar en modo recovery ni nada, hasta que no se apagan del todo nada. Y eso es todo lo que he observado de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes podrias portar la camara del galaxy s4 mini al s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa esto?
reproductor de musica con audifonos la musica se corta?? tambien me a pasado lo de la pantalla negra y lo de tomar fotos e ir a galeria con alguna de las opciones de ver fotos al instalar carmor rom v6.1 se bloquea pero no pasa eso si eliges la galeria del note II |
|
|
||||
|
||||
|
Ok la bateria ya probada, la verdad me dura bastante mas, suelo llegar a casa con el 50% de bateria y hoy he llegado con el 65%, asi que estupendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ke es lo que le dais en el aroma gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
brickeoooo
el reproductor cual es el que mejor se adapta? conviene instalar solo lo que biene en color naranja? POR FAVOR UNA BREVE DESCRIPCION. por cierto poner que hay que hacer wipes. otra cosa ahi que poner las 6.1 directamente en la stock rooteada? o meter primero la beta o la primera de este cocinero... gracias de antemano
![]() enhorabuena al cocinillas al coninillas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor cual es el que mejor se adapta? conviene instalar solo lo que biene en color naranja? POR FAVOR UNA BREVE DESCRIPCION. por cierto poner que hay que hacer wipes. otra cosa ahi que poner las 6.1 directamente en la stock rooteada? o meter primero la beta o la primera de este cocinero... gracias de antemano
![]() enhorabuena al cocinillas al coninillas jajaja ![]() 2- Si, tienes que hacer los wipes. 3- Se puede instalar aunque tengas la stock sin rotear, lo unico que tienes que tener es el cwm o el twrp Un Saludo
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada. lo decia por saber que es cada cosa que instalo. una orientacion no vendria mal. por el aroma que le puedes instalar muchas cosas y otras dejarlas sin instalar. una buena rom parece un s4 la galeria prefiero otra ke no me acuerdo pero esta esta bastante bien s4 a tope es la mejor jajaja. enhorabuena. lo dicho un breve resumen que instalar co la aroma (fotos, descripcion, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres semana creando una rom con dsixda y me da error status 0 al flhasearla he modificado el updater 20.000 veces y nada.cual es tu secreto muchachooooo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez tengo un problema y es que cuando le doy a la tecla atras del movil me cierra la aplicacion y me sale cierre forzado. ¿como lo cambio? no lo veo... gracias de antemano....
por cierto instalarla es la mejor ke he probado ni un lag ni bug ni nada de nada. y un diseño s4
Última edición por ornitorrinco85 Día 03/10/13 a las 17:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Obra maestrA esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer wipe? es mi 1era vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom pero tengo puesta la AOKP 4.2.2, Que wipes debo hacer? o tengo que flashear otra vez con odin la 4.1.2? Es que no quiero cagarla antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda...cuantas veces puedes instalar rom cocinadas sin necesidad de flashear la stock ??...o no es necesario ?? ..saludos
|